4. ¿Te atrapo la policía?

3.3K 218 105
                                    

Escuche como Robin encendía la cocina yo estaba con el cortando tomate mientras hablábamos un poco y escuchábamos Kiss era una linda escena.

Hice un poco de café para ya desayunar era un lindo día.

-Oh casi se me olvida.. ¿me puedes ayudar con mi tarea?.

-Claro ¿de que es?.

-Es de biología pero no entiendo los elementos químicos ¿me ayudas?.

-Claro así de una vez te explico.

Terminamos de desayunar lave los platos para luego ayudar a Robin con la tarea de biología entendió bastante bien eso es bueno vimos una serie para después que el se metiera a bañar saque alcohol, una aguja, tinte y anestesia el bajo a la sala para ver todo eso.

-¿Que te vas hacer o que?. -pregunto viendo todo.

-Quiero hacerme un arete en el ombligo se ve muy bien.

-¿Sabes como hacerlo?.

-Si bueno más o menos he leído como hacerlo.

Mire el espejo me puse con un palito un poco de tinta, anestesia, la aguja, el arete y ¡zas!. Ma aguja perforó mi abdomen me puse la pieza y ya tenia un nuevo arete.

-¿Dolio?. -pregunto Robin.

-Duele pero es soportable.

Fui a bañarme me puse un vestido de color azul océano se veía muy bien.

-Robin ¿salimos?.

-Claro vamos, te ves muy guapa.

-¡Gracias! También te vez guapo.

Salimos de la casa estaba haciendo demasiado calor fuimos por un helado y nos sentamos en un parque.

-Yo digo que los helados deben de ser más baratos. -dijo Robin. -Solo piénsalo en los días calurosos se venderán muy bien.

-Si tienes razón.. um me da curiosidad Robin ¿y la novia?.

-No tengo. -bajo la voz. -A ninguna mujer le gustaría estar con un matón.

-Umm.. eso no dicen.

-¿Ah?.

-Oh vamos Robin en el baño de mujeres uno se entera de todo además a las chicas les pareces atractivo.

-¿Les parezco lindo?.

-Y es que lo eres.

El se sonrojo se vio muy tierno.

El calor nos mataba por el cual decidimos ir por otro helado en la heladería estaba Vance junto con sus amigos ellos me miraron de arriba abajo.

-Hola Arellano. -saludaron.

-Hopper, amigos de Hopper.

Pedí mi helado por el frio del lugar mi piel se puso de gallina sentía la mirada de ellos como si fuese una pequeña presa.

-¿Que le ven?. -escuche a Robin.

-Robin, no.

-Robin si. -se acercó a Sam uno de los que más me miraba. -¿Se te perdió algo?.

-¿Ella que es? ¿Tu novia? Si fuera así que desperdicio de mujer andar con alguien como tú.

-No te tengo miedo.

-Ni yo a ti, Vance encárgate de el.

Sam tenía su mano vendada por alguna razón a pesar de que Vance era más alto que Robin el nunca bajo la mirada se sentía mucha tensión por el cual me metí.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora