____
Robin fue secuestrado el sábado se suponía que el viernes se quedaría a dormir en mi casa pero tenía que estudiar matemáticas por lo que no pudo quedarse ¿porque pasa esto? Ojalá fuera yo en lugar de ellos.
El único que me queda es Finn por lo que trataré de cuidarlo lo más posible aunque todos estos días me he metido en peleas ya que hablan mal de Vance y Robin no dejaré que ensucien su nombre no me interesa volver a la cárcel de menores si es necesario matar a alguien lo haré.
-___ Ellis Jones ven acá señorita. -dijo mi padre.
-¿Que?.
-Como puede ser posible que te estés metiendo en tantos problemas ¿prefieres ir otra vez a la cárcel de menores?.
-Pues estaría mejor que estar aquí.
-Eres igual que tu madre. -se acercó. -Tu carácter, tu gusto, tu fisico eres idéntica a ella.
-Pues que bueno porque prefiero ser una copia de ella que una copia de ti.
-No me hagas usar medidas extremas ___ yo si soy capaz.
-¿Que vas hacer? ¿Sacarme de estudiar? ¿Venderme? No eres capaz de hacerme daño.
-Has pasado toda esta semana metiéndote en peleas ¿que falta? ¿Que mates a alguien?.
-Si es necesario si.
-No entiendo como puedo soportarte yo solo.
-Pues te tienes que aguantar soy tu hija por lo que quieras o no debes aguantarme ni modo que me dejes con alguien desconocido sabes que la familia esta al otro lado del mundo y nadie me resiviria.
Se quedo en silencio era como si analizará todos los datos que tenia hasta que agarro un maletín subio a mi habitación y escuchaba como abría donde guardaba mi ropa el estaba guardando todo en aquel maletín.
-¿A donde vas a mandarme? ¿Al otro lado del mundo? Tss ¿como me van a educar?.
-Estas aquí mismo yo ya no puedo más con tu actitud tengo unos amigos de hecho eran los mismos amigos que tu madre ellos cuentan que cuando tu madre tenía tu edad la guiaron por el buen camino además de que son hombres de fiar.
-¿Vas a mandarme con unos desconocidos mientras esta un asesino suelto?.
-El raptor solo secuestra a hombres por lo que no me preocupo es viernes por lo que en... cuatro semanas estarás bien educada.
-Si aja no lo creo seré igual que mi madre pero no me dejo mandar por nadie.
-Bien... -se escucho el teléfono. -Ve a contestar.
Conteste el teléfono era el papá de Finn.
-Hola señor. -salude.
-¿Eres ___ Ellis?.
-Si soy yo.
-¿Has visto a Finn?.
-No desde la escuela ¿porque? ¿Sucedió algo?.
-No a llegado a la casa creí que estaba contigo.
Finn.
Me niego a creer que el...
Mierda.
-___ vamos.
Deje el teléfono no asimilaba nada creí que solo era un pésimo sueño me niego a creer que ellos tres se...
-Lamento lo de tus amigos eran buenos chicos.
-No digas eran son unos excelentes chicos.
Pasaron los mimutos hasta que llegamos a una casa de mala muerte un árbol que parecía sacado de películas de terror.
ESTÁS LEYENDO
After You // Vance Hopper
FanfictionLas vacaciones han terminado los niños y adolescentes se ven por las calles rumbo a sus respectivos colegios ___ Ellis vuelve al lugar después de regresar de la cárcel de menores a pesar de su estatura y su edad es buena en las peleas ¿el porqué ter...