12. Niña pequeña

2.4K 173 162
                                    

Robin me llevo a la enfermería me atendieron rápido efectivamente tenia mis dedos rotos el chico se quedo conmigo en todo momento después de todo no era tan malo llego el director con Sam.

-Vance. -dijo el director.

-El empezó ¿porque siempre me culpan a mi?.

-Tu me golpeaste mira como me dejaste mi perfecta cara.

-Para que te quede de recuerdo que nunca en tu maldita vida vuelvas a mencionar a mi mamá.

-¡Ella con razón nunca esta porque eres un maldito bueno para nada!.

-¡Ya los dos!. -dijo el director. -Robin ve a clases.

Robin se fue terminaban de curarme para ya irme a dirección llamaron a mi mamá pero no contesto por lo que no tenía a nadie.

-¿Algún otro adulto que podamos llamar Vance?. -yo negué con la cabeza. -¿Tus tíos? ¿Abuelos? ¿Tu papá?.

-Ya le dije que no tengo a nadie ¿Puedo ir a clases?.

-Si Vance cuando tengamos contacto con tu mamá hablaremos con ella.

-Aja.

Salí de dirección rumbo a mi clase estresado y con mi mano adolorida en cuanto sali me encontré con ____ le conté lo sucedido hasta que senti que alguien tocaba mi brazo.

-Am... hola Vance. -era el mismo chico pequeño de la mañana. -Vi lo que pasó en la mañana puedo pensar que tu mano está lastimada así que te traje unos dulces. -me entrego unos dulces era tierno. -Espero te mejores pronto Vance.

-Gracias... ¿Griffin?. -el asintió. -Bien gracias.

-Adiós. -se despidió con una sonrisa.

-Ok me perdí ¿Quien es el?. -pregunto ___. -Y ¿porque te dio dulces?.

-En la mañana se tropezó conmigo y tiro su maqueta lo ayude a recoger las cosas y bueno... escuche su nombre.

-Fue tierno creo que serias buen papá.

-¿Eso crees?.

-Claro tienes cara de ser buen papá ¿te gustaría serlo?.

-Um... no me hace gracia tener una mini versión mía pero tal vez si.

Pasamos todo el día hablando de otras cosas comí los dulces que me dio el niño y me rei ante como parecía tenerme entre miedo y confianza no me metería a golpes con alguien menor que yo además de que aquel niño era obvio que le ganaría en una pelea.

En clase de matemáticas mientras hacía los ejercicios apareció el director todos lo saludaron ya eran las 2:30 de la tarde.

-Vance ven conmigo. -dijo el director.

-Vance ¿que hiciste?. -susurro ____.

-No hice nada más.

Fui a la dirección ahí estaban dos oficiales de policía creí que me llevarían por algo que ni siquiera se que hice.

-¿Vance Hopper?. -pregunto uno de ellos yo asenti. -Siéntate por favor.

-Oficiales ¿hice algo?.

-No joven Vance solo tenemos una duda de algo... ¿tuviste contacto con el niño Griffin Stagg?.

-¿Quien?.

-El. -me entregó una fotografía era aquel niño pequeño.

-Lo vi en la mañana y hace como 4 horas ¿porque? ¿Le paso algo?.

-Vance ¿has salido de la institución?.

-No, puede preguntarle a todos los que quiera no he salido de aquí díganme que mierda esta pasando.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora