╭──────༺♡༻──────╮
3. A tu lado
╰──────༺♡༻──────╯
[Pov: T/N ]
Mi preocupación por Selka iba aumentando en cuanto nos percatamos de que ella realmente había cruzado por aquí, es que acaso ¿quería seguir los mismos pasos de Alice? No. Estoy segura de que hubo algo que hizo que ella quiera venir hasta aquí. Sin embargo, me preocupa por el hecho de que había escuchado que últimamente habían víctimas de goblins, lo que significa que debieron de cruzar la Sierra fronteriza.
Mi corazón se arrugaba como el de un papel al pensar en ello.
Logramos ver un río y de él, parecía salir pedazos de témpanos. Todo indicaba que aquí era. Eugeo había dicho que cuando eran niños, él y Alice tardaron mucho en llegar, pero ahora fue más rápido.
Al llegar a la orilla de la cueva me quedé impactada.
—¿Esto es...?
—Sí, yo también me sorprendí al verlo.
Mi vista se posó en ambos chicos que estaban a mi lado.
—¿Cómo lograremos entrar?
Eugeo tomó una pequeña planta y puso su dedo índice en la pequeña planta.
"System Call Generate umbra element. Adhere"
La pequeña planta emitió un brillo, lo suficiente como para ayudar a iluminarnos. Eugeo utilizó un arte sagrado, que era lo más normal, sin embargo, Kirito se puso un poco tenso.
—Eugeo, ¿sabes que significa System Call!?
—Es como una invocación para llamar a los dioses para generar Luz.
Miré a Kirito, y él encogió sus hombros.
Los tres nos adentramos en la gélida cueva. Y cada vez que avanzabamos, más intenso se volvía el frío. Me frote mis brazos para poder hallar un poco de calor.
—¿Enserio creen que Selka haya cruzado por aquí? Hay mucho frío aquí.
—Kirito tiene razón, hace mucho frío.
Eugeo me miró y se acercó un poco a mí.
—Acercate para que la Luz te haga entrar en calor.
Mis mejillas se sonrojaron un poco por su cercanía. Aquel rubio provocaba fuertes latidos en mi corazón. Sin darme cuenta, me había quedado mirándolo, y él se percata.
—¿Ocurre algo?
—No, para nada —ladeo mi cabeza, estaba nerviosa, tanto que tuve que apartar la mirada, para que él no notar el rubor en mis mejillas. No sé desde que momento comenzó todo esto... anteriormente me acercaba a él con confianza y luego esto comenzó, haciendo que todo sea tan diferente —. Sólo es que me preocupa Selka...
Eugeo bajó la mirada.
—Hace algún tiempo que no le hablo, por ya sabes... y no siento que no tengo ese derecho...
—Eugeo, no creo que Selka te odie —él me miró sorprendido —. Yo creo que sería bueno que platiques un poco con ella.
Él asintió.
ESTÁS LEYENDO
Tu melodía en mi corazón ✔
Fanfiction❝𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑í𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛❞ T/N entra a underworld, pero sus recuerdos son bloqueados, en ese mundo virtual conoce a Eugeo, quien se encontraba talando el enorme cedro... Tiempo más tarde Kazuto (Kirito) logra...