Sabrongozaurio

685 77 55
                                    

Cap 36.

~Ok, pero el pene de Gokulo toma vida propia y Gokulo pierde el control y entonces se va volando muy rápido y a todo gas~ (Sin ofender, respeto el castellano no me maten :'v)

Gokulo: Omaigad la puta madre siento como si hubiera ingerido 500 pastillas de viagra >:0

Brokoly: KAKAORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

~Entonces como Brokoly vio que Gokulo se iba a otro lado fue por el a llevarselo a otra dimencio eztrañamente eztraña y los demás se dieron cuenta y gritaron~

Todos los demás: Brokoly no te lo lleves, Brokoly no te lo lleves, Brokoly no te lo lleves! >:V

Brokoly: Oh raioz >:'v

~Entonces Gokulo volo y volo hasta llegar a un orfanato de niños donde habían niños haciendo cosas que hacen los niños enniñados~

Gokulo: Hola soy Koku, y vengo a romperle el culo a todos :D

Gokulo: Hola soy Koku, y vengo a romperle el culo a todos :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maestro Roshi-ta: K-Kokulo? D: Ke onda ke pex

Gokulo: Ke azez aki viejo pene morido >:v

~Al parecer el Maestro Roshi-tafrecita era un pederasta violador de niños nalgas rosaditas ñami ñami 7u7~

Maestro Roshi-ta: Nada, nada D: solo estaba de paso por aqui, y pos no es como si estuviera aca tratando de violarle el culito a nadie ni nada parecido xd.

Gokulo: :O weno weno entonces es hora de estrenar qlos nuevos alv >:D

~Entonces Gokulo tomo a una niña de 4 años y la penetro con su pene y mientras lo hacia se lo lleno de sangre, después la niña murió pero revivio y estaba feliz por el plazher ke sentía sus nalgas estiradas mientras tenia un pene sayayin Gokulo no aguanto más y le echo todo su amor dentro de su culito infantil y quedo embarazada y cago un bebé y fin~

Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si te gusto el capítulo dale a la estrellita porfavor :3. No olvides dejar tus sabrozongos y rikolinos comentarios 7u7. También puedes serguirme OwO. ¿Pero oie pork siguez akí? Hay dovle kapítulo paza la pajina >:V okya.

50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora