Capítulo 18

454 26 2
                                    

Era martes por la mañana. Chaeryeong y yo decidimos ir de nuevo a la cafetería, porque la cosa parecía haberse calmado desde ayer.

-¿Qué te pedirás hoy? -preguntó Chaeryeong con su bebida en la mano.

-Me apetece algo caliente... creo que pediré un Americano -dije. Fuí a pedirlo mientras Chaeryeong cogía una mesa.
Me senté donde se encontraba mi amiga y comenzamos a bebernos nuestros cafés, sin charlar demasiado.

En una de las veces que miré a Chaeryeong, sus ojos transmitían miedo mezclado con algo de preocupación.

-No la mires a los ojos -susurró Chaeryeong.

-¿A quién? -pregunté con el mismo tono de voz.

-¿Tu eres la Kim de la que todos hablan no? -dijo una voz femenina proveniente de una chica que se encontraba parada junto a nuestra mesa. Subí mi cabeza, para hallar el rostro de la chica con tres chicas más a sus espaldas.

-¿Y tú eres? -dije al no entender la situación.

-Por lo que veo ya se te ha subido la popularidad a la cabeza. Soy Karina -dijo la chica acercándome la mano para que la tomase mientras sonreía falsamente. Fuí a tomarla, pero esta la retiró intencionalmente antes de que pudiese alcanzarla.
Ella y sus amigas comenzaron a reírse de mí-. No te lo repetiré dos veces Kim -dijo mientras se acercaba a mi oído-. Aléjate de Shin, ella es mía.

-Ryujin no es de nadie, Karina y no se me ha subido nada a ningún sitio -dije con voz firme y mirándola a los ojos. Ella se volvió a incorporar mientras asentía con el ceño fruncido.

-¡Escuchadme todos! -dijo Karina en voz alta llamando la atención de toda la cafetería, la cual estaba hasta arriba-. ¡Esta zorra se está follando a Shin Ryujin! -dijo la chica apuntándome con su dedo.

Me levanté echando llamas y la empujé por la impotencia que sentí en ese momento.
Otra de las chicas del cuarteto, cogió mi café y lo tiró en mi espalda, haciéndome derramar lágrimas por el ardor del café caliente.

-¿Ahora lloras y todo? Pobrecita -dijo tomando mi cuello con mucha fuerza. Yo solo agarraba su mano con la esperanza de que me soltara en algún momento.

-¡Suéltala Karina! ¡la estas dejando sin respiración! -dijo Chaeryeong nerviosa al no saber que hacer.

-¿Ah sí? No me digas -dijo Karina apretando aún más mi cuello.

Ahora no sólo nos rodeaba toda la cafetería, sino que el Instituto entero iba llegando a ver la pelea.

Karina alzó su puño y lo impactó contra mi rostro varías veces hasta dejarme inconsciente en el suelo.

-¡T/n! -dijo Chaeryeong corriendo hacía mí.

Ryujin apareció de entre la multitud para ver la pelea, pero lo que no se imaginaba es que T/n era parte de ella.

-¡T/n! -dijo Ryujin cuando vió a su pequeña en el suelo, corriendo hacia ella para protegerla. Se puso de rodillas y tomó la cabeza de T/n con los ojos inundados de preocupación.

-¡¿Karina que cojones te pasa?! -dijo Ryujin lanzándole una mirada de odio a Karina.

-¿Por qué te preocupa tanto Shin? Esa zorra solo te quiere en la cama -dijo Karina sonriendo de brazos cruzados.

-Te vas a arrepentir de haber dicho eso -dijo Ryujin dejando mi cabeza sobre las piernas de Chaeryeong y levantándose con ira hacía Karina.
Cuando quedó frente a ella la contraria la tomó por el cuello al igual que a T/n para frenar su camino- Conmigo no funcionan esas cosas, Jimin.

La nombrada le soltó un puñetazo a Ryujin haciendo que su labio comenzara a sangrar.
Karina odiaba que la nombrarán por su nombre real lo que hizo que entrara en cólera.

Ryujin volvió su cabeza al frente apretando sus dientes y se lanzó contra Karina.
La contraria era incapaz de devolverle los golpes, debido a que los de Ryujin iban con más fuerza por la ira.

Comencé a abrir mis ojos al escuchar voces muy fuertes a mi alrededor.

-T/n ¿te encuentras bien? -dijo Chaeryeong acariciando mi cabeza al verme despertar.

-Me duele la cabeza ¿que está pasando? -dije incorporándome.

Justo en ese momento dos profesores entraron histéricos en el gran círculo de personas que rodeaban la escena.

-¡Shin Ryujin detente ahora mismo! -dijo el profesor Jungkook. Este al ver que Ryujin seguía pegando a la chica sin intención de parar la cogió por la cintura y la despegó de Karina-. ¡¿Es que quieres matarla Shin?!

Ryujin tan sólo miraba con cara de odio Karina que se encontraba ya incorporada mirándola con una sonrisa pícara mientras caía sangre por su labio.

El otro profesor se agachó con la otra chica y tomó su rostro para observar las heridas que esta tenía.

-Winter, trae un botiquín de la enfermería -dijo el profesor Taehyung ayudando a que la chica se levantase del suelo-. Porfavor aquí no hay nada más que ver, despejen la sala -dijo refiriéndose a las personas que se quedaron para ver la pelea.

El profesor Jungkook sentó a Ryujin en una de las mesas y le dijo a Karina que hiciera lo mismo.
Mientras el profesor Taehyung se acercó donde estabamos mi amiga y yo.

-¿Estas bien? ¿Que a ocurrido? -dijo el profesor Taehyung apoyando su mano en mi hombro.

-Karina empezó a asfixiarla y después le pegó varios puñetazos en la cara hasta dejarla inconsciente -dijo Chaeryeong respondiendo por mí ya que yo no recordaba lo ocurrido.

-Ya veo... ¿Como te encuentras? -dijo el profesor Taehyung.

-Muy mareada -dije tomando mí cabeza que sentía que se iba a caer en cualquier momento.

-Vale iré a conserjería para que llamen a tu casa y vengan a recogerte, mientras quédate tumbada en las piernas de Chaeryeong y cierra los ojos -dijo el profesor Taehyung. Fué para donde se encontraba el otro profesor hablando con las dos chicas y le susurró al oido lo que le dijo Chaeryeong.

-Karina ¿es cierto que has tratado de asfixiar a T/n y después le has pegado hasta dejarla inconsciente? -dijo el profesor Jungkook.

-Eso no es cierto, fué Ryujin la que lo hizo todo -dijo Karina.

La nombrada abrió sus ojos de par en par, suspiró y apretó sus puños con rabia.

-Mientes -dijo el profesor Jungkook.

-Pero... -dijo Karina tratando de justificarse.

-Sin peros, quedas expulsada durante lo que queda de semana y tú Ryujin estás expulsada mañana. Ahora iros a clase -dijo el profesor Jungkook.

Karina se marchó enseguida de allí a un paso ligero y Ryujin se acercó a mí en cuanto tuvo oportunidad.

-¿Estas bien cariño? -dijo Ryujin envolviéndome en sus brazos.

-¿Kim T/n? Han venido a por tí -dijo una profesora que apareció por la puerta de la cafetería.

-Debo irme a casa. Me encuentro un poco mareada, no te preocupes de verdad -dije acariciando su rostro-. Oye, ¿me ayudáis a levantarme? -dije riendo.

-Déjalo Chaer, yo la llevo -dijo Ryujin. Me tomó en sus brazos, sujetándome con un brazo las piernas y con el otro mi espalda.

-Que te mejores T/n -dijo Chaeryeong agitando su mano antes de irse a clases.

-Gracias Chaer, después hablamos -dije agitando mi mano mientras la perdía de vista.

Ryujin me llevó de esa misma forma hacia la salida del Instituto y me dejó sentada en el coche. Antes de cerrar la puerta y marcharse a clases, dejó un pequeño beso sobre mi nariz.

• • •

Espero que no os toméis a mal el papel de las miembros de aespa en la historia. Yo las amo a las cuatro y a sus canciones<3

Este capítulo lo modifiqué muchas veces. No terminaba de convencerme, pero aquí está, disfrútenlo💕

Enemies to lovers (Ryujin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora