____
Llegue a la fiesta estaba demasiado lleno vi cuando Vance entro a los juegos de maquinitas y el me vio cuando entré a la fiesta todos estaban amistosos aunque desde afuera podía oler el maldito olor del alcohol vi a Gwen por lo que me acerque ella estaba disfrazada de blanca nieves.
-¡__! Te vez hermosa. -dijo.
-Gracias tu también te vez muy guapa.
-Gracias oye ¿y Vance? Creí que vendría.
-Dijo que no vendría pero esta aquí cerca jugando en las maquinitas.
Vi a Finn junto con Robin ellos dos estaban vestidos de uno de los 7 enanitos Robin era ¿gruñón? Y Finn era Tímido se veían tiernos ellos se acercaron.
-¿Los siete enanitos Robin? Nunca lo imagine de ti. -dije en tono burlón.
-Si ya se solo que alguien no quería venir solo de enanito. -miró a Finn.
-Mi hermana vino de blanca nieves es divertido. -dijo.
-Igual se ven lindos.
Estuvo la fiesta demasiado buena por una parte estuvieron jugando a la botella otros al yo nunca se escuchan las risas de todos otros jugaban ping pong me estaba divirtiendo bastante hasta que ya eran las 8 de la noche espere cerca de la puerta para ver si venía Vance aunque nunca llego por lo que puedo suponer que se quedo en las maquinitas jugando.
Al chico ya le he tomado muchísimo cariño podrá ser un dolor de huevos pero es un gran chico ¿el temible Vance Hopper? Tsk es todo menos temible en realidad es la persona más linda que puedo conocer.
Además de que a pesar de su fuerte temperamento algo es cierto el jamás le levantaría la mano a una mujer primero se muere el antes que tocar a una chica creo que eso es lo que lo hace tan lindo.
Seguí en la fiesta todos me alagaban por el disfraz pero sentía la vista de alguien encima mio por lo que me acerque a Robin el ya estaba rojito de tanto reirse al igual que Finn se veían demasiado tiernos.
-¡Oye hermosa!. -escuche. -¡___!. -voltie cuando dijeron mi nombre.
Eran un chico tal vez de 17 o 18 años era alto, cabello negro, pinta que consumía todas las sustancias ilegales esa chico daba mala espina todos se alejaron un poco pero yo nunca di un paso hacia atrás si algo me enseñaron es que si tengo miedo no debo demostrarlo ya que me veré indefensa.
-Te vez hermosa pequeña.
-Si ya lo sé ¿Que quieres?.
-Uhh de carácter fuerte eso me encanta... veo que no está el rubio ¿Vance Hopper?.
-Mira no se quien mierda eres así que.. -me interrumpio acercándose más a mi.
-Eres tan pequeña podría romperte tan fácil. -me sorprendi ante tal palabra..-¿Porque no vamos arriba y te hago mujer?.
-¿Y ahora que soy una mesa?. -dije con sarcasmo y fastidio. -Jódete.
Intente irme ya que sabía que no podía retarlo era más grande que yo aunque quisiera ni siquiera podría darle un golpe bajo casi ni lo lastimaria, sentí como me agarraba el brazo todos susurraban vi que Robin intento ir conmigo para defenderme pero yo negué con la cabeza en señal que no se acercara ya que si yo no le ganaría menos Robin que a pesar de saber pelear y todo apenas tiene 13 años.
-No me des la espalda mujer. -el me levanto la mano todos estaban callados.
-Adelante te reto a que me pongas un dedo encima cobarde. -lo dije retandolo. -Marica.
-¿Te crees muy valiente no? Que bueno que aquí no está el rubio para que te defienda.
Sentí un golpe en mi cara a tal punto de caer al suelo me dolia mi nariz y mi boca todos susurraban y gritaban sentí algo escurrir de mi nariz cuando la limpie vi sangre ese maldito me rompió la nariz.
-Que hijo de puta.. -susurre mientras intentaba levantarme una de las chicas me ayudo. -Ja si que eres un cobarde.
-¿Que?.
-Si estoy sola te atreves a levantarme la mano pero si estoy con Vance ni siquiera me miras ¿te da miedo el chico?.
-No solo que ahora pareces tan inofensiva..
Escuche que alguien venía todos parecían sorprendidos y susurraban..
-¡___!. -era Vance. -Oh mierda.
-Ya estoy bien. -dije. -No es nada.
-¿No es nada? Te rompió el labio.
Vance miró al chico el tipo parecía sorprendido pero nunca bajo la mirada Vance se acercó para luego golpearle el estómago y asi formar una pelea todos gritaban Gwen me arrimo a ella mientras que Vance golpeaba al hombre.
Lo golpeaba sin piedad ya se veía demasiado cansado por lo que Robin lo separo aquel hombre tenía su cara llena de sangre pero se pudo parar.
-Defendiendo a tu novia ¿no Vance? Te vez tan lindo defendiéndola.
-No es mi novia, solo la defendi de un marica que se atrevió a levantarle la mano lo haría por ella y por cualquier otra mujer hijo de perra.
Vance se acercó a mi agarro mi cara mirando mis heridas junto con Robin, Finn y Gwen me llevaron a la casa apenas entramos Vance me alzo y me puso en la mesa.
-Robin trae el botiquín. -dijo.
Robin lo trajo Vance curaba mis heridas para luego bajarme de la mesa.
-Siéntate traeré algo de hielo. -dijo Vance mientras se acercaba a la cocina.
-Gracias.
-No me agradezcas ese tipo te lo juro que lo voy a matar.
-Vance no te metas en problemas.
-¿Que no se meta en problemas? ____ el tipo te pego todos estaban sorprendidos ver como alguien te hacia sangrar con un solo golpe. -dijo Finn.
-No me interesa lo que me pase yo lo voy a matar. -dijo Robin.
-Ponte esto así para que no se te inflame la boca. -dijo Vance poniendo una bolsa de hielo en mis labios. -Ya estas bien no necesitarás puntos.
-Vance el doctor. -bromeo Robin.
-¿Como sabes tanto de eso?. -pregunto Finn.
-Yo siempre me he curado mis propias heridas, por cierto Gwen gracias por avisarme.
-No hay de que supuse que el tipo no podría defenderse si llegabas tu.
-Y tenias razón pero ese tipo me las pagará.
Vimos una película hasta que escuché la puerta tocar Vance fue abrir.
-Vanci mi niño.
-Hola ma. -el la abrazo. -Um pasa. -la mamá de el paso. -Ma el es Finn y Robin y la chica es Gwen y bueno ya conoces a ___.
-Hola chicos que lindos se ven vestidos. -dijo dejando su bolso. -Oh ____ ¿que te paso?.
-Nada señora solo me golpie estoy bien.
-Pero te curaste bien ¿alguien te curo?.
-Fue Vance quien me ayudo.
-Oh gracias Vanci.
-No es nada mami...
Entre cerro los ojos Robin intento no reírse al igual que Finn.
-Oh señora puede quedarse aqui esta noche venga le enseño donde puede dormir. -dije para luego guiarla ella dijo buenas noches.
Quedamos nosotros en la sala Robin le hizo una pequeña burla a Vance pero después paro terminamos de ver la película para ya luego dormir.
ESTÁS LEYENDO
After You // Vance Hopper
FanfictionLas vacaciones han terminado los niños y adolescentes se ven por las calles rumbo a sus respectivos colegios ___ Ellis vuelve al lugar después de regresar de la cárcel de menores a pesar de su estatura y su edad es buena en las peleas ¿el porqué ter...