Adrián:
Al parecer nuevamente estaba erróneo, nada en este día resultó ser lo que iba a ser. ¿Porqué lo digo? Pues porque no cayó nada de lluvia como pensé que pasaría. El cielo rara y afortunadamente se disipó alrededor de las seis y media de la tarde. Así que ya para el atardecer me encontraba saliendo a las afueras de la ciudad. No hacía ni quince minutos que el característico cartel de; "Usted está saliendo de Mountain's City" quedó atrás cuando pasé calmadamente por su orilla. El lugar donde vivo, no es una ciudad muy grande que digamos.
Es más, ni siquiera podría denominársele con esta palabra, ya que es más parecida a un pequeño pueblecito rural de un estado cualquiera al sur de los Estados Unidos. Lleno de granjas, aciendas, tractores y rociadores de aguas para las numerosas plantaciones. Mientras me conectaba con el entorno, ya sabes, uno de estos donde todo lo que puedes encontrar a tu alrededor son miles y miles de kilómetros de extensos campos cubiertos de trigo, que junto a los naranjas y pocos rayos del sol del atardecer que le daban un aspecto dorado, no podía dejar de pensar en lo ocurrido esta tarde con Thomas y Amanda.
Estar solo en estos momentos me ha hecho reflexionar con respecto a ello. De verdad fue un golpe muy bajo y sin sentido el haber necesitado la ayuda de una completa extraña para hacer que yo me enterara, y no de la mejor forma posible. Lo que hizo, esa bajesa no tiene perdón. Sin embargo, me considero alguien lo suficientemente maduro como para aprender de esto y seguir adelante. Con o sin Thomas, la vida sigue su curso. Aunque...si bien yo no le dejé que me diera explicaciones. Ahora hay muchas cosas que realmente necesito que se me aclaren puesto que empiezan a no encajar si las analizo mejor. Como por ejemplo lo de Heimy.
¿Sería cierto que Thomas no la conocía de nada? No hay nadie en el mundo que conozca a ese chico mejor que yo oh, bueno, "creía conocerlo". En fin. El punto es que sé de sobra cuando está mintiendo, si en aquel momento dudé fue porque estaba demasiado enfadado como para pensar claramente. Pero creo recordar que no titubeó ni un segundo para hablar. ¿Entonces el que está mal soy yo? ¿Tuve que haber dejado que me explicara? ¿O acaso todo esto fue un invento suyo para confundirme y terminar con nuestro noviazgo a lo rápido? Pero...si fuera así, ¿por qué con Amanda? Bien. Necesito respuestas, sólo eso es lo que sé.
Al salir de mi pequeña nube de reflexión, detuve la bicicleta a un lado de la carrera. Seguía subido en ella, pero con una pierna apoyada en el suelo y la otra en un pedal. Un suave suspiro salió de mi boca y después miré a todos lados del paraje, incluido el camino de regreso. El pueblo parecía un pequeño manchón en el horizonte que poco a poco comenzaba a tintarse de oscuridad.
-uff, está bien. Creo que hasta aquí estamos bien. Ya se fue el enojo, ya me calmé, así que es hora de regresar...
Comenté para mí mismo quitándome los auriculares de las orejas. A continuación los coloqué en la cesta y giré la bici para tomar de nuevo la carretera de regreso al pueblo. El aire casi nocturno me erizaba el cabello y la piel. Hacía algo de frío para ser sinceros.
-Llamaré a Thomas una vez que llegue y acordaremos encontrarnos en el parque, sin excusas, sin mentiras. Sólo la verdad. Ya él me aclarará este embrollo.
Fue lo que dije como última promesa por el momento. Tiempo después ya los nervios comenzaban a hacerse notar. Desde que emprendí mi regreso no había avanzado nada y cada vez se veía mucho menos, es que no existía ni un sólo faro en toda la carretera que me iluminara el camino. Era extraño, parecía como si la ruta hubiese cambiado mágicamente. Habían elevaciones y bajadas que jamás en la vida tomé. Me hallé severamente confundido.
-Voy bien, ¿no? ¿Por dónde era? ¿Por aquí?
Doblé rápidamente una curva que se me presentó y ahí fue donde ocurrió lo peor de lo peor. De la nada apareció un gigantesco túnel en frente que, como detalle, tenía unas cintas amarillas colgadas de lado a lado con el aviso de; "Alto riesgo de derrumbe, no pasar". Las cuales me llevé por accidente al intentar frenar y que los frenos no respondieron. Para mí desgracia en ese mismo momento ambos se había averiado. Grité a todo pulmón.
-¡Para, maldito trasto!
La negrura del interior del túnel me consumió por completo y aún así la bicicleta parecía moverse por si sola, a una velocidad tan grande que posiblemente Flash no la alcanzaría. Por más que gritaba o intentaba pararla, todo era en vano. Únicamente se detuvo cuando alguna cosa que no supe identificar, se interpuso en el camino de la goma y logró hacer que esta perdiera el equilibrio. Lo que llevó a que yo fuera expulsado a lo brusco de ella. Literalmente no sé qué altura tomó mi cuerpo o cuántas vueltas giró el mismo al chocar contra el suelo. Sólo sé que salí de aquel túnel, pero perdí el conocimiento luego de esa mortal caída. Horas después me levanté sobresaltado al sentir como algo frío había empapado mi cuerpo de pies a cabeza. Al levantarme y revisar mis ropas, pude percatarme que se trataba de agua nada más.
¿Agua?...Esperen. ¿Por qué rayos estoy mojado?
-¿Qué es-...
-¡Adrián Paterson! ¡Te estoy mirando!
-¡¡Aaaah!!
Un alarido de horror salió de mi al ver como una extraña cosa de color oscuro se acercó desde la penumbra. Grité más y me cubrí los ojos al ver que "eso" parecía no tener boca y flotar en el aire. Solamente dos grandes y plateados ojos redondos que, sin pupilas me miraban fijamente, era lo que se llegaba a distinguir.
-Al fin nos volvemos a encontrar...
Dicho esto se abalanzó sobre mí. Ni siquiera pude reaccionar ante aquel ataque.
...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
DEPREDADOR [Gay/FurryxHumano] +18.
Romance‼️ATENCIÓN‼️ ¡Todos los personajes que aquí aparecen son MAYORES DE EDAD! Si el lector que está leyendo es menor de 19 años, por favor pido que deje de leer el libro para no causar problemas a futuros. ¡Esta historia no está destinada a PÚBLICO MENO...