GGO
⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 ... ⋙
▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Pov: Omnisciente
Eugeo había sido invitado por Kirito a su casa. Pero no contaba con que unos tres guardaespaldas llegaran con él; volviéndose un entorno un tanto incómodo. Ambos amigos se encontraban en la habitación de Kirigaya, en donde podían tener más privacidad.
—
¿Era necesario que esos grandulones vengan?
—Sí. La Dra. Koujiro dijo que sólo así podría salir.
¿En verdad no confiaba en él? Kirito pareció un poco ofendido, pero al final lo dejó pasar, después de todo podría pasar muchas cosas. Él observó a su amigo, quien parecía un poco pensativo, después de aquellos años de haber convivido con él; sabía cada facción que hacia dependiendo de su estado de ánimo.
—¿Te pasa algo?
El rubio miró a su amigo cambiando su expresión, a una sonrisa débil.
—Estoy bien...
—¿Aja? Te conozco tan bien que sé que me mientes.
Eugeo se sintió acorralado, y suspiro para mirar seriamente a Kirito.
—¿Prometes no decir nada? Verás fue algo que escuché casualmente y se supone que nadie más lo sabe. ¿Prometes que esto no saldrá de aquí?
—
Tienes mi palabra —dijo Kirito para asentir con firmeza.
Eugeo le contó la situación que lo abrumaba y esto tomó por sorpresa a Kirito; ni siquiera él mismo podía dirigir tanta información. Y, por alguna razón, sintió una punzada en su cabeza, como si él ya hubiese sabido aquello. Le hubiese gustado compartirlo con Asuna, pero tampoco quería perder la confianza de su mejor amigo. Por lo que relajó los músculos de sus facciones y suspiro sin dejar de mirar a Eugeo.
—¿Estas completamente seguro, Eugeo?
—Por supuesto. Lo sé, es extraño. Pero... —antes de que dijera algo, él ladeo la cabeza.
—No, de hecho es posible... —esto llamó la atención de Eugeo y se quedó sorprendido. Pero mientras podrías olvidarte de toda esa carga y concentrarnos en el presente. En su momento sabremos qué va a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Tu melodía en mi corazón ✔
Fiksi Penggemar❝𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑í𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛❞ T/N entra a underworld, pero sus recuerdos son bloqueados, en ese mundo virtual conoce a Eugeo, quien se encontraba talando el enorme cedro... Tiempo más tarde Kazuto (Kirito) logra...