Vance
Despertamos un poco tarde por el cual estábamos muy apurados cuando estábamos de camino vi al chico de los periódicos y un pequeño que se despedía de su madre.
-¡Cuídate Griffin!. -grito la mujer.
-Siempre me cuido ¡te amo mami!. -grito devuelta.
-¡Regresa temprano te prepararé tu comida favorita!.
-Gracias ma.
El chico choco conmigo me miró con cara de terror ___ se me adelanto aquel chico se le cayó su maqueta del sistema solar apreté mi mandíbula para calmarme para luego ayudarlo a juntar todo.
-Gracias... -dijo con cierto temor.
-De nada apúrate es tarde.
El chico corrio se veía tierno voy a admitirlo.
Su maqueta en sus manos y su maletín más grande que el tenía unos 12 años más o menos no era mayor los ojos de el eran demasiado inocentes, llegué al colegio para ver un anuncio de un chico perdido vi que decía que en la escena del crimen se encontraban globos negros es el maldito raptor.
-Vance. -saludo Robin. -Hola.
-Hola Robin.
-Uno más... es una mierda.
-Si... tss intenta no acercarte a nada sospechoso.
-¿Que?.
-Si ves alguna cosa sospechosa no te acerques y corre en dirección contraria busca ayuda ¿que se yo? Buscar una tienda o algo.
-¿Te preocupas por mi?.
-Si... o sea no, mierda. -mire a otro lado. -Eres menor que yo por lo que me preocupo además si el raptor esta por aquí cerca irá por alguien menor.
-¿Menor? ¿Que te hace pensar que no irá por alguien de mayor edad?. -caminaba a mi lado.
-Solo secuestra jóvenes además de baja estatura y delgados por el cual le es más fácil secuestrarlos, cuidate Robin.
-Tu igual cuídate a pesar de que eres grande y fuerte puede atraparte.
-No lo creo, voy para los 16 seguiré practicando defensa propia tu iras a los 14 debes protegerte.
-Siempre lo hago.
-Sabes... creo que si alguno de los dos la pasa algo ___ se sentiría culpable.
-Yo también lo pienso hablando de ella Vance ¿que te parece?.
-Ella es muy linda, es guapa pero.
-¿Pero? Dame información Vance es mi mejor amiga ¿le harías daño?.
-Nunca. -abrí mi casillero. -Seré matón y todo pero nunca en mi vida le levantaré la mano a una mujer.
-Me sorprendes tienes cara de que golpearias a cualquiera.
-Ya se que tengo cara de pocos amigos pero yo nunca golpearia a una chica.
-Si ella estuviera en peligro ¿la protegerias?.
-Si claro. -cerre el casillero. -¿Porque las preguntas?.
-Curiosidad nada más. -dijo soltando un respiro. -Hopper ella nunca a confiado en nadie a sufrido mucho por lo que tiene traumas, soy su mejor amigo una de las pocas personas que puede ser ella pero contigo se ve cómoda y segura cuídala por mi.
-Hablas como si pronto te fueras a morir ¿te pasa algo?.
-No no, solo que no se sabe cuando moriras ¿me entiendes? Se sabe que tenemos que vivir la vida al máximo pero pareciera que estamos en peligro constante.
-Te entiendo Robin pero debes relajarte mira tienes 13 años vive tu adolescencia además como tu dijiste no sabes cuanto morirás. -caminabamos al salón de clases. -Te prometo que la voy a cuidar mucho es una gran chica.
-Gracias por cuidarla ella es lo más especial que tengo en mi vida si ella muere o le pasa algo yo me muero.
-Estará segura conmigo primero me matan a mi que a ella.
-¿No te has puesto a pensar que pasa si somos los próximos?.
-Nunca, y espero no ser el próximo yo de verdad deseo vivir.
-Yo también sabes... mi sueño es ser papá.
-¿Papá? Bueno... me gustaría ser veterinario y tener mi propia tienda de mascotas.
-¿Veterinario?.
-Suena ridículo pero me gustan los animales en especial los gatos.
-Son lindos si...
-Si el dia de mañana me muero quiero morir sabiendo que tuve mi tienda de mascotas ¿te gustaría ayudarme a tener mi tienda de mascotas?.
-Me gustaría mucho.
Llegamos al salón de clases algunos de sus amigos lo miraban puesto que hablaba con Vance Hopper aquel chico que causaba miedo pero hablaba con un chico dos años menor que el además como íntimos amigos.
-Oh casi se me olvida. -me dio una invitación. -El fin de semana habrá una fiesta de disfraces en la casa de Katherine ¿Quieres venir?.
-No creo que quieran que yo...
-Vance no seas amargado además todo el colegio va a ir, tomaremos fotos y la pasaremos bien será divertido.
-Robin a muchos les causó miedo.
-Tu relajate y se tu mismo el viernes pasare por ti y por ___ a las... 7 de la noche tengan puesto su buen disfraz.
-Ni siquiera se que ponerme.
-De caperuzita roja te verías bien. -me dijo en tono burlón.
-¿Quien es esa?.
-Que maldita desgracia que no sepas cultura general... ¿risitos de oro? No me digas que no la conoces o me pego un tiro Vance.
-Creo que se pero ni de chiste me pondré algo asi.
-Aja bueno adiós.
-Adiós.
Vi a mis amigos de lejos parecían están hablando de algo por lo que me acerque me miraron de arriba abajo.
-¿Ustedes que les pasa?. -pregunte.
-Dos cosas amigo mira, de la nada te desapareces y te empiezas a juntar con ellos ¿que es eso? Hueles a crema de cabello aparte ¿porque no has estado en tu casa?. -pregunto Sam.
-No he estado en mi casa por que estoy castigado y mi mamá no está, por si no sabias Sam uso... olvidalo ¿porque me reclaman?.
-Vance amigo el fin de semana pasado teníamos una fiesta habían muchas chicas sexys y tu no llegaste.
-Mierda... ya les dije que estoy castigado si mi mamá se enteraba estaría muerto además que pereza ir a un lugar así.
-Oh espera ya entendí. -hablo Sam. -Acaso el gran Vance Hopper a sido conquistado, amigo, ¿una chica tocó tu corazón de piedra? Wow. Será el fin del mundo.
-Aunque no parezca Sam también puedo intentar tener novia que a ti.
-¿Que a mi que Hopper?. -se paro enfrente de mi desafiandome toda la clase de Robin salio a ver que pasaba. -¿Herí tus sentimientos? ¿Vas a llamar a mami? O cierto casi se me olvida ella es ausente y tu padre los abandono.
Le di un golpe en la cara creí que me rompí hasta los dedos pero no me importo le rompi la nariz, todos hicieron una bola de personas pero no me importaba solo lo golpeaba sentí como Robin agarraba mi brazo.
-Vance amigo ya. -dijo. -Déjalo.
-El empezó. -dije separandome de el. -Ay duele. -miraba mi mano mis dedos creo que estaban rotos. -Robin llévame a enfermería.
-Oh claro esta bien am... Finn dile al profesor que ahorita llego.
-De acuerdo. -dijo el otro chico.
El se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
After You // Vance Hopper
FanfictionLas vacaciones han terminado los niños y adolescentes se ven por las calles rumbo a sus respectivos colegios ___ Ellis vuelve al lugar después de regresar de la cárcel de menores a pesar de su estatura y su edad es buena en las peleas ¿el porqué ter...