Noche sensual

4.8K 385 163
                                    

Atención: YAOI ZONE :v


Cap. 6

Vegetariano

"¡QUIERO FOSHAR CONTIGO! 7u7", fueron las palabras de kakaroto... no lo podia creer, ¿porqué kakaroto me dijo eso?, no mames no sé que hacer. Pero... me exité demasiado, tanto que hasta se me endureció el trasero :$.

- Vegetariano... - Dijo Gokulo.

- Bueno... Kakaroto.. no sé la verdad es que.. ash, ¿que hago?. - Dijo mentalmente.

- P-Pero, no te preocupes, si no quieres yo me iré :c . - Dijo Gokulo.

~Gokulo bajó la mirada y se iba caminando lentamente, pero, Vegetariano le agarró la mano y le dijo:~

- Dame reduro papi :3

- Oiecy 7u7 . - Dijo Gokulo.

~Gokulo tiró a Vegetariano a la cama y le lamió la oreja, despues, le iba alzando la camisa despacio y mientras hacia eso el se acercaba lentamente a la boca de Vegetariano. En ese momento entra Milk y Bulma y los encuentran en plena zhukulemcia~. (inshe Milk y Bulma, cagaron el momento yaoi >:c)

- ¿Pero qué?. - Dijeron Bulma y Leshe al mismo tiempo.

- M-Mierda. - Dijo Vegetariano.

- Sabia que no debí andar de puto u_u. - Dijo Gokulo.


¿Qué pasará después? ¿Encontrarán el One piece? ¿Valieron verga Gokulo y Vegetariano? pos esperen el otro pinche capitulo de... ¡Bananas en pijama!.


Holi :3, aqui dejo este sensual y gay capítulo TuT, si les gusto pos •VOTEN•, también dejen sus calientes comentarios 7u7, no olviden >SEGUIRME<, ♥LOS AMO♥.

50 Sombras de GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora