Chapter 10

206 17 7
                                    

╭──────༺♡༻──────╮
10. Resistir
╰──────༺♡༻──────╯
P

ov: Omnisciente

Las dos chiquillas arrastraron a Kirito, Eugeo y T/N, durante el camino, ellas les explicaban acerca del experimento de Resurrección que utilizó la administradora, además de el cómo llegaron hacer nombradas caballeros de la integridad.

En cuanto llegaron cincuenta, Fizel y Linel lanzaron a los tres “criminales” enfrente de los caballeros que yace encontraban presentes.

—Frente a ustedes están las cuatro espadas giratorias —dijo Linel, para esbozar una sonrisa y poner su mano en su cintura, del mismo modo que Fizel —. Y por supuesto el caballero Fanatio synthesis two.

—Si el vicecomandante Fanatio está aquí deben de estar desesperados o, de lo contrario no habrían llamado a alguien tan importante.

—Los aprendices no deberían de estar en campos de batalla junto a los Caballeros de la integridad.

F

izel soltó una pequeña carcajada.

—No me diga ¿y para qué? ¿Para que sigan derrotando a más de ustedes por su tonto Código de honor y formalidad? Que tonteria sólo hacen el ridículo. Pero no se preocuen, para evitarles pasar más vergüenza, nosotras ya capturamos a los intrusos por ustedes, caballeros, de hecho fue bastante fácil.

—Y ahora procederemos a decapitar a los dos intrusos que capturamos, observen muy bien porque queremos que le den todos los detalles a la clérigo mayor. Un honorable caballero de la integridad no se atrevería a robar un mérito que no le pertenece, sería un acto infame.

Kirito logró tomar las dagas que tenían ambas en su cintura, para rosarlas en su brazo y ambas caen al suelo con una expresión de confusión. Posteriormente él tomó unos pequeños frascos con un líquido anaranjado  y caminó hasta donde estaban  T/N y Eugeo, y él se inclinó hacia ellos, dándoles el líquido que contenía el pequeño frasco.

—En cuanto puedan hablar, Eugeo utiliza tu dominio absoluto, pero hazlo en silencio para que no se den cuenta. Y T/N, reserva tus fuerzas para que luchemos contra el vicecomandante. Ambos esperen mi señal.

Luego, él se dirigió hacia donde estaban Fizel y Linel.

—Seguro se preguntarán, ¿cómo es posible que siga de pie? Bueno, eso es porque se delataron ustedes mismas al decir que se les ordenaron encerrarse por su propia seguridad, era ilógico que un par de novicias desobedeciera las leyes siendo de la misma iglesia. Además esa daga que llevan curiosamente están hechas de un material en donde se podía contener paralizante —hizo una breve pausa, para arrojarles las dagas a unos centímetros —.  No me interesa tomar sus vidas, quiero que aprendan una lección y ahora serán testigos de la verdadera fuerza de los caballeros que tanto han subestimado.

Kirito se da media vuelta, dirigiéndose hacia los Caballeros.

—Lamento a verlos hecho esperar vice comandante Fanatio. Soy el espadachín Kirito.

Él desembaina su espada, para revasar a los demás e ir trás Fanatio.

—¡Insolente, las cuatro espadas giratorias no te lo permitiremos! —dijo una de ellas.

—Nadie se acerque, yo seré su oponente —ordenó Fanatio, haciéndo que las espadas giratorias de alejen.

Mientras T/N, fue la primera en ponerse de pie, aún cuando su cuerpo y durabilidad estaban tambaleándose, puso el otro pie para levantarse y desembainar su espada y clavarla en el suelo para sostenerse. Ella suspiró y preparó su espada, para dar impulso haciendo acto de presencia dentro del campo de batalla.

Tu melodía en mi corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora