29. Hasta pronto, pastelito

1.9K 111 53
                                    

Llego el funeral de ____ todo era muy gris yo no sentía nada solo la veía a ella en aquella caja de madera con su cuerpo frío y sabiendo que su corazón ya no latía.

Vi a Robin en unos meses cumpliría 14 años al igual que Finn todo era como si se detuviera aún no entendía o bueno si.. era como si me negara aceptar su muerte.

Llego el entierro abrieron la caja por última vez para poder ver su cara de cerca. Toque aquel cabello que tanto me encantaba, aquellas manos que me agarraban para jugar con mi cabello, su voz que no volvería a escuchar.

Puse en sus manos una rosa y un tulipán eran los más hermosos que encontré junto a ella en su cuello le puse mi gargantilla ya que ella alguna vez me dijo que le encantaría ponerse mi gargantilla en algún momento.

-Vance. -dijo el padre de ella. -Toma.

Me entrego una pulsera era de ___ ella nunca se la quitaba era una de plata con detalles simulando diamantes en ella decía "Life is Good" recuerdo recuerdo... a ella le gustaba vivir.

"Viviré hasta que mis huesos no den más, ver a mis nietos correr junto a ti Vance Hopper"

Vi como enterraban la caja me puse la pulsera para prometer jamás quitármela llegue a mi casa en la sala había una sueta de ___ la agarre para ponerla en mi pecho aun tenia su olor.

En ese momento volví a estallar en llanto.

Saber que no volvería a escuchar su voz incluso que jamás volvería a escucharla decir mi nombre eso me dolia demasiado era la única mujer o bueno persona que no me tuvo miedo y yo.. fui un imbecil con ella.

10 años después

Han pasado 10 años no he cambiado mucho. Mi cabello sigue siendo el mismo incluso he cambiado mi carácter intentando no enojarme por todo.

Fui al cementerio como es de costumbre es el aniversario de la muerte de ____ lleve un gran ramo de flores y su comida favorita me senté junto a la tumba.

-Hola ___ quiero comentarte algunas cosas que han pasado si es que me escuchas. -dije. -Finn le propuso matrimonio a Donna han salido muchas veces y pues se animo estoy feliz por el, Robin conocio a alguien de hecho se graduó y todo ya está estudiando criminologia en unos meses termina su carrera aunque sigue siendo el mismo idiota de siempre, yo cambie ¿Sabes? Mi carácter ya no es el mismo de antes Mimi sigue conmigo aunque ya se le notan las canas.
Cuando moriste y Finn volvió le dejaron de molestar de hecho hizo muchos amigos. Gwen te extraña mucho incluso reza por ti todas las noches Robin fue un idiota ¿Sabes porque? Bueno me hizo una cita a ciegas aunque la chica con que me toco dijo que mi cabello era mentira. Te extraño mucho ____ de verdad quería que tu fueras mía por siempre pero no fue así. No se si me escuchas o algo pero quiero decirte que espero algún día conseguir a alguien aunque no es sencillo.  Te busco en todas las sonrisas que veo, pastelito perdón por no salvarte.

Salí del cementerio mientras escuchaba música para olvidar a la maldita sociedad las calles llenas, el humo de los carros, las personas en si.

Aquella sociedad que llena de asco aunque no lo negaré todo a cambiado hasta las computadoras todo cambia al paso de los años me hace pensar ¿como será más adelante? Ojalá morirme antes.

Llegue a una cafetería mientras miraba que comprarme una chica me atendió.

-¿Que le puedo ayuda...? ¿Vance? ¿Vance Hopper?.

-Si ¿Quien es?. -mire a la mujer.

-Claro... soy Verónica de la clase de ciencias naturales.

-¿Verónica? Oh Verónica Wilston cuanto tiempo.

-Tu no cambiaste nada Vance.

-Si lo se los años no pasan por encima cuando tienes 25.

-25... ¿Puedo sentarme? Ya casi empieza mi descanso.

-Aja.

-A pasado rápido el tiempo quien diría que ya sabes nos volveríamos a encontrar.

-Si quien diría.

Vi a Robin de lejos el se acercó.

-Hola Vance. -saludo el.

-Oh ¿eres Robin?. -dijo la mujer.

-Hola Verónica tanto tiempo.

-Tanto tiempo ¿como has estado?.

-Bien...

-Veo que todavía llevas tu pañuelo.

-Si siempre lo ando ¿Vance puedes venir?.

Me levante para ir con el nos alejamos un poco.

-Sabes deberías intentarlo con ella.

-¿Que?.

-Oh vamos, dos personas no se dan cuenta que se gustan solo el tercero lo nota y el tercero soy yo. -se dio un golpe sito en el pecho. -Vance tienes 25 años date una oportunidad.

-Aun no puedo. -lo mire. -La extraño, extraño todo de ella.

-Yo igual pero aunque duela no puedes quedarte solo toda la vida.

-Y eso lo se pero necesito tiempo.

-Han pasado 10 años después de eso debemos ser fuertes es lo que ___ hubiera querido.

-A veces me pongo a pensar que hubiera pasado si hubiera sido yo y no ella.

-Ya amigo... todos la extrañamos yo... quería que viera mis logros.

-Yo igual la busco en todas las sonrisas que veo.

El hizo una sonrisa forzada para luego irse aunque el quiera que intente conocer a Verónica hoy no puedo es el aniversario de muerte de ___ no podría hacerle eso.

Llegue a mi casa vi una película era Masacre en Texas y Freddie Kruger ya era tarde Mimi ya estaba dormido por lo que me decidí dormir también aunque me costó un poco más. Se me hizo costumbre algo, era que si no podía dormir ponerme la sueta de ___ con su perfume favorito para acordarme de ella lo hago desde hace 10 años.

No me di cuenta cuando me quede dormido.

Aparentemente estaba en el parque el día estaba nublado pero claro me acerque a unos columpios para ver en unos carteles que era 1978 sabia que era un sueño, mire a mi alrededor para notar que ____ venía con un helado con una de mis camisas yo me acerque a ella aunque la chica solo me abrazo.

-¿Es aterrador?. -le pregunte.

-No, de hecho no es aterradora. -se refería a la muerte. -Es todo lo que tiene que pasar, lo que me pasó estaba ya escrito el final siempre llega.

-Quiero estar contigo ¿Puedo irme a tu lado?.

-Oh, rubio no, no puedes venir conmigo tienes que vivir por mi.

-Te extraño mucho.

-Te amo tres millones Vance. -me volvió abrazar.

-Yo te amo de aqui a tres metros sobre el cielo.

-Vance, debes vivir por mi ¿si? Sal con una chica y ten hijos pero cuéntales nuestra historia mi niño...

-Me da miedo... de enamorarme y olvidarte.

-Sabes que no sucederá fuiste mi primera vez en todo. -hizo que la mirase. -Tu fuiste quien salvo mi vida.

-Prometo mejorar.

-Creo en ti, me hiciste sentir muy orgullosa... te amo vance pero ya debo irme mi risos de oro.

-¿Es un adiós?.

-Puede ser un hasta pronto.

-Hasta pronto, pastelito.

Me desperté de aquel sueño mi corazón latiendo fuerte pero en cierta parte en paz y con nostalgia.

After You // Vance HopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora