Capítulo 15

585 38 2
                                    

Me desperté confundida. No recordaba nada de lo que había sucedido la noche anterior.
Me senté en la cama y miré a mi alrededor. Vi a Ryujin, que aún seguía dormida a mi lado boca abajo, con las sábanas que tapaban lo justo de su cuerpo desnudo.
Cuando vi que yo también estaba en el mismo estado que ella supe lo que había sucedido.

La volví a mirar. Me quedé un rato viendo como dormía plácidamente, mientras analizaba su hermoso rostro.
Mi vista comenzó a recorrer toda la superficie de su espalda.Esta paró cuando vió algo fuera de lugar. Las sábanas me impedían ver que era.
Las fuí retirando lentamente pero no por completo. El hermoso tatuaje de una mariposa apareció en la parte más baja de su espalda y me quedé observándolo con detenimiento.

-¿Te gustan las mariposas? -preguntó Ryujin. Se acababa de despertar y me vió observar su tatuaje.

Asentí. -Han sido mi insecto favorito desde que tengo uso de razón -dije mientras sonreía aún mirando el tatuaje.

-Ya tememos algo en común -dijo Ryujin y me devolvió la sonrisa.

-¿Cuándo te lo hiciste? -dije atreviéndome a tocarlo.

-No hace mucho. Me lo hice para cubrir la cicatriz de una herida que me hice de pequeña -me explicó Ryujin mientras levantaba su cabeza de la almohada.

-¿Que te pasó? -me interesé frunciendo el ceño.

-De pequeña hacia skate y en una de las bajadas, me di en la espalda con el filo de la rampa que había en la pista. Tuve suerte de que sólo fueron tres puntos y no me rompí nada. Si fuera por eso ahora estaría en silla de ruedas -dijo Ryujin.

Alcé mis cejas sorprendida. Después de eso hubo un pequeño silencio en el que ella se daba la vuelta y se incorporaba de la cama. Pegó su espalda al cabecero de esta y me hizo una señal para que me acercase a ella.
Me envolvió con sus brazos y yo pegaba mi espalda con su pecho. Las sábanas tapaban nuestros cuerpos que aún seguían desnudos.

-Sabes... -dijo Ryujin rompiendo el silencio-. Últimamente he estado teniendo problemas familiares y habrás podido notar que me he mantenido distante de tí durante estas semanas... -Hizo una pequeña pausa-. Porque me estaba dando cuenta del daño que te estaba haciendo.
Me llamarás tonta por no haberme dado cuentas antes. Y se que diciéndote esto no justificaré ninguno de mis movimientos. Pero pensé que merecías saberlo.

En ese momento podría haberme vuelto a enfadar con ella. Pero su voz transmitía tanto arrepentimiento que dejé que continuase.

-Mis madres se separaron hace dos años, debido al maltrato que recibía una de ellas por parte de la otra.
Cuando la policía se enteró gracias a un vecino de nuestro barrio, metieron a mi madre en un psiquiátrico porque descubrieron que tenía un transtorno que le producía unos ataques de rabia incontrolables.
En ese tiempo, mi otra madre creció en el mundo de la música. Convirtiéndose en 'Choi Jisu', una de las cantantes más famosas de Corea.
Pudimos comprarnos esta casa a las afueras de Seúl, debido a las grandes cantidades de dinero que comenzó a recibir mi madre.
Después de un año de medicación mi otra madre logró salir de aquel psiquiátrico y se decidió, que mis madres compartirían la custodía de sus hijas.
Yo no quería volver con mi madre porque ya había rehecho mi vida sin ella.
La policía ignoró mi opinión, porque decían que era muy pequeña para decidir sobre el tema. Entonces tuve que aguantarme y empezar de cero con mi madre.
Ya ha pasado tiempo desde aquello y las cosas iban bien pero desde hace unas semanas mi madre se enfadaba constantemente conmigo. Incluso aveces se atrevía a pegarme.
Se lo conté a mi otra madre y esta habló con la policía para recibir la custodia absoluta mía y de mi hermana.
Pero estos han dicho que es imposible si no hay pruebas y que lo único que podían hacer era internarla de nuevo.
Ahora mismo me quedaré con mi otra madre en el tiempo que esta tarde en recuperarse de nuevo -dijo Ryujin con la voz rota.

Enemies to lovers (Ryujin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora