╭──────༺♡༻──────╮
16. Invasión╰──────༺♡༻──────╯
Pov: Omnisciente
Sus párpados se cerraron lentamente, mientras escuchaba el canto de las aves y el silbido del viento, mientras intentaba relajarse; había pasado seis meses estando con ellos, sintiéndose diferente con el trío (o bueno con Eugeo y Alice). A veces ella solía quedarse con Kirito y hablaba, porque pensaba que él no la está escuchando y lo usaba como un pequeño Diário.
Ella recreó una imagen mental de Eugeo y no pudo evitar sonrojarse. Ese chico era realmente dulce con ella, apesar de su indiferencia hacia él, y por ello su conciencia se remordía por tratar de evadirlo.
Ella miró hacia a un lado y vió a Kirito, quien estaba a su cargo, en lo que Eugeo y Alice iban con el señor Garita.
—... Tarde o temprano, esto sólo será como un sueño... ¿no es así, Kirito?
T/N cerró sus párpados con delicadeza, mientras soltaba un pequeño suspiro al aire. Para ella era un mundo desconocido, uno del cual alguna vez se grabaron en sus memorias y eso le ocasionaba, cierta frustración. Alice y Eugeo suelen hablar cosas del pasado, dejando satisfecha a la rubia, y por otro lado estaba ella, la cual se negaba a hablar con Eugeo o, bueno cuando la situación lo requería.
...
El dragón aterrizó cerca de la cabaña, logrando llamar la atención de los tres jóvenes que se encontraban adentro. T/N es la primera en salir y en consecutivo lo hace Alice y Eugeo. Ellos reconocieron al caballero que iba montado en su dragón, el cual era similar al par que se encontraban durmiendo.
La rubia dió los primeros pasos.
—¿Qué asunto tienes aquí, Eldrie Synthesis Thirty one?
Él bajó de su dragón e hizo una reverencia con Un mano derecha en el pecho para después enderezar su cuerpo, él contestó:
—Ha pasado un tiempo, mi maestra, Alice. Su belleza no se ha desvanecido pese a este cambio en su vestimenta. No pude evitar darme prisa para encontrarla —él inmediatamente miró a Eugeo con un gesto de amargura y después posó en la castaña —. Señorita T/N, ha pasado mucho.
La joven asintió.
—Él también fue sintetizado, pero no tiene su armadura —señala Alice a Eugeo.
—Entonces... Son 33 de verdad. Bueno... Estoy realmente contento que sus heridas se hayan curado, pero veo que su personalidad escomo había sido siempre.
—Te escucharé adentro si es importante. Si no lo es, termina y regresa a la capital central.
Alice fue la primera en entrar y luego ellos lo hicieron. Cuando Eldrie dió un paso en la cabaña, se percató de la presencia del joven espadachín, el cual no estaba en las mejores condiciones. Eldrie torció sus labios, no entendía el por qué su maestra lo protegía pese a ser un criminal y de igual forma pensaba lo mismo con Eugeo.
—¿Cómo llegaste hasta aquí? No hay arte sagrado que te revele la ubicación de donde estamos.
Eldrie sonrió.
—Eso se debe a la unión que tengo con mi maestra Alice, T/N.
La castaña miró cómo Alice pareció incomodarse, y se cruzó de brazos. Y entonces ella levantó una ceja, no pareció convencida con tal ridiculez.
—Bueno o eso me gustaría decir, solo fue una coincidencia en que vi a dos dragones aquí.
Luego de ello su voz se tornó seria.
ESTÁS LEYENDO
Tu melodía en mi corazón ✔
Fanfiction❝𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑í𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛❞ T/N entra a underworld, pero sus recuerdos son bloqueados, en ese mundo virtual conoce a Eugeo, quien se encontraba talando el enorme cedro... Tiempo más tarde Kazuto (Kirito) logra...