Al día siguiente, me encontraba con Chaeryeong en la cafetería. Tomándonos algo mientras charlábamos.
-¿Te apetece ir mañana de compras? -sugerí-. No tengo ningún vestido para la fiesta y me gustaría ir bien vestida para la ocasión -dije.
-¿Vas a ir a la fiesta? -dijo Chaeryeong súper emocionada por la noticia-. Yo te acompaño encantada. Y de paso me compro yo otro vestido. Porque el que tengo es de hace tiempo y quiero cambiar -dijo Chaeryeong con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Tienes pensado llevarte un bolso a la fiesta? -pregunté.
-¡Sí! Uno blanco no muy grande. Me apetece que el vestido sea rojo. Siempre me han dicho que es un color que me pega mucho y pienso que quedaría bien con el blanco del bolso -dijo Chaeryeong.
-Pues es verdad. No lo había pensado. ¿Nunca has pensado en teñirte el pelo? -pregunté.
-¿De rojo? -preguntó Chaeryeong negando con la cabeza.
-Pues yo creo que deberías probar. Creo que te quedaría bien -sugerí.
-Pues sí. No me quedaría tan mal -dijo Chaeryeong y me sonrió tiernamente.
• • •
Ya era viernes por la tarde. Yo me estaba preparando para salir con Chaeryeong al centro comercial.
Le pedí dinero a mi tía y salí porque Chaer me dijo que ya estaba en la puerta mi casa.-¡Guau! No sabía que eras rica -dijo Chaeryeong sorprendida al ver donde vivía.
-No soy rica... mi tía lo es -reí-. Yo soy más normalita que ella -dije.
Comenzamos a caminar hacia el mismo centro comercial que fui el primer día. Por lo tanto ya me sabía el camino.
Al llegar fuimos buscando tiendas donde vendieran vestidos de fiesta y entramos en una que tenía vestidos preciosos y a buen precio.
Chaeryeong se enamoró de un vestido que se encontraba en uno de los maniquíes de la tienda. Era corto y de un color rojo vino muy bonito.
Yo por otra parte, cogí uno negro básico pero elegante. Tenía el mismo corte que el de Chaer pero el mío no tenía tirantas.Fuimos al probador para ver cómo nos quedaban los vestidos. Yo entré antes que ella y comencé a probármelo.
Me quedaba realmente bien. Era apretado, pero lo suficiente para dejarme respirar. El vestido marcaba a la perfección mi figura delgada y con curvas.
Salí del probador y esta vez entró Chaeryeong a probarse el suyo.
Cuando salió, abrí mis ojos como platos y mi boca no tardó en hacer lo mismo.-Te compras ese -le ordené aún sorprendida. Ella se rió al ver que lo le deje opción alguna.
-¿Me queda bien? -me preguntó Chaeryeong mientras se giraba para que la viese mejor.
-Chaer estas preciosa -dije aún admirando su belleza.
Se tapó la cara avergonzada y entró de nuevo al probador para cambiarse.
Las dos nos compramos los vestidos que nos probamos anteriormente y después fuimos a otra tienda para comprarme a mí un bolso. Ya que yo no tenía ninguno y me haría falta en la fiesta.Compré un bolso en crudo, con la cadena dorada. No era muy grande. Me lo compré pensando en que me cupiese lo justo y necesario para esa noche.
Dimos alguna que otra vuelta más por las tiendas y nos fuimos para casa felices con nuestras compras.• • •
Llegó el sábado y me preparé para pasar la mañana con mi tía en el club de golf y tener un momento divertido juntas.
Llegamos a aquel sitio. Estaba lleno de personas igual o aún más adineradas que mi tía.
Un buggy nos llevó hacia el sitio y comenzamos a jugar.Mi tía que ya tenía práctica, las metía casi todas y después estaba yo. Que con suerte le daba a la pelota.
Nos reímos mucho, porque cada vez que intentaba lanzar la pelota, salía el palo volando y una de las veces casi se cuela en un pequeño lago que había allí.Ese mismo día mi tía había invitado gente a comer a casa y me dijo que invitara Chaeryeong, para así poder conocerla.
Mi amiga vino encantada. Nosotras estuvimos comiendo en una mesa aparte, que se encontraba en el jardín.
Disfrutamos muchísimo la comida y para bajarla decidimos dar un paseo por los jardines de la casa.Estuvimos tomándonos fotos con los tulipanes que se veían desde mi ventana y en una fuente que había un poco escondida por las plantas que la rodeaban.
Acabamos tiradas en mi cama viendo 'Gossip Girl' en la televisión de mi habitación, por petición de Chaer.
También estuvimos tiradas en la enorme alfombra de mi habitación contándonos cotilleos del Instituto.Cuando llegó la hora me despedí de Chaeryeong y subí a ordenar mi habitación.
Después cené con mi tía y contamos como nos fue el día.
Por mi parte. Chaeryeong y yo nos lo pasamos genial ese día. Aparte de que nos sirvió para entrar más en confianza y conocer un poco más la una a la otra.Después de cenar yo me fuí a ver películas a mi habitación y mi tía se fué a un club de noche con sus amigos a tomarse unas copas.
Viendo una película me quedé dormida sin darme cuenta y la tele se quedó encendida. Pero mi tía la apagó cuando llegó a casa.
• • •
El domingo nos levantamos bastante tarde. Casi a la hora de almorzar. Mi tía al no tener nada preparado, me propuso pedir comida para que nos la trajesen a casa ya preparada.
Yo pedí Kimchi y mi tía pidió arroz. Nos lo comimos aún con el pijama puesto, mientras veíamos una serie sentadas en el sofá.Por la tarde terminé de hacer algunas tareas del Instituto y me puse a buscar información sobre el trabajo, que iba a empezar mañana en la casa de Ryujin.
ESTÁS LEYENDO
Enemies to lovers (Ryujin y tú)
Fiksi PenggemarKim T/n una chica de clase alta, decide mudarse a Corea para pasar su último año de secundaria allí. Su llegada al nuevo Instituto no fue bien recibida por una de sus compañeras de clase, la cual le haría la vida imposible. Con el paso del tiempo T...