𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝☃️

96 8 2
                                    

🎄𝙴𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 𝙽𝚊𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍🎄

24 de diciembre

T/N se encontraba en su habitación, ella contemplaba de la nieve blanca que caía, las calles estaban cubiertas de la nieve blanca. Sus ojos miel se iluminaban con la nieve blanca, la Navidad era... Diferente para ella, solo era un día más; uno como todos los días, al igual que su cumpleaños, puesto a que no hace nada relevante. Los autos pasaban a toda velocidad con las compras de pánico por noche buena; solo faltaban unas cuantas horas para que anochesca. Ella se preguntaba un millón de cosas en su mente, ¿cuándo fue la última vez que tuvo una Navidad con su familia? ¿Cuánto tiempo paso ha pasado?

Ella deja soltar un suspiro.

Ha pasado por tantas cosas malas y buenas a la vez. Ella quisiera olvidar el recuerdo amargo de su Navidad con su familia; siempre había un pretexto para que su Navidad y cumpleaños sea... Solitaria, ella quisiera romper ese círculo que ha Estado viviendo por años atrás.

La casta la baja su vista y ve el desastre de papel de regalo que había envuelto un regalo.

Sus padres no estarían en casa, por lo cual puede aprovechar a ir con sus amigos. Ella tomó una mochila y puso los regalos ahí para poder guardarlos. Ella salió y sintió un olor exquisito.

—Huele delicioso. —dice Asuna.

Ella asiente.

—Pensé que te habías vestido.

Ella menea la cabeza.

—Estaba envolviendo el regalo.

Ella la mira con curiosidad.

—¿Quién te había tocado?

—Es secreto. Lo verás en el intercambio de regalos.

—Es mucho esperar hasta las 12:00 am.

Ella encoge sus hombros y se va a su habitación para poder ducharse.

(...)

Ella cepillaba su cabello mojado, y se secaba su cabello. En pocos meses su pelo había agarrado volumen, haciéndolo sedoso y brillante. Ella se puso un suéter y falda de color azul oscuro y botines oscuros.

Al terminar ella bajó hasta llegar al comedor en donde estaba Asuna y Sinon conversando.

—T/N, me da gusto verte. —le sonríe Sinon.

—Lo mismo digo. —de igual manera le sonríe.

Ella había sido la primera en llegar, luego Alice llega.

—¿Y los demás? —pregunto.

Ella encoge sus hombros.

—Me habían dicho que me adelante, Suguha se había quedado a comprar algunas cosas a última hora.

—Ya veo.

Ambas se sientan en la mesa, y poco a poco iban llegando los demás amigos, aquella castaña se pone de pie enfrente a ese árbol, una sonrisa se formó en sus labios, una sonrisa de felicidad y alegría recordando los días felices de su niñez, era una ironía para ella que al día siguiente ser mayor de edad.

Ella veía los regalos envueltos.

—Es como con la abuela—Asuna aparece a lado de T/N—. Me da gusto de verte con ánimos.

—Sí.

La mayor ve las etiquetas de los regalos y había uno que captó su atención «Para:Mamá» ella ve a T/N, aquella sabía que a ella no le gustaban casí los regalos, ella se sentía mal por tomarse la molestia de acordarse de ella, apesar de todo; abandonar todo para complacerla.

Tu melodía en mi corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora