𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃

115 11 4
                                    

╭──────༺♡༻──────╮

De vuelta a Underworld...

──────༺♡༻──────╯

¿?

Registro 7

15 de septiembre del 2026

—Sin importar cuantas veces lo pienses, siempre me parece una buena idea, y hablemos de esta forma pese a que soy mayor.

—Supongo que el concepto de tiempo debe ser para tí algo sin sentido, sí los recursos de hatware lo permite, deberías condensar tu conciencia tanto como quieras.

—Es teóricamente posible, pero siendo realistas no están simples, casí todas las súper computadoras del país están bajo control de eso en la actualidad.—dijo él.

—Ya veo, es irónico, teniendo en cuenta que has sido acorralado que supuestamente desarrollaste por capricho, pero que luego lo abandonaste.

—En realidad estoy bastante satisfecho con eso—respondió—, una pequeña semilla brotó de una esquina de la red y está esparciendo sus hojas y ramas en crecimiento, tan sólo de pensar en su futuro me hace sentir una emoción que pensé que había desaparecido con mi cuerpo físico.

—Siempre tan romántico—dije con sarcasmo ante lo que él me había dicho—. Dime ¿qué vas hacer con la otra semilla que dejaste y los mundos que han surgido de ella? Pues estás satisfecho de solo observar como se desarrollan los acontecimientos.

Él ríe levemente.

—El futuro depende de la voluntad de cada uno, los mundos simplemente se expandiran de forma aleatoria, y eventualmente se van a marchitar para luego morir o avanzarán a la siguiente etapa: unificación.

—¿Unificación? —Frunci el seño—Incluso eso... No, no quiero hablar más de esto y observare como se desarrollan las cosas...

—Me lo imaginé viniendo de alguien como tú, la unificación de mundos está a raya, incluso algunos se han adelantado en el proceso—me explicó—, aunque la forma de la semilla es el de un Fluctlight.

—Era de esperarse que lo supieras, honestamente me es un alivio ahorrarme toda la explicación—dije con sinceridad—, lo que no entiendo es porqué eligió una Fluctlight.

Él no me contestó.

Muchas cosas habían pasado en este mundo, cosas que habían pasado desde hace ya un buen tiempo en ese mundo. Hablar con él sobre este mundo es... No. Creo que es algo que dejaré a un lado y no me gustaría pensar por el momento, y sobre todo en la «unificación», pienso que no será nada bueno sí ellos llegan a entrar en este mundo, ya que de lo contrario estaría sumergido en la perdición por el simple hecho de tomárselo como un juego en donde las vidas de aquí no le toman la mayor importancia.

Incluso hayamos la forma en la que ella y él estuvieran en este mundo o mejor dicho la copia de ambas Fluctlights, debo decir que fue un poco difícil adaptarse, pero sólo era cuestión de tiempo después de que ellos fueran al mundo real. Desde mi última llamada con Higa que fue hace 200 años, temo decir que lo que él había dicho se está cumpliendo y era el hecho de que probablemente muchos jugadores del mundo real están entrando a este mundo con su cuenta.

Sin importar lo que pase... Defenderé este mundo.

...

Pov: Omnisciente

Tu melodía en mi corazón ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora