6. ¿Que?

3.1K 217 267
                                    

____

El fin de semana paso rápido Robin se quedó todo el tiempo conmigo fue muy divertido lo bueno es que la mamá de el es muy liberal claro con límites pero liberal por el cual con una llamada y un permiso pudo quedarse hasta el domingo.

-Peque. -dijo Robin.

-¿Um?.

-¿Puedo venir todos los fines de semana?.

-Claro solo es pedir permiso.

-Exacto gracias mi vida. -agarro sus cosas. -Ya es tarde el domingo se paso rápido.

-Si mañana es lunes que pereza.

-Oh casi se me olvida, los pastelitos que hizo Hopper estaban ricos ¿segura que no tenían veneno?.

-JAJAJ no tienen o yo ya estaría muerta debemos admitirlo Vance o bueno el algodón de azúcar cocina bien.

-Si lo admito... bueno linda yo ya me voy que mi mamá me va a echar de la casa.

-Adiós mi vida.

Me quedé nuevamente sola me fui a dar una ducha para así lavarme el cabello de una vez en cuanto sali me puse una pijama de pastelitos me veía ridícula pero es la mejor pijama que existe es calentita y muy cómoda.

Vi una serie para luego escuchar el teléfono el cual conteste.

-___ hola hija.

-Hola papá ¿paso algo?.

-No nada solo para preguntarte si estas sola.

-Si pa ya Robin se fue.

-Ok hija a por cierto necesito un favor.

-¿Que paso?.

-La señora Hopper dice que si el hijo ¿Vance? Puede quedarse dos semanas en la casa ya que ella estará de gira por un corto tiempo por el cual le dije que estaba bien ___ Ellis confío en ti que no harán nada malo.

-¿¡Que hiciste que!? ¡papá!.

-Relajate tienen la misma edad.

-Papá no todos los que tienen la misma edad se llevan bien nosotros somos como perros y gatos.

-Pero tranquila mira, solo serán dos semanas.

-¿Y yo que gano a cambio?.

-Un viaje donde quieras y dinero.

-Con eso si cambian las cosas.

-Perfecto porque en 20 minutos Vance estará en la casa.

-¿Que?.

-Adiós hija cuídate te amo.

Sin más corto la llamada.

Ja me voy a matar.

Arregle un poco la casa para seguir viendo mi serie escuche la puerta fui abrir y era Vance.

-Vance.

-___

-Pasa. -le abrí la puerta. -Estas en tu casa así que relajate.

-¿Estas sola?.

-Si..

El me miro de arriba abajo para luego reírse.

-¿Que? ¿Tengo cara de payaso?.

-No es que. -se me acerco. -Pareces un pastelito.

-¿Ah?.

En mi cabeza hizo clic ¡la pijama! ¡mierda! Me sonroje al instante el se río ante mi reacción.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora