╭──────༺♡༻──────╮
7. Acto infame
╰──────༺♡༻──────╯
⚠️ ¡Alto! ⚠️
Advertencia, este capítulo contiene escenas de abus* sexu*l.
[ Pov: T/N ]
El clima de hoy era bastante lluvioso, por lo cual hice que la sesión de entrenamiento se postergara hasta pasado mañana. Me encontraba limpiando mi espada Tears. Fue en ese momento en que escuché que alguien golpease mi puerta, se me hizo bastante extraño, ya que no esperaba a nadie a menos que fueran Kirito y Eugeo. Sin embargo, ellos deben de estar ahora mismo con sus valets, o quizás sea Seiji.
Me levanté del sofá para abrir la puerta... Encontrandome con una chica pelirroja. Sino mal recuerdo, ella era la valet de Eugeo; creo que se llamaba Tieze.—Muy buenas noches, señorita T/N...—hizo una reverencia.
—Buenas noches, por favor adelante.
Ella entra a la habitación; ella se notaba nervios o no sé si era mi imaginación. La peli Roja dirige su mirada a la mía.
—Quería preguntarle algo...
—Puedes tomar asiento.
—Gracias—ella hace lo que le digo. Y suelta un suspiro.
—¿Y de qué quieres hablar? —me senté a su lado.
—Dígame con honestidad, usted... —parecía dudar de lo que iba a decir—¿usted está enamorada del señor Eugeo?
—Bueno yo...—para ser honesta no me esperaba su Pregunta. Mis palabras se quedan atoradas en mi garganta, no sabía ni siquiera que decir —. ¿Por qué la pregunta?
Ella baja la mirada.
Oh, no...
—Desde aquella vez que nos conocimos, pude observar como mi mentor se comporta de una manera particular con usted...
—¿A que te refieres como particular?
—Me refiero a que... su voz se pone nerviosa cada vez que la habla a diferencia de como me habla a mí...
Bajé la mirada.
—Eugeo y yo no tenemos ningún compromiso ni nada... —la miré —lo que quieres decir es que estás enamorada de Eugeo, ¿no?
Ella asiente con las mejillas sonrojadas. Sus ojos emanaban cierta tristeza.
—Ya veo... Creo que te confundes... -Ella me mira —. Es decir, Eugeo y yo únicamente somos amigos, él me lo dijo.
«No hay nada que agradecer. Aparte ahora ya no somos extraños, somos amigos, ¿no?».
Es cierto, él me lo había dejado claro ese día. Solamente somos amigos y a pesar de eso, no me desagrada la idea. Con que pueda verlo sonreír, eso me basta. Tampoco desearía que todo se fuera por un caño, es decir... No quiero crear una incómodidad, en donde él sienta lastima por mí. Es por eso que también estoy ayudando a Eugeo a buscar a Alice. Esa chica llamada Alice les arrebató la sonrisa a Eugeo y a Selka...
ESTÁS LEYENDO
Tu melodía en mi corazón ✔
Fanfiction❝𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑í𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛❞ T/N entra a underworld, pero sus recuerdos son bloqueados, en ese mundo virtual conoce a Eugeo, quien se encontraba talando el enorme cedro... Tiempo más tarde Kazuto (Kirito) logra...