Cap 29.
~Komo io me drogo antes de eskribir para inspirarme en la historia el puerko ancestral arabe con ciertos problemas de retraso mental y con una severa otzezion por los niños recien nacidos yso un hechizo todo raro con luzezitas kaguais y embrujó a Gokulo y a Vergetariano, luego los mando a otra dimension o algo así. v':~
Gokulo: N-No mames Vergata, porke me siento tan calenturiento ( ͡° ͜ʖ ͡°)?.
Vegetariano: Ni merga, no sé pero yo siento que la cabeza me va a explotar. Y no hablo de la cabeza de arriba ( ͝° ͜ʖ͡°).
~De repente los cuerpos de Vergeta y Kokulo se movian solos~
Vegetariano: P-Pero khé?, no, no tengo control de mi cuerpo D: (niños sin control♪♪ xdxd okno).
Gokulo: Tienes razhon, ia tengo escalofrios en la posho posho posha 7u7.
Regalito: (:v)
Pinshe Vegetariano sensual :'0.
~Gokulo sonrojadamente sonrojado tomo de la cadera a Vegetariano y lo apretó~
Vergeta: A-Ay, maldito insecto, no me aprietes de esa manera, bamo a calmarno >:c.
Gokulo: Pinshe webón de webas peludas no ves ke no puedo controlar mi cuerpo?
Vergetariano: E-Esta bien, pero, solo se más gentil... Porfis :c. »Soy todo tusho(?«
~Gokulo levantó la camisa de Vergetariano '-' y apreto sus pesones, luego comenzo bajarle los pantalones, pero Vegetariano no se quedó atrás, y apreto la barita magica de Gokulo . ~Omaigash!!! (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞~Gokulo no aguantaba más y... (CHAN CHAN CHAN!!) [Musica de suspenso? :v]
Holiwiiiiiiiiiiis weyes y weyas, akí les dejo el suculentoso capítulo 7w7. Si les gustó no duden en •VOTAR•. También dejen sus excitantes y mojadosos comentarios >u>♥, no olviden >SEGUIRME<. ♥LOS AMODORO♥.
[Pueden dejar sus ideas para el próximo capítulo abajito en los comentarios ^-^].
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Goku
HumorGoku después de salvar al mundo 94564561665 de veces, comenzó a andar de puto.