Vance empezó hacerme cariño en el pelo además de que el ya también se estaba quedando dormido aunque yo me dormí antes sentí como alguien me cargaba, como me ponian en la cama y me cobijan después sentí como me abrazan.
Me desperté por la fuerte luz del sol vi a Vance a mi lado de espaldas lo sacudí un poco para que después se despertara.
-¿Que hora es?. -pregunte.
-No se... -se estiro. -¿Las 9 de la mañana?.
-¿Las 9 de la mañana?.
-Si... ¿te metes a bañar primero tu o yo?.
-Tu tardas más ve.
-Ok..
Hoy entrábamos tarde por eso no me preocupe tanto el sol estaba muy fuerte hoy por lo que me puse una blusa de tirantes y un pantalón flojo Vance salio con sus risos caídos y el paño amarrado en la cadera.
-Se me olvido la ropa ¿puedes ir a la tienda?.
-¿Para?.
-Se me olvido comprar la crema para los risos y lo necesito ¿Puedes ir a comprarla?.
-Esta bien ¿Cual es?.
-Solo di risos definidos te darán 3 escoge la que tiene la tapita roja.
-Ok esta bien ya vengo.
Llegue a la tienda con el dinero que tenia espere que me atendieran.
-Señorita ¿que le ofrezco?.
-Me da una crema de risos definidos.
-Claro. -me dio tres de ellas. -¿Son para el joven Vance?.
-Exacto.
-Es esta. -me dio la de tapita roja. -Gracias por su compra.
-Gracias a usted.
Vance algo que si cuida es su pelo usa muchos productos en cuanto llegue a la casa el seguía con el cabello humedo le di la crema para luego ver como se arreglaba el pelo después me metí a bañar yo para luego salir con un rico olor a hotcakes.
Vance los venía terminando de hacer por lo que también en la mesa estaba ya servido el jugo de naranja.
-Espero te guste. -dijo.
-Gracias Vance.
Escuche la puerta Vance fui abrir para ver a Robin..
-¿Tu que haces aquí risos?. -dijo Robin. -¡Peque!.
-Hola Robin. -salude.
-Hola enano. -saludo Vance. -Pasa.
-Ok... ¿porque el rubio falso esta aquí?.
-Mi papá me dijo que se quedara por dos semanas.
-Ah cierto me dijiste eso ¿porque no han ido a clases?.
-Hoy entramos tarde ¿Quieres desayunar?. -Vance se sentó.
-Ya desayune gracias. -Robin se me acerco. -Me alegro que no te la quitaras.
-Y nunca me la quitaré. -dije. -¿Tu porque no has ido a estudiar?.
-Cancelaron mis clases y estaba aburrido. -se estiro. -Ah ___ abrieron un nuevo café ¿Quieren ir?.
-Claro que iremos ¿verdad Vance?.
-¿Yo?.
-Si rubio, vamos no seas amargado.
-Esta bien iré.
Después de un largo día de estudio salimos Robin nos esperaba afuera del lugar fuimos aquella cafetería era linda con música de Queen de fondo nos sentamos para esperar que nos atendieran llego un hombre con apariencia delgada y un bigote tipo mostacho sus pupilas muy dilatas como si consumiera alguna droga.
-Aquí les dejamos los precios. -dijo. -Al ser jóvenes se los reducimos.
-Gracias creo. -dije. -¿Pedimos un café?.
-Por mi esta bien, ¿un postre también?. -dijo Vance.
-Me parece bien aunque los postres si están caros ¿compartimos uno entre todos?. -Robin miraba el menú.
Nos pusimos de acuerdo en ordenar tres cafés y un pastel de chocolate con chispas de colores y una fresa lo encogió Vance por cierto era un precio justo para los tres en cuanto se nos acerco aquel hombre lo pedimos para luego ver a tres señoras como de 60 en adelante ellas se sentaron en frente de nosotros, sentía que nos jugaban pero no le tomamos importancia seguimos hablando entre los tres.
Nos trajeron nuestro pedido las cosas eran deliciosas hasta que se nos acercaron esas señoras.
-Jovencitos. -dijo una de ellas. -Esta mal que los hombres lleven el pelo largo y usted señorita no debería juntarse con hombres.
-¿Que mierda?. -dije. -¿Ustedes quienes son?.
-Además ¿que se creen para decir eso? Señoras mejor váyasen a los 30's . -hablo Vance.
-Que jovencito tan maleducado tus padres no te enseñaron educación y menos de ese cabello, un hombre debe tener el cabello corto y sin risos ¿verdad señoras?.
-Tiene razón y usted jovencito juzgando sus nudillos puedo deducir que se mete en peleas por lo que es un delincuente. -otra de las señoras habló.
-Señoras ni idea de quienes son para andar juzgando como nos vemos. -dijo Robin. -Así que con todo respeto les decimos que se larguen de aquí.
-¿Pasa algo?. -dijo el mesero.
-Estos jovencitos nos faltan al respeto.
-Señora desde la cocina se escucha que los están atacando, si no ordenarán nada le pido que se retiren.
Las señoras se fueron quedamos en un momento en silencio por lo sucedido pero después reímos por eso sería una buena anécdota en un futuro terminamos de comer para ver la hora ya eran pasadas las 6 de la tarde el mesero nos trajo unas bebidas de chocolate con crema chantilli y una fresa encima.
-Es cortesía de la casa por el inconveniente.
-Gracias. -dijo Robin. -¿Esto no lo tenemos que pagar verdad?.
-Para nada provecho.
Se retiro intentamos tomarnos eso rápido ya que era muy tarde mire de re ojo para ver una camioneta negra rondando por aquí.
-¿Que pasa?. -dijo Robin.
-Esa camioneta negra ya a pasado mucho ¿no creen?.
-Si pero no debe ser nada. -dijo vance. -Tranquila.
-Robin te llevaremos a tu casa ya es tarde y bueno mejor no arriesgarnos.
-¿Por el raptor? Jaja que me chupe la verga. -Vance dijo. -Aunque lo intentará no podría conmigo, ni con Robin.
-Si pero, hablamos de un hombre mayor ustedes saben pelear y defenderse pero no a diferencia de un adulto.
-Tiene razón además no sabemos que tan grande es. -Robin comía de su fresa.
-A lo mejor solo es un hombre que no sabe hacer nada con su vida. -Vance terminaba de comer su bebida al igual que yo.
Vi la camioneta pasar muy rápido pero a una dirección diferente por lo que lo deje pasar fuimos a dejar a Robin a la casa de el para ya regresar a la mía era tarde y mañana teníamos que estar temprano en el colegio por lo que nos acostamos temprano me dormí en un dos por tres aunque en antes de dormir vi a Vance incómodo.
-¿No puedes dormir?.
-No.
-Te voy a traer un té para que duermas podrás descansar bien.
-Aja.
Le hice un té muy bueno para dormir como un bebé se lo di a Vance aunque por su cara de asco no le gusto para nada es entendible es demasiado amargo pero es para dormir mejor.
-Gracias.
-¿Porque?.
-Por todo.
Fue lo único que escuché antes de quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
After You // Vance Hopper
FanficLas vacaciones han terminado los niños y adolescentes se ven por las calles rumbo a sus respectivos colegios ___ Ellis vuelve al lugar después de regresar de la cárcel de menores a pesar de su estatura y su edad es buena en las peleas ¿el porqué ter...