╭──────༺♡༻──────╮
4. En la capital╰──────༺♡༻──────╯
[ Pov: T/N ]
Ha pasado dos años aproximadamente desde que salimos de Rulid. Tuvimos que pasar por demasiadas cosas y una de ellas era un torneo de esgrima en donde los tres estuvimos en los primeros lugar y posteriormente en la Academia en donde Eugeo, Kirito y yo estabamos.
La capital central era mucho más grande lo que imaginé cuando llegué aquí.
—¡Esto está buenísimo! —expresó Kirito, quien hablaba con la boca llena de pan, Eugeo al verlo suspiró, ambos sabemos que a pesar de los años, Kirito jamás iba a cambiar.
—Kirito, es de mala educación hablar con la boca llena.
—Ya sé, ya sé. Lo que pasa es que está delicioso. Y sabe mejor recién horneado.
Yo suspiré.
Este no tiene remedio...
Mientras ibamos avanzando, una mujer llamó a Kirito. Los tres volteamos para ver a la reluciente Sourtiliena esbozando una sonrisa agradable. Sin duda era alguien bastante hermosa y reconocida en la Academia de esgrima y su estilo... era impecable.
—Señorita Liena.
—Es una agradable sorpresa verlos aquí —Liena logró ver a Eugeo, quien estaba un poco nervioso —Tú eres Eugeo, ¿no?
—Sí, señorita —respondió firmemente a lo cual ella rio.
—Tranquilo no te pongas nervioso.
—¿Y qué la trae aquí? —le pregunté.
—Bueno he venido de compras.
—Si gusta puedo ayudarla.
—Pero, ¿no tú eres el valet de Golgorosso Balto.
—¿Es contra las reglas? Lamento mi imprudencia.
—No te preocupes. Por otro lado, yo esperaría que mi valet fuera el que se ofreciera.
Kirito se pasa la mano a la nuca.
—Pues sí, verdad —rio.
—Que amable—ironizó Liena. Su vista vuelve a la de Eugeo —. Te agradezco haberte ofrecido, no haré muchas compras —esbozó una sonrisa —. Además, quiero olvidarme del trabajo.
—Señorita Liena, entonces nos veremos mañana en el entrenamiento.
—Así es, T/N. Bueno, hasta mañana —nos despide con la mano.
Eugeo suspira.
La mirada de Kirito posa en Eugeo.
—¿Y a tí que mosco te pico? ¿Te gusta o qué?
Piso a Kirito el pie y él se queja. Me volteo y cruzo los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Tu melodía en mi corazón ✔
Fanfiction❝𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑑í𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛❞ T/N entra a underworld, pero sus recuerdos son bloqueados, en ese mundo virtual conoce a Eugeo, quien se encontraba talando el enorme cedro... Tiempo más tarde Kazuto (Kirito) logra...