Chapter 9

232 19 17
                                    

╭──────༺♡༻──────╮
9

. Confesiones

╰──────༺♡༻──────╯



Pov: T/N

—Yo fui quien los salvó. Me llamo Cardinal —dijo la de cabello café, quien lucia como una adorable pequeña niña.

Compartí mirada con Kirito y Eugeo, quienes estaban perplejos ante lo ocurrido.

—Oigan sea quien sea... —Kirito se vió interrumpido.

—Hola, mucho gusto, soy Eugeo.

—¡Oye, Eugeo!

—Y este amargado es Kirito, y ella es T/N.

—Eh, mucho gusto.

Después de que nos presentamos ella nos invita a pasar, el lugar parecía una biblioteca.


—Increíble —no pude evitar hacer un gesto de sorpresa. La Biblioteca era inmensa, aquí habían más de mil libros ¡sí, eso sí era seguro!

—Aquí están las escrituras desde el inicio de esta mundo.

Eugeo estornuda.

—¿Estas bien? —pregunté, y al examinarlo, me di cuenta de que estaba empapado, ¿con qué se mojó Eugeo?

—Algo así.

—Deberías quitarte esa ropa mojada, jovencito, sino podrás pescar un resfriado—ella le señala un pequeño pasillo—. Ahí está el baño.

—Muchas gracias-él se va hacia aquel pasillo y sigue estornudando—. Por cierto... —él se voltea—... ¿Podría?

Ella asiente y le señala una sección de libros. Eugeo asiente y se va.

—Señorita Cardinal—la llamo—¿podría ir a ver los libros?

Ella asiente.

—Muchas gracias. —me voy hacia donde estaba esa enorme estantería de libros.

(...)

Los escritos hablaban sobre la creación de este mundo, la cual no era más que mentiras, todo esto era obra de la iglesia Axioma. Mi mirada recae, al sentir nuevamente esa presión en mi pecho.

Tú junto a mí, y por qué se borra con cada estación.

Mis labios simplemente habían comenzado a moverse recordando los momentos de Rulid, la Academia.

¿Qué soy para tí, Eugeo?

Es doloroso no saber cuál es la verdad. Eugeo no es un mal chico, sólo es que... Me tiene confundida.

Porque...

Al principio, recuerdo que en Rulid Selka solía confundirme con Alice... ¿Eugeo hizo lo mismo?

Tu melodía en mi corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora