2. Puedes quedartela

3.9K 269 321
                                    

Llegamos a la casa vimos una película que era como entre comedia y terror nada interesante a decir verdad comimos y la pasamos bien hasta que llegue la tarde noche hacia frío.

-Ya me voy Finn. -dijo Robin.

-Si yo igual..

-¿Quieren que los camine un poco?.

-No tranquilo. -dije. -Gracias por invitarme Finn nos vemos.

Camine junto con Robin hasta llegar a la casa de el la mía quedaba algo lejos pero igual puedo correr en cuanto llegue a mi casa como es costumbre estaba vacía me hice algo de comer para luego mirar la televisión escuché como tocaban la puerta.

-Vance quédate aquí. -escuche.

Abrí la puerta era una mujer con el chico rubio el no me daba la cara la mujer tenia una cajita en sus manos.

-Hola. -dijo la mujer. -Soy la señora Hopper y el es mi hijo Vance. -le dio un empujón a Vance. -¿Están tus padres querida?.

-No. -dije en un suspiro. -¿Se le ofrece algo?.

-Oh como son nuevo aquí les trajimos galletas Vance las hizo.

-Mamá... -el quito la mirada.

-Tranquilo Vanci cocinas muy bien. -ella me sonrio. -Ten querida.

-Muchas gracias señora Hopper, gracias Vance.

Agarre la cajita olía muy bien.

-Oh por cierto... ¿como te llamas?. -pregunto la mujer ella se veía tranquila.

-Soy ___ un gusto.

-Tu cara se me hace conocida ¿tienes 15?.

-Si señora.

-Oh perfecto mi hijo Vance también tiene 15 podrían conocerse. -ella me sonrio.

-Mamá ya..

-Bueno adiós querida.

-Adiós.

¿Que mierda fue eso?.

Me comí una de las galletas resando para que no estén envenenadas el chico ¿Vance? Es lindo no lo negaré pero no es mi tipo.

Eran las 11 de la noche escuche la puerta tocar en cuanto abrí era el mismo chico con una canasta de manzanas.

-Mi mamá me mando a dejarte esto. -dijo. -Así que tomalas para ya irme.

-¿Gracias?.

Sentia la mirada de el encima de mi no podía verlo a los ojos no porque me pusiera nerviosa solo que... tsk.

-¿Porque no quieres verme a los ojos?. -el se acercó más a mi.

-No te creas tanto rubio. -puse mis manos enfrente para marcar distancia.

-No seas cobarde y mírame a los ojos. -se acercaba más.

No lo puedo negar el es muy lindo y los ojos simplemente son perfectos en cuanto se acercó a tanta distancia que mis manos tocaron sus pectorales los quite inmediato.

-¿Te pongo nerviosa?.

-A mi nadie me pone nerviosa, largo de aquí Vance. -me aleje.

-Como quieras. -se agacho un poco. -Te pongo nerviosa puedo notarlo.

-No te creas tan lindo rubio. -lo mire a los ojos estos sin duda eran tan lindos.

-En fin... mi mamá te manda a decir que nada de ruido pasadas las 12 de la  noche, si tendrás una fiesta avisar con tiempo, aquí todos se enteran de todo así que ten cuidado.

-Esta bien. -dije. -Adiós Vance.

-Adiós __.

Cerro la puerta de golpe sentía mi corazón later con fuerza intenté calmarme para ya irme a la cama.

Me desperté un poco tarde me aliste rápido para ya irme mierda segundo día de clases y ya llegue tarde.

Entre a la clase de química justo a tiempo llego el profesor se veía algo amargado.

-Buenos días estudiantes. -dijo. -Bienvenidos a clases y disculpen la demora ahora... como sabes tendrán que tener parejas para esta clase esa será para todo el año.

-Profesor. -una chica alzo la mano. -¿Podemos elegir las parejas?.

-No yo las voy hacer. -miró la lista. -Emma con Javier, Juaquin con James, Katherine con Erick, Vance con ___ y Sam con Samantha.

Mierda.

-Ahora todos siéntense con sus parejas.

Vance se sentó al lado mío que maldita suerte... nos explicaron que hacer nos dieron las cosas para ya empezar a atrabajar.

-Pasame el asido. -dijo el.

-¿Cual de los 4?.

-Idiota el morado.

-Imbecil tenemos tres morados ¿como quieres que adivine?.

-Dios quítate. -agarro el ácido A4 era un morado oscuro.

-No es ese aquí dice que es A2.

-¿Donde mierda esta el A2?.

Mire a los lados el miro el bote era más un azul cuando estiro el brazo boto uno de los recipientes haciendo que esté callera en la ropa blanca.

-Hijo de puta.

-Callate maldita sea ya vi.

Agarro un trapo y me lo paso ahora la blusa blanca era azul que mierda.

Terminamos el trabajo después de muchas discusiones que solo nosotros dos nos escuchábamos pero también fuimos los primeros en terminar.

Salimos de la clase Vance fue quien sabe a donde guarde las cosas para buscar algo para taparme o al menos ocultar el olor de químicos.

-Oye. -escuche la voz de el. -Toma.

-¿Que?.

Me dio su suéter el tenia una camisa por debajo sin mangas y de color blanco.

-Te vez mal con esa mancha además huele a químicos, toma la suéter y quédatela.

-No debes de... -me interumpio.

-Pontela y después si quieres me la devuelves.

Yo me la puse me quedaba algo grande pero era muy cómodo me sentía bien.

-Bien... Adiós Ellis

-Adiós Hopper.

Paso el día normal la sueta tenia el olor del rubio, el olor del perfume de el era muy delicioso.

-¡___!. -escuche a Robin.

-Robin ¿que pasa?.

-¿Como que que pasa? ___... esa sueta es de Vance ¿no?.

-Si... ¿que tiene?.

-El no es buena persona para ti yo se lo que te digo, te traerá problemas y muchos.

-Se como cuidarme.

-Pero de el no, muchas están enamoradas de el por lo guapo que es no quiero que el juegue contigo el te romperá el corazón.

-No me hará nada no soy alguien que se enamora rápido no te preocupes.

-Eso espero pero te juro que si el te hace daño yo lo mato.

-Si el me hace daño yo lo mataré a el no te preocupes ¿me acompañas a comprar algo de comer? Me muero de hambre.

-Claro vamos.

Estuve hablando con Robin el estaba al pendiente de todo más que todo si estaba el rizos cerca.

-Ya relajate.

-Estoy relajado ¿que te hace pensar que no?.

-Pareces nervioso.

-No lo estoy.

-Aja y yo soy menor que tu.

-Jaja que chistosa. -dijo con sarcasmo. -Mira disimuladamente quien parece que te quiere comer con la mirada.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora