Chatper 24

113 13 1
                                    

╭──────༺♡༻──────╮
24. ALO
╰──────༺♡༻──────╯


⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 ... ⋙

▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂

Pov: T/N

Después de hablar con Kikuoka, regresé a casa con Asuna, eso sucedió hace dos días. Kirito fue dado de alta el día de hoy en el hospital, y acordaron verse en ALO. O al menos eso fue lo que ella me dijo. No tenía ninguna cuenta, pero Asuna dijo que me ayudaría e igual forma una de sus amigas dijo que me acompañaria a ir de cacería.

Ahora mismo me angustiaba un poco no saber sobre Eugeo y Alice. Es cierto que no los podía ver diariamente, ya que cada vez que salían tenían que tener guardaespaldas. Y ahora justamente tengo a la mano el número de la Dra. Koujiro. ¿Estaría bien que la llame? Repentinamente Asuna entró con un AmuSphere en la mano, parecía que iba a decir algo, pero se quedó callada.

—¿A quién estás marcando?

Quedé pálida en cuanto me preguntó eso y enseguida escuché el sonido de mi celular marcar. Sin querer debí picar algún botón.

—¡Está llamando, qué haré!

Antes de que ella contestara, decidí colgar y finalmente pude respirar. Asuna llegó a mi lado un poco perpleja.

—¿Y esa cara?

—Se marcó al número de la Dra. Koujiro —dije suspirando.

Ella pareció entender el motivo porque había sonreído.

—Ya veo, te preocupa que no lo has visto, ¿no es así?

Entonces escuché como mi corazón se aceleró e inevitablemente me sonroje, y asentí tímidamente. A lo cual ella rio un poco.

—Despreocupate un poco, ¿te parece si despejas tu mente en el juego?

Admito que me tomó por sorpresa que dijera eso, pero no dije nada y asentí con la cabeza. Ella se retiró de mi habitación y me acosté en la cama para colocarmelo. Lentamente cerré mis ojos.

—Link star.

Una gigantesca pantalla blanca apareció de colores, y me pedía mi nombre y diseño del avatar. Dudé un poco al escoger una raza, hasta que me decidí por la «Undine», la raza en la cual parecía especializarse en curación.

El juego me arrojó a un lugar que desconocía, parecía un pueblo en donde varios jugadores se encontraban desplazándose de un lugar a otro. Varios jugadores tenían apariencias bastante llamativas, unos tenían orejas de elfo y otros como los de un neko, ¡realmente son adorables!

Caminé un poco dudosa por el lugar mientras lo recorría. La sensación era similar a estar en Underworld, lo cual me trajo un poco de nostalgia (de lo poco que recordaba). Creo que debí preguntarle a Asuna en donde verla.

—¡Vaya, tu avatar se parece más al de Underworld que al del mundo real!

Me gire y sorpresivamente me encontré con un chico que vestía de negro.

—¿Kirito?

—El mismo. Supuse que como es tu primera vez estarías aquí. Vayamos a ver tu armamento... ¿cuál es tu nombre aquí?

Tu melodía en mi corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora