La venganza de Freesa

4.6K 355 75
                                    

Cap 7.

~Después de que Bulma y Leshe encontraran a Gokulo y Vegetariano en plena zhukulemcia hicieron y cuarteto y tuvieron sepso extremo y N°18 tambien entro y revivio Culilin y otra vez murió al ver a N°18 de puta~


~Mientras tanto en el mundo de las maravillas y unicornios~...


- Señor Freesa, ya ha sido reconstruido, ¿va a conseguir su venganza contra los sayayines?. - Dijo uno de los jotos soldados de Freesa.

- Uhm, no, la venganza será contra Gokulo... ese m-maldito, ¿porque no me amas Gokulo?, te odio puto de mierda :c. Yo te quiero musho y tu no... -.- (¿khé?, inshe bipolar).

Ohh.. ohh... Gokulo.. yo te quiero pero tu no... ¿porqué?. - Dijo Freesita.


~Freesa se exita y comienza a masturbarse a nombre de Gokulo~

Oh... Si... Si.. Gokulo así dame más.. dame duro contra el muro. - Decía Freesa gimiendo a lo zhukulemto.

Oh... me vengo, me vengo. ~C viene~, ok.

De acuerdo pendejos, ¡ahora que me he terminado de masturbar vamos a el planeta tierra!. - Dijo Freesita despues de masturbarse.


~Mientras tanto en el mundo que no es el mundo de las maravillas y unicornios~


-¡Ashu!. - Gokulo estornuda. Uhm, pero khé?, creo que alguien anda hablando de mi, osea que pe2, sé que soy famoso pero no tanto.

- Con que aquí estabas eh... ¡Gokulo!. - Dijo Freesa.

- ¿F-Freesa? ¿eres tu? Que verga ._. - Dijo Gokulo.

¿Qué pasará con Gokulo? ¿Freesa se volverá más gay? ¿Tengo hambre?, pos esperen el otro pinshi proximo episodio de... ¡Hakuna matata!.


Holis putis :3, dejo esto por aqui, si les gustó pos •VOTEN•, si quieren más capítulos díganlo en los comentarios, no olviden >SEGUIRME<, ok, ♥LOS AMO♥.

50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora