La pasión de Freesa

4.8K 327 62
                                    

Cap 8.

- ¿Khé?, no mames Freesa, ¿no te habia matado ya? ._. osea. - Dijo Son-Kulos.

- Uhm, no, nunca me mataste, pero, eh vuelto para vengarme y te mataré y te haré mio, seremos pareja para siempre :3 . - Dijo Freesa mariconamente.

- Lo siento, ya estoy casado y tengo tres hijos, ah no, cierto, Milk abortó uno. Solos dos hijos ok. - Dijo Gokulo.

- P-Pero... eres mio, ¡eres solo mio puto!:c, ¿que no ves que te amo?. - Dijo Freesa (hay no mames inshe joto el Freesa).

- No, entiendelo no seré tusho jamas en esta vida, yo amo a mi Leshe, a ti no. - Dijo Gokulo.

~Freesita quedo tan despechado que se enkbrono e hizo una pinshi transformacion super iper mega fuerte color dorado~

- Si no te tengo sho... ¡no te tiene nadie wey!, me fosharas y luego destruiré la tierra. - Dijo Freesa volando hacia Gokulo.

~Mientras que Freesita volaba le tiró a Gokulo unos pinshis poderes shidos que heran aros de energia que atraparon a Gokulo y el pendejo no podia moverse~

- Oshii Goku... eres mio 7u7. - Dijo Freesita.

- No.. conshe su mare dejame :c. - Dijo Gokulo.

- Oshi te hare cosas que no olvidaras marikita :3. - Dijo Freesita mientras le lamia la mejilla a Gokulo. (WTF).

¿Yaoi de nuevo? ¿Freesita violará a Gokulo o al revés? ¿Quién es ese Pokemon?, pos descubranlo en el proximo episodio gay de... ¡Tu mamá en tanga!.


Holiiii putiis :3, si les gustó este sensual, zhukulemto y gay capítulo pues •VOTEN•, también dejen sus sensuales COMENTARIOS opinando sobre este capítulo o sho k zé, no olviden >SEGUIRME< es lo mas esencial *u*, ♥LOS AMO♥.

50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora