Agradecimiento

461 30 9
                                    

No sé cómo expresar la mezcla de emociones que siento al concluir esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé cómo expresar la mezcla de emociones que siento al concluir esta historia. Estoy satisfecho por haber terminado este proyecto, triste (aunque no es un adiós porque tengo pensado escribir capítulos extras) y emocionado porque hay personas que ya la están agregando a sus bibliotecas y van a conocer este universo. ARIÁN es mi tercera novela, la cual es muy especial para mí porque marca un antes y después en mi madurez como autor. En un principio, tenía en mente una trama diferente, sin embargo, en el 2021, durante la FIL de Lima, conocí un testimonio que me tocó el corazón y decidí que la historia debía tomar un rumbo distinto.

Primero, quiero iniciar agradeciendo a todos los lectores que estuvieron desde el inicio, a pesar de que estuve desaparecido durante meses para enfocarme en editar otras de mis historias y abandoné esta. También, agradecer a las amistades que he formado dentro y fuera de la plataforma y que de manera sincera me brindan su apoyo, ya sea compartiendo y recomendando mi trabajo en sus redes sociales.

A todos los héroes que, al igual que nuestro personaje, luchan día a día con un trastorno mental como la depresión, ansiedad y fobia social. Ya saben, no están solos, son valiosos y tienen un propósito en este mundo. Nunca piensen que la solución definitiva es quitarse la vida. Siempre existe una luz al final del camino y recuerden que todo, por más difícil que parezca, tiene sus resultados favorables.

Como les decía líneas arribas, esto no es una despedida para Celeste y Ojitos Bonitos, sino un hasta pronto, pues no me quiero separar de ellos por ahora y quizá luego les dé a ustedes una sorpresa. Mientras tanto, estén atentos que estaré subiendo capítulos extras en ocasiones.

Con una mezcla de romance, humor, drama y salseo, ARIÁN es el resultado de una auto búsqueda y mi propósito en esta vida. Ahora sé que, gracias a este personaje, quiero ser la voz de aquellas personas que han sido silenciadas por el temor a los prejuicios que nacen en la sociedad.

He dejado toda mi alma y corazón en esta historia. ❤

Nos vemos pronto. 


-----

-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ARIÁN © [Completa ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora