Han pasado las horas ya no sabemos que es lo que pasa sentía que me voy a descomponer en cualquier momento daba vueltas por el lugar y jugaba con una botella en el suelo hasta que escuchamos la puerta todos nos alejamos pero en cambio esta vez la puerta se abrió muy lento y con mucho cuidado.
Dejando entrar a un tipo de bigote y apariencia drogadicta de hecho por su mirada parecía consumir drogas desde antes de entrar parecía confuso.
-Ayúdenos. -dijo Finn.
-Con que aquí era... con razón no me dejaba acercarme.
-Señor por favor ayúdenos a salir de aqui. -continuo Robin.
-Claro que les ayudare. -abrio más la puerta. -Solo que estoy viendo como es que mi propio hermano los tenía aquí ¡___! Dios con esa ropa eres idéntica a tu madre.
-Señor escuche no tenemos tiempo le estamos pidiendo que nos deje ir. -dije.
-Oh claro solo...
Nada más un hacha había atravesado su cabeza salpicó algo de sangre haciendo que nos causará asco el raptor estaba allí con su máscara manchada de sangre.
-Miren lo que me hicieron hacer. -dijo en cuanto el cuerpo del otro ho.bte cayó al suelo. -Hicieron que matará a mi propio hermano, aunque era un idiota era mi idiota y ahora esta muerto.
-Bien ahora ustedes caminen lento hacia el baño. -susurro ___ y eso hicimos.
-¿Que están haciendo?.
Bajo un perro cubriendo la puerta por lo que era imposible ahora salir sin matar a nadie yo estaba al frente de Finn y Robin como en cierta parte protegiéndolos pero el raptor tenía su mirada en ____ ella parecía saber que estaba haciendo.
-Ven por mi raptor. -dijo. -Si tanto te recuerdo a mi mamá te reto a que intentes hacerme algo.
Junto con los otros dos nos alejamos un poco algo hizo clic en mi cabeza y era que del congelador agarrar un poco de carne y tirarla al perro así poder escapar.
-Vance. -dijo Robin. -Ten esta carne cuando yo diga ya se la tiras al perro.
-¿Ya sabes que es lo que ella va hacer?.
-Si... por lo que quieras lo que quieras corre a la salida como nunca has corrido, el candado que esta en la puerta es del chico del periódico se cual es su clave por lo que en cuanto la ponga nos vamos. -continuo Robin. -¡Ahora tira la carne Vance!.
Y eso hice.
Tire la carne haciendo que el perro se alejara el raptor miró al perro para agarrar impulso con el hacha pero ___ la esquivo Robin agarro mi brazo para hacerme irme de ahí en cuanto vi que...
___ la cosa que le dio Finn se la atravesó el estómago haciendo que el raptor se distrajera agarre el teléfono para romperle la cabeza al hombre con el cable le partí el cuello en cuanto cayó al suelo me acerque a ___.
-Larguense de aqui y busquen ayuda. -dije.
Ellos hicieron caso yo estaba en el suelo junto con ___.
-¿Que hiciste? ¿Que mierda hiciste?.
-Solo lo distraje.
-Bien pastelito mantene despierta ¿ok? Solo mira mis ojos por favor.
-Mierda... esto si que duele.
-Habla conmigo ¿ok? Am.. ¿te acuerdas con Halloween?.
-Me asustaste varias veces.
-Me encanta asustarte mucho deberías ver tu cara.
-Y a mi me encanta jugar mucho con tu cabello tus risos me encantan.
-Y yo que pensaba cortarmelo.
-Si lo haces te mato. -tosio haciendo que saliera un poco de sangre.
-Oh... carajo ok es grave mira pon tus manos en mi cuello te sacare de aquí ni se te ocurra quedarte dormida.
Salí del sótano escuche unas sirenas de policía ahí estaban afuera Robin y Finn la hermana de Finn corrio hacia sus brazos yo estaba saliendo de la casa.
-¡Ayúdenme!. -grite.
Una enfermera se acercó a mi pusieron a ____ en una camilla mis manos estaban llenas de sangre Robin estaba en shock no se movía solo miraba un punto fijo por lo que lo llevaron a una ambulancia, le pusieron una cobija encima al igual que a mi y a Finn.
-Señorita tengo que ir con ___ por favor.
-Joven ella fue al hospital necesita esperar.
-¿Estará bien? Por favor salvenle la vida.
-Todo estará bien.
-¡Déjenme pasar! ¡es mi hijo!.
Mire a un lado y era mi mamá que vino corriendo hacia mi mire al frente y estaba Robin junto con su madre y Finn con su padre mi mamá agarro mi rostro haciendo que la viese.
-Vance... mi niño estas bien.
-Mami... -no asimilaba nada.
-Vance cielo me preocupaste tanto temí lo peor pequeño. -acariciaba mi cabello.
Frunci el ceño en señal de un gesto de dolor mi cuerpo me dolia.
-¿Te hizo algo ese hombre? Vance necesito que me lo digas ¿que te hizo?.
-Señora le tenemos que hacer exámenes a su hijo. -dijo un enfermero.
-¿Que? ¿Porque? ¿Tengo algo?.
-Eso queremos saber. -el enfermero se puso a mi altura. -Necesito que me digas la verdad, ese hombre ¿abuso sexualmente de ti?.
Esas palabras fueron como un cuchillo entrar a mi pecho mire a mi madre para ver al médico para luego con un poco de dificultad las palabras salieron de mi boca.
-El abuso de mi.
Mi voz se quebró.
Los ojos de mi madre se llenaron de lágrimas los médicos no sabían que decir me dejaron unos minutos más solos.
-Vance hijo mio te tengo que decir algo.
-¿Que?.
-Yo... tuve que llamar a tu padre.
-¿Porque? ¿Porque llamaste a ese señor? Sabes que no lo veo como un padre.
-Eres su hijo el debe de venir en cualquier...
Vi a un hombre era como verme a mi su cabello rizo, alto, ojos azules, musculoso era verme a mi lo dejaron pasar para luego acercarse vi que Robin me miro yo hice el gesto que esperara.
-Vance hijo mio.
-Ahora tienes los huevos para llamarme tu hijo.
-Ya te pedí perdón Vance muchas veces. -intento tocar mi clavícula que estaba moreteada.
-No me toques. -temble por impulso.
-Vance... -miró a mi madre. -¿Fuiste?.
-¿Abusado? Si... quiero estar con mi mamá ¿Puedes irte?.
El se fue dejándome con ella yo no decía nada llego el enfermero para sacarme sangre temblaba ante cualquier contacto con algún desconocido.
-Tranquilo no te haré daño. -dijo el enfermero. -Se que tienes miedo que lindos ojos ¿de quien los sacaste?.
-De mi papá.
-¿Tienes novia?.
-Si..
-Ella debe estar feliz de tener un novio como tu.
-No lo sé, voy a comisaría muchas veces.
-Jum... esta es una nueva oportunidad Vance, listo. -dijo sacando la jeringa. -No tiene síntomas de transmisión sexual y pero de todas formas queremos asegurarnos.
-¿No tengo nada malo verdad?.
-No tranquilo puedes irte a casa.
Puedo irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
After You // Vance Hopper
FanfictionLas vacaciones han terminado los niños y adolescentes se ven por las calles rumbo a sus respectivos colegios ___ Ellis vuelve al lugar después de regresar de la cárcel de menores a pesar de su estatura y su edad es buena en las peleas ¿el porqué ter...