Unión

2.5K 224 30
                                    

Cap 19.

Después de varias concentraciones de "mono" 7u7 retornamos con la batalla.

Magei vu: Ehm, creo, que no puedo solo con esto, tendré que utilizar maneras drásticas.

~Magay bo saca su Aifon 14 y llama a Freesa~ ♫Chala head chala♫ ~suena~ (Pobre, el wei está en el infierno chupando paletas :v).

Freesita: Ehm si?.

Magey buu: Alo, residencia rasputia?

Freesita: Si que siii, con ella misma, que desea?, d-digo, soy Freesa no mames puto, quien esta jodiendo?

Magei vo: JAJAJAJA, bueno, te habla Majin bu, avisale a Cellular Nokia que venga contigo, aquí tengo a Vergachu el va a usar una pinshe magia toda rara llamada pokemon.

Rosita Freesita: No se de que mierda hablas, pero okei we, yo le aviso a Nokia.

~Y asi fue, con magia pokemon revivieron a Freesa y a Nokia para combatir contra Gokulo~.

Mageivu/Freesa/Nokia: Estabamos esperando este pinshe momento tan epsitante >u<.

¿Que pasará con la con Gokulo? ¿Tengo picazon en el ano? *Cof* *cof* Aish estoy enfermo vallanse a la Verg.. Khé, ¿seguimos grabando? ¡AVISENME!.

Después de eternos siglos Jaseth sube capítulo -_-'', si les gustó este sabrozo, delizioso y omozepsual capítulo no duden en •VOTAR•, quiero sus sensuales comentarios, no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥.


50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora