╭──────༺♡༻──────╮
13. Synthesis 33
╰──────༺♡༻──────╯Pov: Omnisciente
La mujer comenzó a reír y antes de que haga algo, escucharon los gritos de Chudelkin, quien salió corriendo y en ello sale T/N seguida por Alice y Kirito. Eugeo desvió la mirada por unos instantes por haber sido tan débil y sucombido a las garras de la administradora.
T/N miró a Eugeo y ella corrió para envolverlo en sus brazos, mientras que Eugeo estaba perplejo, ¿acaso no le importó aquellas cosas que le dijo? Eugeo pudo sentir aquella fragancia nuevamente y se sentía bastante bien, el par de orbes esmeraldas parecieron cristalinas por unos breves segundos, pero se contuvo.
—Me alegro que te encuentres bien.
Eugeo eleva su mano hasta su mejilla y ambos posan su mirada del uno al otro.
Él pronunció su voz en voz baja y miró a Alice y a Kirito.
—Sabes Eugeo, yo ya sabía que era una estrategia. Todo era parte del plan.
Eugeo sonrie.
—Siempre es igual.
Quinella analizó a Alice y comenzó a pronunciar unas palabras que únicamente Kirito prestó atención mientras que Chudelkin acusaba a Eugeo como traidor.
—Dignatario Chudelkin —dijo Quinella con una voz profunda y llena de autoridad, el mencionado observó el rostro de la mujer que expresaba seriedad —, encargate de estos mocosos y conserva tu título como dignatario —ella le dió la espalda y la cama se esfumó en unos instantes.
—¡Su eminencia!
—¿Qué quieres? —le dijo irritada.
—En todos los años que he estado a su servicio..., me pregunto si después de que acabe con estos mocosos podría... —ella se voltea mirándolo fijamente—. Podría dejar que toque su glorioso cuerpo y tener una noche junto a usted.
Kirito, Eugeo, Alice y T/N se quedaron un poco aturdidos por aquella petición. La mujer rió.
—Pero claro, Chudelkin. Si te encargas de esos mocosos, este cuerpo será tuyo por una noche.
Chudelkin logra crear un conjuro mientras de pone de cabeza. Y al momento de manifestarlo, aquellas llamas ardientes comenzaron a abundar en todo el piso. Los cuatro retrocedieron ante las llamas mientras a través de ellas, podían ver a un ser de fuego gigantesco.
Alice y Kirito opta por atacar a aquel ser, mientras Eugeo cegaba a Chudelkin para que la castaña atacase blandiendo su espada.
—¡Enhance armament! —pronunció para atacar al bufón.
Los pequeños fragmentos de amatista lograron atravesar su cuerpo, logrando que se llenara de sangre. Cuando estaba en el suelo, lo primero que enfoca su vista es a Quinella, quien simplemente era espectadora.
—Mi amada eminencia... —fue su último suspiro.
—Vaya, eso fue tan aburrido—ella alza su mano y con ella como si fuese telequinesis lo manda a otro lado—. Bufón imbécil —murmuró para luego mirar a Kirito y a T/N —. Creo haber descubierto su orígen —Kirito y T/N abrieron sus ojos a la par—. Son humanos del mundo exterior.
ESTÁS LEYENDO
Tu melodía en mi corazón ✔
Fiksi Penggemar❝𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑í𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛❞ T/N entra a underworld, pero sus recuerdos son bloqueados, en ese mundo virtual conoce a Eugeo, quien se encontraba talando el enorme cedro... Tiempo más tarde Kazuto (Kirito) logra...