21. Dejame ir

1.7K 111 66
                                    

No quería irme a la casa se supone que mi mamá piensa que la estoy pasando bien con mis amigos seguí con la casa hasta que vi una camioneta negra esta se estacionó al frente sin poder irme de aquí mi corazón latía con mucha fuerza sentía que se saldría.

Un tipo se bajo de la camioneta se acercó a mi sabía que posiblemente era el dueño de la casa aunque quisiera no podía irme ya que mandaría a la policía a buscarme.

-Joven eso no se hace. -dijo. -¿Como podemos solucionar esto?.

-Yo lo siento señor.

El tipo se me acerco más el me ganaba en tamaño y en fuerza muscular era obvio que aunque lo intentará no podía ganarle en una pelea a pesar de todo solo soy un niño y el un adulto.

Escuche un "clic" aunque no capte que era sentí una aguja entrar en mi brazo yo empuje al hombre sentía como un líquido corría por mi sangre sentía que me quemaba.

-¿Que es esta mierda?. -senti como mis piernas empezaron a debilitarse.

-Es anestesia tranquilo. -se acercó más a mi con una pequeña botella se puse detrás de mi. -Disfrutaremos mucho.

Intente gritar pero el tipo puso algo en mi boca después no recuerdo nada todo se puso negro.

-Dios si que pesas. -escuche.

-¿Hermano?.

-Ya vuelve a dormir Max no es nada.

El tipo me tenía alzado me puso con cuidado en cuanto me desperté estaba en un sótano había una ventanilla pero estaba muy alto solo tenía una cama intente caminar para ver si encontraba algo pero nada escuche la puerta abrir era el tipo..

-Ya despertaste.. te traje algo de comida.

-Déjame ir.. maldito.

-No no, no puedes hablarme así.

-Si.. ¿que es lo que quieres? ¿Quieres dinero?.

El negó con la cabeza me dejó la comida para ya irse.

Tenía un teléfono negro pegado a la pared intente apilar las alfombras para alcanzar la ventanilla pero me era inútil intente gritar lo más posible hasta que escuche el teléfono sonar lo descolgue pero no había señal.

-Tranquilo. -dijo el hombre.

-El teléfono sono...

-Lo sé, es por la electricidad suena muchas veces pero pronto te vas a acostumbrar. -se me acerco cerrando la puerta intente no demostrar temor. -Eres valiente.

-Señor por favor déjeme ir.

-Uh no, sabes eres muy guapo tienes unos ojos hermosos. -miró las alfombras. -No tiene sentido que grites puedes hacer todo el ruido que quieras que nadie te escuchara por eso construi el lugar a prueba de sonidos desde aquí adentro.

Empecé a temblar no podía usar la fuerza ya que no me sentía bien además no soy idiota es el raptor por lo que no puedo hacer algo mal o estaré muerto.

Pasaron las horas ya me rendí tenía que pensar bien como irme de aquí, llego la noche intente dormir para olvidar que tenia hambre pero mi estomago me pedía comida a gritos.

Sentía que alguien me miraba me desperté de golpe estaba el tipo viéndome yo me aleje.

-No te asustes.. yo jamas te tocaría.

-Señor tengo hambre.. no me siento bien.

-Oh el efecto ya está pasando no te preocupes chico... -se alejo para ir a la puerta.

-¿Bajo para nada? No me dará comida ¿porque bajo?.

-Solo quiero verte. -sus ojos se inundaron de lágrimas eso me causó mucho más miedo. -No me tengas miedo jamás te tocare con malicia.

Cerro la puerta intente buscar algo para abrir pero era inútil me tropecé por un maldito cable en el piso lo agarre para que luego empezar a estirarlo tenía una idea. Fui a la ventanilla intentando meter ese maldito cable para tirar la rejilla soy alto por lo que no me costó mucho aunque claro el golpe de la maldita cosa en mi cara fue lo peor.

Me quedé dormido un poco más intentaba estar alerta de cualquier cosa la luz del sol me daba en la cara haciendo que me despertase ya me estaba desesperando.

Intente poner la cama cerca así poder saltar y desde afuera gritar pero no funciono por desgracia por lo que lo único que paso es que me desesperara mucho más.

-Mierda... no se que más hacer. -dije para mi mismo.

Volvi a escuchar el teléfono lo descolgue creo que con la esperanza de escuchar alguna voz del otro lado y eso sucedió era la voz de un chico pequeño me asuste horrible.

-¿Quien es?.

-Será mejor que no grites. -dijo.

-¿Que? ¿Quien carajos eres?.

-Tu me conociste me ayudaste con mi maqueta ¿si te gustaron los dulces?.

¿Dulces? ¿Maqueta? ¿Niño? ¡Griffin!.

-¿Griffin Stagg?.

-Creo que ese soy yo... quiero ayudarte a salir.

-No puedo salir de aquí ya intente.

-Si eso vi... lamento que te pasara esto a ti.

-Aja, ¿me ayudaras a salir?..

-Si... aunque no queda mucho tiempo Vance.

-¿Ah?.

-El tipo no bajara ahora ya que esta dormido intenta cabar un agujero cerca del baño y pon una alfombra para ocultarlo.

-¿Que ganare con eso? ¿escapar por debajo? Eso me llevará días y hasta que lo logre estaré tres metros bajo tierra.. perdón.

-Tranquilo entiendo tu desesperación Vance pero debes apurarte.

No escuche más la voz ok o estoy delirando o estoy muriéndome para escuchar la voz de alguien muerto... cabe un agujero intente ir rápido para tener una profundidad justa no sabía que hacer con el cable ni con la rejilla si es que todos los niños muertos llaman o yo estoy muy drogado debo esperar a ver que me dicen.

Me senté en el suelo sentía mi cabello hecho un desastre, estaba cansado, sudado y claro me estaba muriendo de miedo ¿como termine aquí?.

El raptor pudo conmigo y yo... no pude evitarlo.

No se que pasara conmigo o bueno más o menos el me matará tarde o temprano lo sé eso hace siempre con sus víctimas pero aparte de eso no se que hará con mi cuerpo empecé a temblar por el mismo miedo.

La puerta se abrió el tipo llegó con una bandeja de comida olía delicioso eso o me estaba muriendo de hambre junto con un periódico.

-Sabes... cuando un niño desaparece ponen su foto en el periódico. -se acercó a mi. -¿Como te llamas?.

-Sebastian Wolf. -idiota lo sé pero fue lo primero que se me ocurrió.

El tipo me tiro la bandeja encima la comida estaba caliente mi cuerpo no reacciono estaba como un conejo asustado el tipo me lanzó el periódico para luego irse.

Agarre aquel periódico para ver que ya estaba como desaparecido lo que más temía se hizo realidad pero ¿porque a mi? Me doy... tres semanas de estar vivo se que morire.

Tengo miedo no me quiero morir.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora