Capítulo 8

526 38 0
                                    

Metí la mano en mi bolsillo trasero y saqué el papelito que se encontraba en él. Había escrito un número de teléfono. Supuse que era el de Ryujin, así que lo volví a guardar de nuevo.

Cuando llegué a la clase, abrí la puerta y comencé a caminar hacia mi respectivo lugar.
Justo al sentarme apareció Shin por la puerta. Y cuando vió que la estaba mirando me guiñó el ojo.
No supe como reaccionar ante aquel gesto, así que hice como si no lo hubiese visto y puse de nuevo atención a las explicaciones del profesor.

Sonó el timbre, indicando la hora del recreo. Yo salí de la clase y me dirigí hacía el despacho de mi tutor como me indicó ayer.
Entré en la sala de profesores y busqué su despacho. Cuando lo encontré, llamé a la puerta antes de entrar.

-Pasa T/n -dijo el profesor Jeon, desde el interior de la habitación.

-Buenos días profesor -dije. Hice una reverencia corta y tomé asiento frente a su mesa.

-Bueno... -El profesor aclaró su garganta y continuó -¿Te importaría decirme el porqué de saltarte las tres últimas clases de ayer, por favor?

-Yo... -agaché mi cabeza-. Me quedé encerrada en el baño. Yo entré a hacer mis necesidades y cuando terminé alguien cerró la puerta dejándome encerraba. Salí, gracias a que la limpiadora abrió la puerta, a la hora de la salida -le expliqué.

-Mhmm, te creo -dijo el profesor.

Me sorprendí,no pensé que sería tan fácil.

-Y... ¿pudiste ver quién fué? -añadió el profesor de nuevo.

-Mmm no, la cerró demasiado rápido y no alcancé a ver -dije sin ninguna verdad en mis palabras. Si Ryujin se enteraba de que me había chivado, podría acabar muy mal y no quería meterme en problemas.

-Okey, ya puedes retirarte -dijo el profesor.

Estaba por salir, cuando el hombre volvió a hablar.

-Espera un momento Kim -añadió otra vez el profesor.

Noté como se me bajó la presión y comencé a girarme lentamente.

-Intenta concentrarte, últimamente estás muy despistada -Me aconsejó el profesor.

Yo solo asentí. Hice una última reverencia y como me sobraba tiempo decidí ir a la cafetería, para ver si Chaeryeong estaba allí.
Entré en la cafetería buscándola, y la encontré en una de las mesas tomándose un café. Así que me acerqué para saludarla.

-¿Dónde estabas? Pensé que habías faltado -dijo Chaeryeong en cuanto me vió aparecer.

-No no, estaba en el despacho de mi tutor. Que quería hablar conmigo -Confesé un poco avergonzada.

-Ajá, y...¿todo bien? -preguntó Chaeryeong.

Asentí dibujando una sonrisa en mi rostro. Al verme, esta correspondió mi gesto.

-El lúnes voy a la casa de Ryujin -Dije rompiendo el silencio.

Chaer al oír aquello tragó haciendo un gran esfuerzo, lo que había en su boca y comenzó a toser.

-¿Chaer estás bien? Te vas a ahogar -Exageré entre risas.

-T/n, ¿tú eres consciente de lo que acabas de decir?, ¿cómo puedes estar tan tranquila? -dijo Chaeryeong.

Me encongí de hombros, al no saber que decir.

-¿Y cómo te lo dijo? ¿Qué haréis en su casa? ¿Vais a besaros? -Chaeryeong me interrogó de una manera muy graciosa, sin darse cuenta.

-¡No! nada de eso, hemos quedado para hacer un trabajo de mates -comencé a reirme por la última pregunta que me hizo.

-Ahhh pensé que quedásteis en plan cita -dijo Chaeryeong.

-¿Estás loca? Claro que no -Dije y volví a reír.

-Bueno, ya me contarás cómo fue todo -Dijo Chaeryeong guiñándome el ojo.

Asentí a su petición y seguimos hablando.
Después del recreo me tocaba educación física, así que unos minutos antes de que sonara el timbre, me despedí de Chaeryeong y me dirigí hacía el gimnasio.

Comenzamos la clase trotando, a la vez que le dábamos cinco vueltas a la pista. Empecé a notar falta de aire en la tercera vuelta y sin darme cuenta bajé el ritmo.

-¡T/n muévete más deprisa! -ordenó mi profesor, desde la otra punta de la pista.

Lo miré y traté de ir un poco más deprisa obedeciendo sus indicaciones.
Ryujin me alcanzó por detrás. Siendo esta su última vuelta.

-Eso T/n, mueve el culo -Ryujin se burló de mí. Me pegó un codazo en el brazo antes de adelantarme.

-Joder Shin, ¡vete a la mierda! -dije. Lo último salió solo de mi boca en un tono lo suficientemente alto para llegar a oídos del profesor.

-¡Kim esa boca! No seas mal hablada -Me regañó el profesor, por culpa de la pelinegra.

-¡Lo siento! -Dije, mientras le echaba una cara de odio a Ryujin. La cual se reía de mi apoyada en sus rodillas.

Todas terminamos de dar las vueltas y el profesor empezó a explicar lo que íbamos a hacer.

-Bien chicas, en la clase de hoy jugaremos un partido de voley, pero antes, coged una pelota y comenzad a practicar por vuestra cuenta -dijo el profesor.

Cogí una pelota como dijo y comencé a practicar el remate en la pared.
El voleibol no se me daba especialmente bien, pero sabía defenderme y me sabía las reglas básicas.

Me giré para ver cómo de buenas eran las demás chicas y entre ellas estaba Ryujin. Que por supuesto, el voley era otra de las muchas cosas que se le daba bien.
El profesor pitó con su silbato y comenzó a hacer los equipos. Por suerte o por desgracia, Shin estaba en el equipo contrario.

Comenzó el partido y no pasaron ni cinco minutos. Cuando uno de los remates de Ryujin aterrizó en mi cabeza. Dejando un golpe muy fuerte en ella, debido a la velocidad con que esta lanzó la pelota.
Caí en el suelo mareada llevándome la mano a la cabeza.
El profesor al ver a un corro de chicas alrededor mía, me sacó de allí y trajo una bolsa con hielo en su interior, para que me la pusiese en la cabeza antes de que se inflamase.
Lo que duró la hora, la pasé sentada en el banquillo con la bolsa de hielo pegada a mi frente.

Al terminar la clase, vi a Ryujin acercándose hacia mí.
Por un momento pensé que se disculparía por lo de antes, pero ella tan sólo me quitó la bolsa de hielo de un tirón y la tiró a una papelera que había allí.

Nunca comprendería los comportamientos de esa chica. Aveces parecía que ligaba conmigo y otras me pisoteaba, literalmente.

                               • • •

Perdonenme si tardo en subir capítulos.

Estoy en un sitio sin Internet y se me han agotado los datos. :(
Aunque estoy aprovechando para escribir en las notas e ir adelantando.

En unos días vuelvo a mi casa y os prometo al menos un capítulo diario.

-Cuídense<3🌼

Enemies to lovers (Ryujin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora