Durante los siguientes tres días no tengo noticias sobre Arián. Le escribo en el chat de WhatsApp y no recibe los mensajes. Le llamo a su número de celular y me manda directo al buzón de voz. La única información que tengo de él es que su última conexión en las redes sociales fue la noche del cumpleaños de Guzmán.
«Mierda, ¿qué le habrá sucedido?», me pregunto mientras termino de ordenar mi habitación, pues en unos minutos haré una transmisión en vivo desde mi cuenta de Instagram para darles la noticia a mis lectores sobre la publicación de mi libro.
Suelto un suspiro e ingreso al chat por quinta vez en lo que va de la mañana. No le han cargado mis mensajes y, por ende, la fecha de la última conexión sigue siendo la misma.
Mi preocupación se ha acrecentado a medida que han transcurrido los días. «Vale, no seas negativa. Quizá se le ha malogrado el celular o se le ha perdido», me digo, intentando calmar la ansiedad que me genera el no saber nada de él porque no quiero que influya en mis emociones ahora que voy a transmitir en vivo. Bien. Dejaré esto para después, por el momento mis pensamientos están puestos en la noticia de la publicación del libro y, si Arián no se conecta hasta esta tarde, iré a buscarlo a la editorial.
Le echo un vistazo rápido a mi habitación para asegurarme de que se encuentre ordenada porque hoy será el fondo perfecto para mi transmisión. Inhalo, exhalo y entro a Instagram, pero antes, limpio la cámara con el borde de mi polo. Le doy a «iniciar» y espero que haya una cantidad considerable de espectadores para saludar.
—Hola, hermosos, ¿cómo va su día? —Sonrío con la boca cerrada, estoy algo nerviosa por saber sus respuestas y puede que se note en mi expresión. En menos de un minuto ya tengo un mil conectados, joder—. No saben lo emocionada que estoy de poder contarles la noticia que he estado guardando desde hace semanas. Tengo miles de sentimientos encontrados porque para mí este logro significa un paso más en mi camino como autora de Wattpad. Todo el esfuerzo que hicimos juntos ha dado resultados. Y digo «juntos» porque esto también es gracias a ustedes, por sus votos, por sus comentarios positivos y palabras motivadoras que siempre me dejan en mis redes. Solo tengo palabras de agradecimiento para mi querida familia que son los lectores. Los amo mucho.
No quería llorar, pero es imposible no hacerlo porque estoy con los sentimientos a flor de piel, así que de manera disimulada me limpio una lágrima, respiro y antes de continuar decido leer algunos comentarios que cargan en la pantalla.
¡Diosa! <3
¡Te queremos, Celeste! <3
¡Qué emoción!
Mis teorías son: segunda parte de Mis noches con Mr. Johnson o el libro sale en físico.
ESTÁS LEYENDO
ARIÁN © [Completa ✔]
Teen FictionElla es una escritora en Wattpad, él es director de una conocida editorial. Ambos se conocen en un accidentado momento en la cafetería donde ella trabaja. Celeste Serván quiere cumplir su meta: abrir su propia cafetería. Asimismo, ha terminado de e...