╭──────༺♡༻──────╮
20. Adiós... Underworld
╰──────༺♡༻──────╯
Pov: Omnisciente
Sinon aterrizó libremente en una colina, en donde ubicó a Alice al instante. La joven caballero tenía sus orbes azules cristalinos, y lágrimas resbalando por sus mejillas. Ella giró su rostro, para contemplar a la chica del otro mundo.
—¿Tú también vinistes del mundo real?
—Sí, mi nombre es Sinon. Vine a salvarlos de las garras de vector, pero... lo siento, no llegue a tiempo.
—No... Fui una estúpida —murmuró —. ¿Cómo va la guerra?
—T/N y el ejército humano están manteniendo la raya al ejército rojo del mundo real.
—En ese caso, regreso al norte.
Ella montó en su dragón.
—No. Alice, continúa hacia el sur hasta el altar fin del mundo. Si tocas la consola, la tabla de cristal se conectará con el de mundo real.
—¿Por qué?. El emperador está muerto,¿no?
—En realidad no. En underworld los del mundo real no morimos de verdad. El enemigo que poseía a Vector era del mundo real y regresará en otro aspecto.
—Quieres decir que el enemigo que Bercouli mató a costa de su vida, ¿esta vivo?
Sinon asiente.
Alice se acerca a Sinon con lágrimas en los ojos.
—¡¿Por qué murió Bercouli?! ¿Por qué tuvo que morir? —sus lágrimas caían de su rostro y corrompió a llorar—, no es justo, un duelo en donde solamente uno arriesga la vida... —ella cayó de rodillas.
—Alice...
Sinon consuela a Alice y se logra calmar, ella limpia sus lágrimas y se monta en su dragón.
—¿Qué harás, Sinon?
—Me quedaré aquí... aquí es donde el Dios vector puede aparecer.
—Cuento contigo.
Amayori extiende sus largas alas para despejar.
...
Durante la guerra, ellos mantenían a raya al enemigo. Klein miró a Asuna, desde que se enteró de la situación, él estaba preocuoado, y no pudo ocultar sus ganas de ver a su amigo, pero antes necesitaba saber en donde estaba, a lo cual, él mira a Asuna.
—¿Dónde está Kirito?
—Está en el vagón. Deberías ir a verlo cuando acabe el combate. Aver si contandole chistes malos se levantará para criticarlos.
ESTÁS LEYENDO
Tu melodía en mi corazón ✔
Fanfiction❝𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑í𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛❞ T/N entra a underworld, pero sus recuerdos son bloqueados, en ese mundo virtual conoce a Eugeo, quien se encontraba talando el enorme cedro... Tiempo más tarde Kazuto (Kirito) logra...