Cap 30.
Gokulo: Kreo, ke lo meteré, wey. (oie cy >o<)
Vergeta: Khé?, koza?. D:<
~Pos mientras la zhukulemcia entre Gokulo y Vegetariano estaba en acción ( ͝° ͜ʖ͡°), Vegetariano le dijo algo a Kokulo~.
Vegetariano: Oie oie oie, sperta, k no somos mashos?, no mames, somos más fuertes que esta maldición >:c.
Gokulo: P-Pero... Oie cierto, somos mucho más que mashos, somos saiyayins >:v.
~Entonces entre loz dos juntaron sus fuerzas y sacaron una energia zuper savroza y lograron "romper" la( ͡° ͜ʖ ͡°) maldición~. (oie ci rompela toda 7w7r ksaklakljal wakawaka okya me kalmo).
Gokulo: Oie ci, alelusha, somos libres :0. Pero ahora ké acemos?
Vergetariano: Ay ke pensar con las cabezas, para descubrir como salir de sta dimensión.
~Entonces la dimension komenzó a tener más temblores que Chile y todo el suelo comenzó a destruirse~ (Amo a Chile, solo es humor, ¿oki? :c♥)
Kokulo: No mames y ahora ke hacemos, esto se va a descontrolaaaar :v.
PuerkoAnaltral: Hay una salida, pero tiene su condición ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Vergata: Y cual es porzino de merga?
PuerkoAnaltral: Tienen que tener sepzo eztremo zuper sabrozongo y sin baselina (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃.
(lol. Ya saben shikos, si de algo kieres salir, al sepso debes acudir v':) ~Jaseth Filósofo~.
Oliwis weyes y weyas ლ('ڡ'ლ). Si les gustó el deliciosongo capítulo pos no duden en •VOTAR•. También dejen sus epzitantes comentarios 7u7, no olviden >SEGUIRME<. ♥LOS AMODORO♥.
[Pueden dejar sus ideas para el próximo capítulo abajito en los comentarios ^0^].
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Goku
HumorGoku después de salvar al mundo 94564561665 de veces, comenzó a andar de puto.