5. Pastelitos

3.2K 226 196
                                    

Vance

Cuando mi mamá no está ocupada paso tiempo con ella aunque eso es muy difícil por lo que cuando se da el momento me gusta prepararle algo de comer aunque no parezca me gusta cocinar y hacer galletas y mini pastelitos.

Hoy llego la policía al lugar de la heladería ya Robin no estaba por lo que yo tuve que explicar todo como tengo una mala reputación me llevaron a comisaría después llamaron a mi mamá claro me regaño como nunca.

-¡Vance Hopper ve a pedirle perdón a la chica!.

-¿¡Pero porque yo!?.

-¡Porque no hiciste nada para ayudarla! Ve a pedirle perdón pero ya o tu castigo será peor.

-¿Castigo? ¡pero mamá!.

-Pero mamá nada, ve a pedirle perdón estas castigado.

¿Revelarme con mi mamá? No gracias quiero vivir y además le tengo respeto fui a pedirle perdón pero para mi sorpresa estaba Robin hable con ella y después de una pequeña pelea con Robin me fui en mi defensa si le pedí disculpas en cuanto llegue a mi casa vi a mi madre en la cocina.

-Ma tengo hambre. -dije.

-Cocinate algo Vance.

-Pero yo quería... -me interrumpio.

-Vance no estoy de humor ¿Ok? Siempre es lo mismo contigo tengo que ir por ti siempre deja de meterte en peleas.

-Ellos me provocan no es mi culpa.

-Si, si lo es ¿Que te pasa Vance? Antes no eras así.

-Si era así desde antes pero tu nunca estabas conmigo.

Fui a mi habitación cerre la puerta con llave para luego poner música para olvidarme de todo al menos un rato, puse Nirvana a todo volumen escuche la puerta de mi cuarto fui abrir después de bajarle el volumen a la música.

-Vance. -era mi mamá. -Tenemos que hablar.

-¿Que mamá?.

Ella entró a mi habitación se sentó en mi cama y yo a un lado de ella apague la música por supuesto.

-Vance ¿que te pasa hijo? siempre fuiste un niño muy tranquilo ¿por qué te metes tanto en peleas? ¿Pasa algo? ¿Hice algo mal?.

-No.. yo solo. -baje mi mirada. -Mamá estoy bien ellos son los que se meten conmigo.

-No hijo, no es así.. soy tu madre se cuando te pasa algo. Vance. ¿Te sientes feliz?.

Eso partió mi corazón un sentimiento que detesto con todo mi ser.

-Mami. -la mire con los ojos llorosos. -Mami no estoy bien.

-Oh Vanci. -ella me extendió los brazos. -¿Que pasa pequeño?.

Le explique lo que sentía, fue difícil un poco pero era algo que no podía guardarme más... Ok ¿como lo explico? Quiero ser perfecto. Pero se que no lo voy a lograr jamás, quiero que se sientan orgullosos de mi pero lo unico que ocasionó es que se decepcionen más, quiero ayudar pero en cambio lo que hago es que todos cada que me ven tengan miedo ¿por qué? Yo solo pido que me respeten..

Cuando era pequeño mi madre era más ausente que ahora por el cual me molestaban en mi escuela además de que no era muy popular el hombre rubio y de paso de risos por el cual siempre buscaban la forma de tocarme la cabeza o hacerme algo.

Me golpeaban y molestaban hasta que tuve 12 años en ese momento empecé a practicar defensa propia yo solo además de que la pubertad me ayudó mucho lo que yo siento es difícil de explicar o es que nunca me han permitido decir lo que siento.

Me quedé dormido en los brazos de mi mami en cuanto desperté ella ya no estaba baje a la cocina para ver que y eran las 5 de la mañana me bañe y me puse algo cómodo.. acomode mi cabello para ya salir de mi castigo era ayudar a unos vecinos en unas cuantas cosas en la mañana por el cual debía estar temprano.

Pase toda la mañana ayudando a los vecinos no porque quisiese era por el maldito castigo llegue a la casa muerto a las 10: 20 de la mañana me estaba muriendo de hambre encontré una notita.

"Vanci hijo tuve que salir de emergencia al trabajo así que almorzaras solo no salgas de la casa puedes invitar solo a un amigo máximo dos y por favor... si haces algún postre llévale un poco a la chica es parte de tu castigo si lo haces te doy dinero para el arcade.

Te quiere mami"

Me siento comprado.

Quería hacer unos pequeños pastelitos de chocolate para el almuerzo aunque los empezare hacer ya mientras cocino mi comida haré la mezcla.

Agarre harina, huevos, azúcar, polvo para hornear y... mierda no tengo chocolate.

Agarre un poco de dinero que tenia mi mamá por si quería comprar algo de comida salí de la casa para ir a la tienda ahí estaba Robin.

-Dame unos 6 chocolates por favor. -dije.

-Aquí tiene Vance. -me entrego el chocolate y le di el dinero.

-Dame unos dulces por favor. -dijo Robin.

De lejos vi una camioneta negra no me daba buena espina por lo que decidí esperar al chico íbamos en el mismo camino esa camioneta nos seguía poco a poco.

-Vance. -dijo Robin.

-Aja..

-Soy yo o la camioneta nos a estado siguiendo.

-Nos a seguido desde la tienda así que camina rápido y no salgas de la casa yo voy a correr.

-¿Le ganarás a una camioneta?.

-Unos amigos de mi mamá están aquí cerca correré hasta que ellos me vean la camioneta no me hará nada.

-Bien... adiós Hopper. -dijo tocando la puerta de la casa.

-Adiós Arellano.

Unos vecinos estaban afuera el de la camioneta se detuvo llegue a mi casa para luego cortar el chocolates en pedazos para ponerlos en la masa.

Cocine una rica carne con un poco de puré de papa y vegetales claro mientras hacía el almuerzo las galletas se cocinaban.

Ya eran pasadas las 12 ya estaba viendo a Dios me aliste el almuerzo después de comer vi los pastelitos... mierda hice muchos... 25 en total ok..

-Voy a comerme 8 pastelitos, le daré 10 pastelitos a la chica y el resto se lo dejaré a mi mami fácil.

Me comí los pastelitos los demás que eran para ___ los puse en una canasta al estar calientes se los fui a dejar.

-Vance que sorpresa. -dijo ella abriendo la puerta.

-Si aja. -que maldita vergüenza. -Mi mamá me mando hacerte esto para quitarme el castigo así que tómalo ya.

-¿Que es?.

-Son pastelitos de chocolate.

-Así que eres bueno en la cocina me sorprendes Hopper, muchas gracias.

-Aja gracias.

¿Vergüenza? Si me dio no lo negaré.

Pero me dijo que era bueno en la cocina es un avance para mi ya que antes literalmente casi quemo mi casa es una larga historia.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora