Chapter 18

139 18 12
                                    

╭──────༺♡༻──────╮
18.  Revelación
╰──────༺♡༻──────╯

Pov: Omnisciente

Asuna parpadeo un par de veces, mirando a T/N con cierta confusión, hasta que recordó lo que Kirito le había dicho anteriormente. El soul translator bloqueaba todo recuerdo que ella tuviese del otro mundo.

—Me llamo Asuna, tú y yo somos hermanas. He venido por tí y Kirito.

Aquella revelación hizo que ella abra sus ojos de par en par, y la miraba con curiosidad —más de la que ya tenía —. Ella la escaneo completamente y admitía que tenía ciertos rasgos similares. Por otro lado para los presentes pareció una sorpresa —sobre todo para Alice —, ¿acaso aquella mujer que proclamaba a Kirito como suyo era hermana de su amiga? Esto parecía una grata sorpresa también para Eugeo, quien lo había sospechado desde que la observó más a detalle. Bercouli admiró la escena junto a Tiese y a Ronye.

T/N abrazó a su hermana, intentando contener la explosión de sus emociones y sus lágrimas.

“Asuna”, era el nombre que se repetía mentalmente, con el fin, de intentar recordarla, pero sólo eran intentos fallidos, y eso le frustraba mucho; se sentía terriblemente abrumada sin tener una pizca de recuerdo de aquellos que alguna vez fueron especiales para ella, para su yo original. Sus labios por otro lado, no le era tan ajeno como en su memoria.

—Lo lamento, pero... yo no puedo recordarte...

Asuna trazó una sonrisa en sus labios y ladeo la cabeza despreocupada. 

—Descuida, quizás cuando volvamos recuperes tus recuerdos.

Después de lo que Eugeo le dijo, ella sabia que tarde o temprano tenía que volver allá, a su mundo. No pudo evitar sentirse un poco decaída por la noticia, ya que Asuna mantenía firmemente que era vital regresar a su mundo, y por otro lado, ella quería regresar únicamente para comprobar si sus memorias regresaban a ella, aunque no obstante, sentía su cuerpo temblar, y casi estaba por balbucear su pregunta. ¿Acaso la caballero Synthesis thirty three iba a desaparecer o simplemente habría una unificación? Ella no lo sabía, y le daba temor el comprobar su hipótesis.

—¿Cuándo regresaremos a nuestro mundo?

—Mientras más pronto mejor.

Asuna no pudo evitar ocultar su preocupación por Kirito. Ella no entendía muy bien el motivo de su estado actual. Además de que debía de cumplir una última a petición que el mismo Kikuoka le había hecho; ella desconfiaba totalmente de él y qué planes tendría con una Fluctlight, sin embargo, él salvó la vida de su hermana y de su novio, y no podía reprocharle nada o oponerse.

Eugeo dió unos breves pasos hacia enfrente, manteniendo una distancia considerable. Él tenía muchas dudas al respecto, aunque también supuso que no era el único; después de todo se trataba de un descubrimiento nuevo para ellos.

—Señorita Asuna, ¿podría darnos algunos detalles?

—Eso parece una buena idea —habló el comandante —. Lo que viene después probablemente es para que el resto de los Caballeros y los guardias escuchen. Hablaremos sobre esto con té. Además, el enemigo no va a hacer ningún movimiento más esta noche.

—... Así, ya veo.

Alice asintió, con su rostro firme.

—Bueno, solucionado... ¿Ustedes jovencitas de por allí les podrían ayudarnos a preparar algo de té, y también para darme algo de licor? Ustedes también deben escuchar esto.

Tu melodía en mi corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora