╭──────༺♡༻──────╮
2. Sentimos llenos de
confusión╰──────༺♡༻──────╯
[ Pov: Eugeo ]
Estaba otra vez en casa. Solo. Ese día no me dieron ganas de comer. De no ser porque mi durabilidad se agotaba, quizás hubiese dejado a un lado mi comida. Recordar lo que sucedió aquella vez con Alice, me deja con una culpa horrible. Me duele el pecho de tan sólo pensarlo. Me frustro. Ese día mi cobardía me ganó y por culpa de ello; se la llevaron. Desde ese día, no me he atrevido a ver a Selka o al resto de su familia, quienes fingen que nada ha pasado.
Hasta que ella apareció y me hizo olvidar lo que se sentía estar solo... Recuerdo bien la forma en la que nos conocimos, que fue pura casualidad... aunque... siento demasiada frustración por los comentarios de Jink, diciéndome «¿ella es la nueva Alice? », «¿Intentas reemplazarla?».
T/N no es Alice. Eso lo tengo demasiado claro. Ella es... ella misma. Una persona bastante alegre que mantiene una sonrisa contagiosa que incluso llegó a agradarles a varios habitantes de Rulid. Y en cuanto a mi padre y hermanos... no han dicho nada. Sólo que piense con claridad, cada acto que haga debo pensar, cada palabra que le diga, debo pensar o, bueno eso me dijo mi hermana. Y aún no comprendo a que se refiere...
Algo ha cambiado desde que la conocí, al principio su presencia fue bastante agradable, y no sé en que punto... aquello se transformó en algo más... ¿Acaso era amistad?
Iba a confesarle lo que siento cada vez que lo veo y ahora que lo pienso... parecía más una confesión de amor... Cada vez que te veo mi corazón se acelera de una forma inexplicable, tal vez sea porque está contento de tenerte a mi lado o el escuchar tu melodiosa voz que calma el alma de las personas. Me haces olvidar la sensación de la soledad, y poner mis días nublados en soleados.
¿Una amiga o más que eso?
Suspiro y me voy a mi cama.
T/N.
¿Qué es lo que siento realmente?
Miré por la ventana, para observar a Lunaria, quien era ahora quien alumbraba el cielo.
¿Qué debo hacer?
[ ... ]
[ Pov: Kirito ]
ESTÁS LEYENDO
Tu melodía en mi corazón ✔
Fanfiction❝𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑í𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛❞ T/N entra a underworld, pero sus recuerdos son bloqueados, en ese mundo virtual conoce a Eugeo, quien se encontraba talando el enorme cedro... Tiempo más tarde Kazuto (Kirito) logra...