╭──────༺♡༻──────╮
26. Tu dulce voz
╰──────༺♡༻──────╯▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
La joven de pelo castaño se encontraba cerca de su escritorio. Ella se estaba vistiendo para poder irse cuando se percató de que le llegó un mensaje en su ordenador. T/N parpadeó un par de veces y decidió ver el mensaje. Era bastante extraño.«S. T. A. R. K. I. N. G»
—¿Starking? —Frunció el ceño. —No... las letras están demasiado juntas, probablemente deba ser... Star King. Aún así, no tiene sentido. ¿Será una broma?
De pronto, Asuna entró sin previo aviso y ella cerró de inmediato la ventana en donde estaba el correo.
—¿Sucede algo? ¿Por qué esa cara?
Ella ladea la cabeza.
—No. No pasa nada —ella se levanta de su silla y apaga su ordenador—. Bien, debemos irnos, no hagamos que nos esperen.
Ella asiente.
Ella no podía dejar de pensar en el correo. «¿Acaso había sido un mensaje? ¿O una señal?» Ese tipo de preguntas empezaron a atormentarla, hasta que salieron y ella decidió no retomar el tema en su cabeza y pensar que simplemente era una broma o algo mal enviado, ya que no buscaba alguna coherencia en ello.
...
Asuna, Alice, Kirito, Eugeo y T/N se encontraban caminando en el Festival, en donde todo era iluminado con luces artificiales. Mientras, los guardaespaldas de Eugeo y Alice se habían vestido como civiles para evitar sospechas. La mayoría de las personas eran familias e infantes los que abundaban en el lugar, aunque poco les importó y siguieron su transcurso del camino.
—Entonces... ¿ese escuadrón perdió? —inquirió Alice.
Kirito asintió.
Los cuatro le habían contado todo lo que había pasado en GGO, poniendo a Alice totalmente perpleja por la extraña situación que se estaba llevando a cabo. Asuna mantuvo su cabeza baja por unos breves momentos para poder agregar más detalles:
—Y no solo eso, sino que una de ellos se suicidó —dijo Asuna manteniendo un semblante sereno—, aunque sigue siendo un misterio por qué ella lo hizo.
La mirada de Asuna recayó en su hermana al poco tiempo.
—Ustedes dos estaban en el lado izquierdo, ella era la penúltima jugadora que quedaba del escuadrón.
T/N asintió.
—Ella dijo que quería hablar conmigo, aunque no sé exactamente de qué —mintió—. Al parecer me conoce.
—Tal vez ella te dejó ganar por una buena razón. Sinon me contó que era bastante buena y cada vez que se la encontraba, era una ardua batalla. No es fácil ganarle.
—¿Pero por qué me dejaría ganar? Si fui su amiga, de alguna forma ella se hubiera contactado conmigo, ¿no es así? He revisado mi celular y no tengo a nadie con el nombre Adem registrado. No sé cuál sea su nombre real.
Kirito y Eugeo compartieron miradas, recordando que ellos habían quedado en verse en un lugar público. De pronto, un silencio incómodo llenó el ambiente entre ellos. Alice no parecía comprender el tema, pero sabía que era algo serio para ellos al igual que el misterio que traía aquella jugadora. Se sentía impotente de no poder conocerla, y todo por los eventos que había.
Alice rompió el silencio al ver a lo lejos un escenario, el cual estaba lleno de gente en las gradas. Quedaba a unos cuantos kilómetros de donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
Tu melodía en mi corazón ✔
Fanfiction❝𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑í𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛❞ T/N entra a underworld, pero sus recuerdos son bloqueados, en ese mundo virtual conoce a Eugeo, quien se encontraba talando el enorme cedro... Tiempo más tarde Kazuto (Kirito) logra...