╭──────༺♡༻──────╮
22. Intento y forjar
╰──────༺♡༻──────╯Pov:T/N
Mis labios comenzaron a titubear, era como si me estuviese rehusando a decirle. ¿Era tan difícil expresarle a alguien sus sentimientos más profundos? No. Ese no era el gran problema, sino era mi mismo miedo que me impedía. Por supuesto, amaba a Eugeo, sin embargo, tenía un serio problema, y era por aquello que me estaba deteniendo.
Sentí la mano de Eugeo acariciar con cierta delicadeza mi cabello. Y se sentía bien. Es decir, su olor por supuesto que no era el mismo, ya no olía a la fragancia de las rosas, sino era un aroma suave y no tan tenso. Mi mentón se posó sobre su cuello, era suave, igual al de un humano. Era casi imposible de pensar que su cuerpo fuese irreal, es decir un robot.
—Quiero estar contigo. Porque yo... tengo un sentimiento que se aferra a tí.
Observé su expresión era de un ligero asombro, y de felicidad; una bella combinación de ambas expresiones. Su mano derecha acarició con delicadeza mi mejilla, haciéndome sonrojar completamente.
—De acuerdo. Me parece bien, porque yo también quiero estar contigo T/N. Te amo.
Trace una sonrisa para dejar caer mi rostro sobre su pecho. Realmente quisiera que todo este conflicto mental acabase de una vez, y que tenga lo que tenga que pasar.
Eugeo se guió hasta la cama, y ambos nos sentamos en la orilla. Pude sentir la paloma de su mano, había calor enamanando de él; todo de Eugeo parecía real, desde aquella textura hasta el calor que transmitía. Estaba tan cerca de él, que ignoraba el hecho de que todo eso, parecía una mentira, que él fue creado como una IA. Cuando para mí, era mucho más que eso... Escuché a Eugeo hablar de lo tanto que él ha visto en Underworld, además de lo cuidadosa que es la Dra Rinko con ellos. Sus facciones al expresar, me parecían absolutamente adorables, además de reales, que únicamente parecía una tonta sonriendo ante el chico que me gustaba.
Sin embargo, mi sueño despierto se esfumó cuando su rostro deshizo aquella magia que me tenía cautivada en sus iris. Parecía preocupado mientras me escaneaba detalladamente.
—T/N, ¿has estado bien? Tu color es pálido.
—Desde que llegué a este mundo tengo este color y esta apariencia, es más cansado y también más débil que el cuerpo de Underworld.
Pude ver el rostro de Eugeo tornarse a una preocupante.
Desde que llegué aquí y la Dra Koujiro me contó todo lo que sucedía, me dijo que tenía Anemia, me explicó exactamente todo lo que tengo. Y, también ese era el motivo por el cual necesitaba regresar. Por la expresión de Eugeo, supe que él no sabía de esta enfermedad y tampoco quería decirle, no quería preocuparle y dejar de pensar, sólo debía de seguir el tratamiento que me indicó a mí y a mi madre, quien recién se enteró hace poco.
—Pero descuida, estoy bien. Por cierto, ¿sabes que sucedió con Asuna y Kirito?
Él asiente.
—Fueron trasladados en el hospital, tengo entendido que han pasado 200 años.
Me quedé pensante, ¿qué habrá podido suceder en 200 años en Underworld? Tenía entendido que la clérigo mayor o la administradora, había gobernado 300 años ese mundo y no hubo cambios impactantes, salvo los pisos de la iglesia Axioma.
—Ya veo... —murmure para mí misma —. La verdad es que quiero verlos, pero supongo que todavía sigo débil. Confío en que Kirito y Asuna están bien.
ESTÁS LEYENDO
Tu melodía en mi corazón ✔
أدب الهواة❝𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑í𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛❞ T/N entra a underworld, pero sus recuerdos son bloqueados, en ese mundo virtual conoce a Eugeo, quien se encontraba talando el enorme cedro... Tiempo más tarde Kazuto (Kirito) logra...