SEGUNDA PARTE

205 20 10
                                    

╭──────༺♡༻──────╮
15. Indiferente
╰──────༺♡༻──────╯

Pov: Omnisciente

Eugeo mantenía en brazos a T/N, mientras observaba cómo Kirito había derrotado a la administradora (o mejor dicho, por Chudelkin). El peli negro hizo un ademán, para traer a la joven castaña, que se encontraba inconciente.

El rubio frunció ligeramente el ceño, al ver una computadora, era la primera vez que veía un artefacto cómo eso y, por supuesto que no era común. Él no entendía qué era lo que Kirito estaba haciendo; pero sabia que esa era la ruta para que ellos fuesen al «otro mundo», como se refirieron Quinella y Kirito.

—¡Kikuoka! —gritó a la máquina, y entonces ambos escucharon armas de fuego y también mucho desorden.

Kirito se preocupó, él cayó en cuenta de que estaban bajo ataque, aunque se suponía que ese lugar era seguro ¿cómo pudieron localizarla? No bacilo más e hizo lo posible para comunicarse con el causante de la creación de Underworld, o al menos en si el proyecto. De pronto, la conexión entre ellos se cortó y una luz se disparó desde el cielo cayendo cómo un trueno en Kirito. Eugeo se asustó mucho al ver a su amigo en el suelo, y con desesperación, intentó levantarlo, pero este no parecía responderle, y lo último que escuchó fue el susodicho nombre de «Asuna». No era la primera vez que Kirito lo había mencionado y entonces, él supuso que se trataba de alguien importante para él.

Alice se despertó al poco tiempo y se alarmó. Ambos rubios no supieron qué hacer, pero sabían que tenían que ayudar a Kirito, a lo cual, Alice cargó a Kirito y ambos aceleraron el paso para buscar ayuda.

...

Eugeo caminaba por los alrededores, dentro de la iglesia Axioma, escuchando a los demás murmurar cosas terribles acerca de él y Kirito. Era claro que ambos no eran bien vistos por los Caballeros de la integridad, claro después de cometer aquel acto de Justicia lo consideran un criminal. Esto lo enfadaba bastante. Considerando que él presenció como un hombre tocaba a la joven que él amaba y, no sólo eso, sino también a otras dos inocentes. Recordar ese momento, hacia que se pusiese inquieto y se culpe así mismo por permitir tal osadía.

Él se detuvo enfrente a una habitación y cuando abrió la puerta, se llevó una sorpresa. La joven que tanto le había robado sus sueños, su aliento e incluso su total atención, se encontraba enfrente de él, sentada en el borde de la pequeña cama, en donde solían dormir los habitantes de la iglesia. Él elevó su mano hasta su pecho, mientras admiraba a detalle a T/N, la cual permanecía inmóvil, sus labios estaban entreabiertos, sus ojos color miel miraban fijamente sus manos; era como una muñeca.

—T/N... has despertado —dijo titubeando, la joven se volteó ligeramente, para verlo, meciendo los mechones de su cabello con cierta delicadeza.

Eugeo no lo pensó más de una vez y tenía intenciones de abrazarla. Sin embargo, antes de que pudiese llegar a ella, T/N desenfundó su espada y de un movimiento rápido y ágil, apuntó hacia la garganta del rubio, con una mirada llena de frialdad. Eugeo se quedó perplejo; ella en definitiva no era su amada castaña, no era la misma joven que conoció en Rulid tiempo atrás.

—¿Qué crees que haces, pecador? No te atrevas a venir y abrazarme, con tus manos llenas de sangre.

Cada palabra, era como una estaca clavándose en su pecho. Él no podía soportar la frialdad de cómo ella lo miraba, y entonces recordó que fue justamente lo mismo que le sucedió a Alice. Eugeo se quedó absorto, ya que se dió cuenta de que sigue siendo la caballero que Quinella había creado, ella no era T/N, sino la caballero Synthesis thirty three. Una persona totalmente ajena a la cual él solía conocer, así que Eugeo tuvo cuidado con sus palabras y también con el filo de la espada Tears; un movimiento en falso significaría su muerte.

Tu melodía en mi corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora