1. ¡Peque!

6.7K 286 96
                                    

Primer día de clases, primer día de tortura. La misma dinámica ocurre es lo mismo todos los años aunque puedo decir ¿es algo diferente? Ni siquiera lo sé.

Pasaron cuatro años después de que mi madre fue secuestrada y que salí de la cárcel de menores  nos largamos de aquí por razones obvias pero por trabajo mi padre me trajo de vuelta no me quejo, ya que tengo recuerdos pero no es algo que me guste. Baje a desayunar me aliste y me fui vi a dos personas un chico de cabello de rizos junto con una chica se me hacen familiares.

Llegue al colegio para ver como unas personas hacían una bola en un solo lugar algunos corrían a este era obvio una pelea, entre la multitud intentaba ver que sucedía vi a un chico siendo intimidado traía una venda en la cabeza, de baja estatura aunque parece joven.

El que lo retaba dio el primer golpe aunque el pequeño le daba sus buenos golpes lo tiro al suelo para luego golpearle la cara haciendo que sus nudillos se rompieran sangrando y claro la cara del tipo llena de sangre.

-Se lo merece. -escuche a una chica.

-Nadie merece eso.

-El te pego el año pasado.

-Gwen callate.

La bola de personas se disperso para ya ir todos a nuestras clases fui primero al baño que estaba al lado de hombres escuche una pequeña discusión.

-Ustedes se meten con Finn y mis nudillos con ustedes... ahora si larguensen.

Salí del baño al igual que los dos chicos uno de ellos curo sus heridas de los nudillos hicimos contacto visual mire el horario para tomar otro camino.

-Un momento creí que me reconocerias. -escuche.

-Robin ¿que haces?.

-Relajate la conozco. -el chico hablo en susurro. -Eres ___ ¿cierto?.

-Si, soy yo. -dije volteando algo se me hacia conocido.

-Tsk, que asco de memoria tienes peque.

-Mierda.. ¿Robin?.

-El mismo.

-Carajo cuanto creciste. -le dije mientras lo abrazaba. -La última vez que te vi estabas de este tamaño. -puse mi mano a la altura de mi pecho.

-Tu también cambiaste peque. -miró al otro chico. -Oh el es Finn Blake mi amigo, Finn ella es ___.

-Un gusto. -el chico se noto nervioso.

-El gusto es mio ya relajate no muerdo.

-Si no te metes con ella.

-Que gracioso en fin me voy a clases. -me despedi pero sentí un agarre era Robin.

-¿Puedo ver tu horario?. -se lo di. -Uf... si le toca con el.

-¿Con el?. -no entendía quien era el pero por la expresión de finn no era bueno.

-Am si... 4 materias con el si tienes suerte sales viva. -me entrego el horario. -Te vamos acompañar así lo vez de una.

Me acompañaron a biología Robin toco la puerta analizando la clase el profesor se quedo en silencio.

-Robin hola. -dijo el profesor.

-Hola... peque esta es la clase. -se dirigio a mi para luego ver a un chico rubio. -El es quien debes tener cuidado y claro con sus amigos también.

-¿Pero quien mierda es?.

-Señorita debes ser la nueva adelante y sientate junto... Sam. -lo señaló el chico miró al rubio.

-Suerte. -susurro Robin junto con finn para luego irse.

Termino la clase de biología fui a la otra clase sentí un agarre haciéndome dar la vuelta.

-Eres linda. -dijo.

-¿Que haces? Suéltame además... ¿Quien mierda eres?.

-Soy Sam guapa ¿tu eres?.

-Que te valga mierda. -me quite de su agarre. -Y no me toques.

Escuche un tipo llamado Sam ¿Voker? No lo se el punto es que ese chico se metió en problemas con alguien más hasta fueron a comisaría o algo así.

Me fui a la clase sin antes encontrarme con Robin el me saludo.

-¿Como te fue?. -me pregunto.

-Bien..

-Bien mis huevos ¿que te paso? Te conozco.

-Un tipo intento que se yo pero estoy bien..

-Um... ¿Vance? ¿Sam? ¿James? Son los únicos que intentarían hacerle algo a la nueva.

-Es Sam pero no importa ni me interesa vamos.

Hablamos de todo un poco poniéndonos al día más que todo. Robin Arellano era mi mejor amigo de la escuela recuerdo que a el lo golpeaban por el hecho de ser bajito la verdad nunca entendí eso en ese tiempo yo lo ayudaba a defenderse a pesar de todo soy dos años mayor que el, cada que peleaba yo me metía "No estaré toda la vida contigo debes aprender a defenderte" le dije una vez y por lo visto aprendio bien.

Cuando ocurrió del secuestro de mi mamá el era el único que me consolaba y me apoyaba ya que no tenia amigos ese es otro tema... un chico de mi misma edad se metió con mi madre y bueno supongamos que lo achuchille. Me llevaron a la cárcel de menores después de eso.

Robin me dijo que Finn el amigo de el es una excelente persona además de que es un buen amigo y eso se nota.

-¡Finn!. -Robin saludo al chico de lejos el se acercó.

-Hola. -le salude.

-Hola. -dio un suspiro.

-Cierto... -Robin me miro. -Peque tienes que tener cuidado.

-¿Cuidado de?.

-Alguien a estado secuestrando a niños desde hace unos días debes de cuidarte además de que no sabemos si también irá por mujeres.

-¿El raptor?.

-Ese mismo ¿Como sabes?.

-Mi papá me habló de el me dijo que tuviese cuidado aunque aún no a secuestrado mujeres solo hombres.

-Igual cuídate. -dijo Finn. -Oh.. ¿vamos a ver una película en mi casa?.

-Me apunto. -contesto Robin con entusiasmo. -Peque ¿vienes?.

-Si esta bien solo pediré permiso.

Salimos del colegio vi a un grupo de amigos entre ellos el mismo chico de rizos aunque solo podía ver su costado.

Salimos para después ir a una tienda aunque en esta tenia juegos de maquinitas como el Pain Ball entre otros estuve viendo que podíamos comprar cuando vi al chico estaba muy concentrado jugando.

-Peque. -escuche a Robin. -Es mejor que te alejes de él cuando está jugando. -susurro.

-¿Por?.

-Solo hazme caso es lo mejor.

-Vance vas a romper tu récord.

Escuche como un pequeño golpe por el cual me asome para ver que pasaba.

-Vance tranquilo amigo solo es un juego.

El rubio golpeó al chico ¿solo por perder? Que ridículo... vi que saco una navaja para tallar algo en el brazo del pobre chico "Vance".

Llego la policía poco después agarro al rubio para montarlo en el carro.

-Limpiate las babas. -dijo Robin en tono burlón.

-Ya callate.

Salimos de la tienda la ventana del carro estaba entre abierta por el cual el azul de los ojos del chico hicieron contacto con los míos el me guiño el ojo sentí mis mejillas arder pero desvíe mi mirada.

-Ten cuidado con el. -dijo Finn.

-¿Ah?.

-Es Vance Hopper, no tiene buena reputación aquí. -decía Finn. -Pero bueno vamos a ver una película.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora