Chapter 23

129 17 1
                                    

╭──────༺♡༻──────╮
23. Preocupaciones
╰──────༺♡༻──────╯



Pov: Omnisciente

Eugeo miraba a través del edificio, el cual era la nueva base de RATH. Sentía un poco de angustia, pensando que quizás le generó problemas a T/N, por haberla distraído de sus estudios; aunque tampoco reconoció que fuese justo aquello. Ha pasado apenas un día desde que sucedió eso, y no se le ha quitado de la cabeza. Nunca había estado tan angustiado de ese asunto, como en aquel entonces, cuando aún vivía en Rulid y supo reconocer ese sentimiento que le generaba, no obstante, su padre y hermanos se habían percatado de ello.

Relajó sus pestañas para soltar un pequeño suspiro al recordarlo. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por aquel hombre que recién había llegado al piso en donde se encontraba Eugeo. Seijirou Kikuoka, el responsable de la creación del mundo llamado Underworld. Para él resultó ser la primera vez que lo veía con aquella expresión singular, pues pese al corto período que él había estado en el mundo real, podía reconocer ciertos gestos del rubio y su personalidad.

—Veo que andas bastante pensativo —dijo con una pequeña sonrisa, para sentarse enfrente de él —. Puedes contarme si te apetece. Quizás pueda ayudarte o resolverlo. ¿Tiene algo que ver con este mundo y el tuyo?

Eugeo negó con la cabeza, forzando una sonrisa incómoda antes de que él siguiese hablando.

—Es sólo que me preocupa no volver a ver a una persona —murmuró con un aire de tristeza.

Seijirou no pudo evitar sorprenderse, y entonces recordó a que persona podría estarse refiriendo. No había tenido mucho contacto con él y tampoco con la joven que entró a Underworld a causa de Death Gun. En su mente, recreó una imagen semejante a la chica, tratando de recordar sus rasgos más llamativos; no le era tan difícil olvidarlo, por su parecido a Asuna. Para él era algo bastante curioso que una IA se haya enamorado de un humano, y no negó que le resultó interesante después de ver la confesión de Eugeo por televisión.

—Vaya, así que hubo un conflicto entre tú y la señorita Yuuki ¿o no?

—No. Bueno, más bien no creo agradarle a su madre.

—Oh, eso sí es un problema —rio Kikuoka —. Además de su estatus social, ese problema ya lo he visto antes, pero descuida. Si esa joven quiere verte hará lo que sea para hacerlo.

—Es cierto... aquí no hay tabús ¿no es así? En mi mundo por lo general debemos de obedecer a los adultos.

—En este mundo existen leyes que debemos de tener en cuenta, pero varias personas lo terminan rompiendo. Resultará bastante extraño para tí, porque no estarás acostumbrado al caos —Eugeo rio ligeramente y asintió con la cabeza, y entonces una idea de apoderó de la mente de Kikouka —. Eugeo, dime una cosa, ¿crees posible una unión entre alguien del mundo de Underworld y el mundo real?

Esa pregunta tomó por sorpresa a Eugeo, y al poco tiempo, Kikouka negó con la cabeza.

—Aún es un sueño bastante lejano.

Él le dedicó una sonrisa a Eugeo, quien se levantó para disculparse e irse hacia el lugar en donde se encontraba la Dra. Rinko, acompañada de Higa, quien parecía estar navegando en la computadora, el cual se conectaba a un cubo grande que se encontraba a lado de ella.

—¡Oh, no esperabamos a que vinieras! —expresó Higa.

—¿Ha ocurrido algo?

Esta vez Rinko fue la que llamó la atención del hombre.

Tu melodía en mi corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora