17. ¿Te gustan las flores?

2.1K 155 157
                                    

La madre de Vance fue a trabajar todos empezaron a ver una película hasta que llego mi papá tenía una entrada para mi concurso de natación era la final quería que mi papá estuviera conmigo para que me felicitara le pedí que subiera conmigo a mi habitación para darle la invitación.

-Es mañana y pues..  quería que estuvieras conmigo. -le dije.

-___..

-Ya sabes es la final y me encantaría por favor papá solo será esta vez sabes que es importante para mi.

-Lo sé linda pero es complicado el caso...

-Pero papá soy tu hija debes estar conmigo cuando gane algo.

-Pero no puedo estoy dedicando mi tiempo en la investigación.

-Siempre dices eso desde que soy pequeña.

-Por que dedico todo mi tiempo al trabajo.

-Por eso me crié con un padre ausente ¿porque crees que ahora no te reprocho nada? Me siento acompañada.

-¿Con Vance? ¿Te sientes mejor sabiendo que con el puedes compartir más que conmigo?.

-Claro que si, con el no me siento sola.

-Pues entonces invitalo a el yo no tengo tiempo para ti.

-Al menos toma la invitación.

-No, si tanto te sientes acompañada con Vance dasela a el.

-Por eso era mejor cuando mi mamá estaba viva.

Salí de la habitación con aquella invitación en mis manos la deje en la cocina todos estaban entretenidos yo me senté a la par de Vance puse mi cabeza en su hombro.

-Pastelito ¿todo bien?. -susurro Vance.

-Si estoy bien.

-¿Segura?.

-Ujum.

-Oh Gwen vamonos papá nos debe estar esperando. -dijo Finn Gwen le hizo caso.

-Pero si les a dicho nada. -susurro Robin..

-Robin es por eso. -dijo Finn viéndonos.

-Aah si yo también me voy tengo que acompañar a mi mamá hacer unas cosas adiós.

Todos se despidieron me quede con Vance viendo aquella película.

-Pastelito ya dime que paso. -dijo. -No tienes que fingir conmigo lo sabes. -hizo que lo mirara.

-No es nada solo una tontería.

-Dime por favor.

-Mañana tengo mi concurso de natación es la final y solo tengo una entrada le dije a mi papá que fuera pero no quiso dice que no tiene tiempo para mi.

-¿Quieres que vaya yo?.

-¿Es molestia?.

-Para nada te prometo que estaré allí

-Eres el mejor.

-Nena, mientras mi corazón esté latiendo estaré contigo.

-Y... mientras yo esté viva te sacare de comisaría hasta que me reconozcan.

Me acerque un poco más a el sus ojos miraron mis labios su mano se puso en mi cintura y la mía en su cuello mi corazón estaba latiendo fuerte sentía que se saldría en algún momento, los ojos azules de el estaban brillando como nunca mientras que sus pupilas se dilataban al estar a pocos centímetros de besarnos podía sentir su respiración estaba nerviosa.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora