Cap 23.
~Vegetariano al ver a su mujer ser violada sensualmente le dio un ataque de ira y se transformo en zuper saiayin mildiezmil~.
Vegetariano: Ahora si perra, estoy más parado que nunca, sabras lo que es el dolor por haber violado a mi mujer.
Gokulo: Pensé que tu eras mi mujer Vegetariano :c.
Vegetariano: Shhh >_>, no mames, ahora si Bill brador, prepara la raja.
~Vegetariano fue a toda vga a donde Bill brador, le dio un puñetazo en las webas, pero no le hizo ni mierda porque tiene webas de hierro :O~. (Pinshe Bill brador y sus bolas de Dios :v).
Bill brador: ¿Eso es todo lo que tienes?, tipico, la leyenda erotica de que el guerrero zuper saiayin es una raza muy fuerte no era cierta :d.
Vegetariano: No me subestimes maldito pendejo >:c, te hare un super poder mega iper giga poderozo super chido chingon poderozo, aqui va!!... ¡¡¡Super poder mega iper poderozo super chido chingon poderoxo!!! >:3.
~Entoces salio un rayo de luz paracetamol todo kawaii e iba directo a Bill brador, pero vino el y lo estaba sosteniendo con sus manos pajeras~.
Bill brador: C-crees que me detendrás con ese ataque tan insignificante como tu pito?, por cierto necesitas mas takos :v.
¿Vegetariano le podrá violar el qlito? ¿Quisiera tener las webas de Bill brador?, pos esperen otro episodio de... ¡Los paguer ranyers!.
¡¡Que más!! weyes y weyas :3, si les gustó este zabrosongo capítulo no duden en •VOTAR•, también dejen sus excitantes y deliciosos comentarios ~ñami ñami~ 7u7, no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Goku
HumorGoku después de salvar al mundo 94564561665 de veces, comenzó a andar de puto.