____
No estuve en mi casa hace un día ya que fui a la playa quería estar un momento sola todos sabían que estaría afuera por lo que no me preocupe fui a clases como es de costumbre entre a clase de historia aunque se me hizo un poco raro que Vance no entrará ya que el es muy puntual, me preocupe un poco cuando vi entrar a todos los demás pero el nunca llego.
La clase transcurria normal hasta que me llamaron a dirección no creo que hice algo malo pero bueno... entre para ver a dos oficiales en la entrada estaba Robin y Finn y claro mi papá.
-Señorita Ellis. -dijo un oficial. -¿A tenido contacto con Vance Hopper?.
-No desde hace un día ¿porque?.
-¿Ustedes son algo?.
-Somos novios ¿le paso algo? Oficial ya dígalo.
El dio un suspiro muy largo eso me preocupo más temí lo peor.
-Señorita Vance Hopper fue secuestrado hace un día. -dijo el otro oficial yo me pare de la silla.
-Es mentira debe ser una pésima broma.
-No es mentira jamás bromeariamos sobre algo así. -miró la puerta dejando entrar a Robin y a mi papá.
-Vance no pudo ser secuestrado por el raptor me niego a creerlo.
Me enseño una foto de Vance la fecha y la hora en la que fue puesto como desaparecido sentí lagrimas correr por mis mejillas mientras que mi vista se nublaba por las lágrimas corri hacia Robin el me abrazo era cálido me estaba reconfortando.
-Oh mi niña lo lamento tanto te juro que lo vamos a encontrar.
-Quiero irme. -dije como pude.
Robin miró a mi papá el dejo que saliera del colegio tenía que analizar todo escuchaba los susurros de parte de todos "¿Como lo atrapó?" Decían, "eres muy sexy espero sobreviva" escuche a otra.
Vi a Finn y a Gwen ellos me abrazaron sabía que Gwen podía tener sueños "prediciendo" o bueno para dar pistas.
-Gwen por favor intenta soñar.
-Haré lo mejor que pueda te lo prometo.
Salí del colegio al ser viernes todos estaban afuera hasta que escuche a una de las chicas decir "lo mataran se sabe además de que el 90% de los secuestradores abusan sexualmente de sus víctimas es una lástima yo de verdad quería con el" Robin me miro yo apreté mi mandíbula para acercarme a la chica la agarre del cuello de la camisa todos se alejaron.
-Vuelve a repetirlo.
-Sabes que es verdad o querida es una lastima ni una probadita pudiste. -la tire al suelo como pude haciendo que se golpeara la pierna. -¿Porque te enojas? Sabes que es verdad el raptor va por los cara bonita.
Le patee la cara agarre de su cara para golpearla un poco hasta que senti un agarre era un hombre de hecho el mismo de la cafetería.
-¡Suelteme!. -grite. -¡Si no me sueltas te pego en las bolas!.
Vi a mi padre acercarse el tipo me soltó vi a un hombre era de mucha masa muscular pero el me quedaba viendo fijo..
-¿Emily? ¿Emily Jones?. -dijo el hombre.
-Caballero. -dijo mi padre.
-¿Conocía a mi mamá?. -pregunte.
-Con que eres su hija eres idéntica a ella una disculpa.
-Sube al auto. -dijo mi padre.
-Pero papá no es justo ella fue quien empezó.
-___ Ellis Jones no quiero repetirlo otra vez sube al maldito auto.
-¡Pero papá! ¿Vas a dejar que se salga con la suya? Al menos dejame darle su merecido.
-Me importa una mierda lo que me digas súbete al maldito auto.
Le obedeci no me quedaba de otra subí a la parte trasera para ya irnos a la casa subí a mi habitación y cerre con llave mientras miraba aquella pulsera que compartía junto con el rubio y además de la foto de nosotros dos junto con mi ramo de flores junto con otra igual los dos junto con Mimi.
-¿Porque no fui yo?. -susurre para mi misma. -Vance, espero volver a verte.
Flashback un mes atrás
-Tengo hambre. -dijo el.
-A que bueno.
-Jajaj cociname algo.
-Ok vamos a ver. -me acerque a la cocina. -Puedo cocinarte pollo, papas, carne tu pídeme lo que quieras mientras no queme la cocina todo genial.
-A ver ¿cocinamos juntos? A lo mejor quemamos la cocina para bueno.
Empezamos a cocina tenía que pasar un poco de aceite en la pechuga deshuesada como tenia un short corto sentí como Vance rodeaba sus manos en mi cintura agarro mi cara y me beso.
-Ya voy a echar la carne en el sarten. -dijo.
-Ajam, ¿y ahora porque pienso que me usas de escudo humano?.
-¿Crees que dañaría mi perfecta cara? Para nada aunque a ti te pase algo ante mis ojos serás la mujer más guapa que he visto.
-Que romántico Hopper.
-Eres mi afrodita nena. -me volvió a besar. -Además me da miedo quemarme.
-Jajaja esa estuvo buena, bien Vance ¿ponemos música?.
-Claro traeré la cámara por si tenemos que guardar recuerdos.
-Claro. -vi como cance corrio por la cámara para tomar fotografías. -Quien diría que Vance Hopper sería tan amoroso.
-Podre verme así pero soy un amor como novio.
Posabamos para las fotos estábamos pasando un hermoso momento el me alzo como costal de papas como reíamos la foto tomo en el momento perfecto era cuando nos besamos y nos miramos a los ojos en cuanto vi esa fotografía era el típico "y le brillaban los ojos cuando se miraban".
-Me gusta mucho formar parte de tu vida. -hablo el. -Tu siempre eres la que gana, eres tan perfecta pastelito.
-Te adoro tanto, daría mi vida por ti.
-Eres mi jodido punto débil. -se acercó más a mi rostro. -Y no sabes lo jodidamente aterrador y emocionante que es.
-Vance...
-Pastelito ¿bailamos Elvis?.
-Claro que si.
Comenzamos a bailar Elvis Presly sus álbumes son lo mejor mientras que se cocinaba la carne era como esas típicas películas romanticas que la pareja de recién casados bailan mientras se hace la cena y viven felices para siempre.
Anochecio más temprano de lo normal con el fuimos a caminar a ver las estrellas nos sentamos debajo de un árbol yo estaba recostada en su pecho a su vez jugando con sus risos.
-Que curioso ¿no?. -yo lo mire. -Saber que antes no sabía de tu existencia y que un dia hablamos de la nada, hubo un feeling especial entre ambos nunca imagine el impacto tan grande que ibas hacer en mi vida, esta increíble que te hayas puesto en mi camino y coincidir con mi vida.
-Te amo Vance Hopper.
-También te amo ____ Ellis. -me beso.
-Vance... si algo llega a pasar y si nos distanciamos búscame en la luna.
-¿En la luna?.
-Para mi es como estarle pasando tus emociones desde la luna además de que es hermosa el solo mirarla te da paz ¿lo prometes?.
-Prometo que cuando mire la luna me recordaré de ti pastelito. -me beso. -Tu... eres tan hermosa como una noche lluviosa.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
After You // Vance Hopper
FanfictionLas vacaciones han terminado los niños y adolescentes se ven por las calles rumbo a sus respectivos colegios ___ Ellis vuelve al lugar después de regresar de la cárcel de menores a pesar de su estatura y su edad es buena en las peleas ¿el porqué ter...