╭──────༺♡༻──────╮
21. Mundo real
╰──────༺♡༻──────╯Pov: Omnisciente
Apenas estuvo conciente, escuchó un sonido ajeno, se trataba del monitor cardíaco, el cual se trataba de las ondas SpO2 y ondas del ECG, el cual era representado por una línea en curvas distintas. Cuando ella abrió los ojos, se reincorporó, T/N pudo percatarse de que tenía inyectado un pequeño tubo, con un líquido azul. Su vista inspeccionó en todos lados, ella no sabía en dónde estába, ni siquiera, el nombre de los artefactos que le eran extraños. Pero para su mayor sorpresa, el cual fue recordar lo que sucedió en Underworld, se suponía que sus memorias debían de regresar, pero al parecer no había funcionado.
Una enfermera ingresó a la habitación, acompañada por una mujer.
—Buenos días, señorita Yuuki. ¿Cómo está? ¿Se siente débil? ¿Tiene hambre? ¿Tiene mareos?
—Estoy bien... sólo que me siento un poco débil —murmuró, para después arrancarse el suero inyectado —. ¿Qué es esto? ¿Quienes son ustedes?
—Tranquila —habló la mujer, quien miró a la enfermera y entendió la indirecta de que debía retirarse, para después ver a T/N —. Mi nombre es Rinko Koujiro, soy parte de la compañia secreta del Gobierno japonés: R. A. T. H.
—¿Compañia Secreta del Gobierno japonés? ¿Así es cómo se llama su Imperio?
Rinko frunció levemente el ceño, tiempo atrás, tenía entendido que Kirito había estado probando el Soul translator, pero no recordó que Kikuoka le haya mencionado alguna afectación en su mente. Así que se preocupó.
—Dime, T/N. ¿Recuerdas el nombre de tus padres?
Ella se sienta a su lado y ella niega con la cabeza. Rinko se preocupó por ello, pero antes de que pudiese sacar sus conclusiones por si sola, T/N respondió:
—Me arrebataron los recuerdos en underworld. No soy la persona que creen que soy.
Ella la miró con sorpresa, ahora entendía porque su comportamiento. Pero eso no evitó que se preocupe, ya que ¿qué podría pasar si los recuerdos de alguien se quedaba en Underworld?
—Escucha... le informaremos a tu madre que todavía no despiertas, hasta una semana, te enseñare las cosas básicas, para evitar que tu familia levante sospechas en lo que investigamos como recuperar tus recuerdos.
—Me parece bien..., pero no dejo de sentir culpa por habitar un cuerpo ajeno. Es como si fuera otra persona de la que me habla —dijo, para agachar su cabeza y después mirar desde esa posición a Rinko —. ¿Hace cuánto que estoy aquí?
—Como un mes.
—¿Un mes? ¿En que mes estamos? —Pregunté desesperada.
—Agosto —contestó ella —. Pronto los proyectos estarán listos para presentarlos a las personas.
—¿Proyectos?
Ella asiente.
—Nuestro propósito eran crear Fluctlights, los habitantes que conociste en Underworld, con nuestra tecnología avanzada. Ya que ahora tengo un plan para ellos, para evitar que ese mundo colapse, nosotros queremos que ellos convivan con los humanos y que en un futuro puedan tener familias, entre otras cosas más. Para eso requeririamos a Alice, quien sería un modelo.
ESTÁS LEYENDO
Tu melodía en mi corazón ✔
Fanfiction❝𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑í𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛❞ T/N entra a underworld, pero sus recuerdos son bloqueados, en ese mundo virtual conoce a Eugeo, quien se encontraba talando el enorme cedro... Tiempo más tarde Kazuto (Kirito) logra...