Pasamos el tiempo juntos era divertido ya que el temible Vance Hopper en realidad es una increíble persona.
-Sabes.. -dijo el. -Una vez me dijeron risos falsos.
-Jaja ¿que?.
-Ya se... dios estoy muerto. -dijo estirándose. -Tengo sueño.
-Si yo igual ¿vamos a dormir?
-Vamos.
Me aliste para dormir antes de quedarme dormida risivi una llamada era del colegio informando que por una fuerte lluvia mañana no entendía clases eso es un gran alivio.
-Um.. ¿Quien era?. -pregunto Vance más dormido que despierto.
-Mañana no tenemos clases por fuertes lluvias.
-Perfecto. -acomodo de mi lugar.
Yo me acosté a la par de el nos cobijamos para que por el mismo mismo yo me acurrucara en su pecho al darme cuenta de esto me aleje pero en cambio el ma abrazo no dejando irme.
-Quédate así. -me dijo. -También tengo frío.
Me quedé dormida en su pecho algo curioso de el es que habla dormido y yo si escucho alguien hablar me despierto al instante.
El dijo algo que sinceramente no entendí "No tengo miedo" puede significar muchas cosas como retando a alguien, ver una película de terror, una pesadilla y otras cosas pero siendo de Vance es difícil de deducir. Sentí su brazo abrazarme la noche estaba demasiado fría "Buenas noches linda".
Como es costumbre me levante antes aunque esta vez me costó más levantarme ya que Vance tenía su mano agarrando mi cintura y su pierna sobre mi cadera como pude me quite para después el tener toda la cama. Me puse un short y una camisa estilo gótico me encontré con una gargantilla con un lasito y un cascabel era de mi madre recuerdo que cada que se lo ponía sonaba un cascabel por toda la casa era como si tuviéramos un gato con un cascabel era tierno lindos recuerdos.
En cuanto me lo puse recordé mucho a mi madre de hecho es como si fuera una mini copia de ella ya que según cuenta mi padre ella a mi edad era igual a mi la única diferencia es que no se metía en peleas.
Desperté a Vance para ya alistar el maletín para ir a clases el salio con su ropa ya puesta al igual se puso una gargantilla tenia como si fuese estilo cuero se le veía bien.
-¿Ya estas lista?. -pregunto.
-Si ¿tu ya estas listo?.
-Aja. -se puso su chaqueta. -Vamos.
Salimos de la casa vi un perro era un golden no pude no parar para acariciarlo era muy cariñoso y peludo Vance me esperaba hasta que vi a un chico en bicicleta el para al ver que tenía a su perro.
-Gracias por detenerlo. -dijo el chico.
-De nada. -le sonrei.
-Este pequeño se me escapo antes de recoger los periódicos ni se dejó poner su collar. -ya decía poniéndole el collar al perro Vance se acercó a mi. -Por cierto ¿como te llamas?.
-Soy ___.
-Tienes un hermoso nombre soy Bill. -miró a Vance. -Eres Vance ¿no?.
-Si exacto ___ vamonos ya estamos tarde. -agarro mi brazo.
-¿Ok? Adiós Bill.
-Adiós a ten. -me dio un periódico de la canasta. -Fue el unico que pude agarrar así que prefiero dártelo a ti.
-Gracias.
-Si si gracias chico del periódico, adios perro. -dijo vance acariciando al perrito.
Sin más nos fuimos ya estábamos tarde pero el chico era muy lindo además de amistoso llegamos tarde a la clase aunque todos parecían ambulancia cuando entramos ya que Vance me tenia agarrada de la mano para que caminara más rápido.
-Que imbéciles se creen ambulancias. -dijo Vance.
-Uy no seas amargado Hopper que se te notarán las arrugas. -bromearon sus amigos.
Nos sentamos para que luego llegara el profesor estamos viendo un nuevo tema es de los casos de asesinos ¿porque vemos esto? Con la excusa de usar la lógica y la cabeza debo admitir que esto si me gusta.
-Bueno jóvenes ya saben que haremos hoy pero será un poco diferente. -dijo el profesor. -Este caso lo hago con muchísimo respeto más a ti ___ ya que es el caso de Emily Jones Ellis fue desaparecida hace cuatro años según dicen los rumores salió con un vestido con escote y algo corto para ir de fiesta con unos amigos ¿alguno sabe si es verdad?.
-Es mentira. -hable. -Mi madre no fue de fiesta esa vez, fue a un pequeño cumpleaños de uno de sus amigos.
-___ espero no molestarte con esto paro ya sabes además esto ayudará a la policía a tal vez resolverlo. -señaló la puerta dejando ver dos policías uno de ellos mi padre.
Escuchaba susurros de todos sobre de mi mamá mire a mi padre que con solo la mirada decía que me tranquilizara al igual que Vance.
-Yo digo que su madre fue a una fiesta y tomó alcohol. -escuche a una de las chicas de al fondo.
-Señorita por favor con respeto.
-¿Que? Vamos profesor es obvio que si ella salía sola y con algo descubierto le pasaría eso ella se lo busco. -Emma hablo.
Yo mire a Vance todos en silencio apreté mi mandíbula para intentar calmarme pero Emma derramó el vaso.
-La secuestraron y la violaron por andar en la calle a altas horas de la noche.
Me levante de mi asiento al igual que todos me dirigí a la chica para agarrarla del cuello de su camisa y darle un golpe seco en la cara ella cayó al suelo yo empece a golpearla todos hicieron una bola ninguno dejaba pasar ni al profesor ni a los policías, yo intentaba no llorar no quería que me vieran débil yo solo la golpeaba a tal punto que ya estaba cansada y me dolían los nudillos sentí una mano agarrar mi brazo para luego alzarme de este y separarme de la chica era Vance.
-Cálmate la mataras. -dijo el.
-Prefiero matarla, sueltame Hopper.
-Mira tus nudillos y... -se quedo callado al ver lágrimas caer por mis mejillas. -Profesor oficiales ella se lo merecía.
-¿Hopper la está defendiendo?. -escuche de una de las personas y así todos los demás.
-La chica esta bien solo es sangre sigue respirando yo iré a curarle las heridas.
Mi papá se me acerco cuando ya todos dieron campo para pasar Vance me tenia agarrada de la muñeca.
-__ ¿que fue eso?. -dijo mi papá.
-Hola señor. -hablo vance. -Emma se lo busco hablo mal de su madre y de su difunta esposa, solo defendió el nombre de su mamá además de lo que dijo si fue subido de tonos ___ esta herida sus nudillos están lastimados creo que ella debería ir a tomar un poco de agua si me permite llevarla y curarla señor.
-Si esta bien yo veré como soluciono esto gracias Vance, ___ dejare pasar esto.
Fuimos al baño de mujeres Vance me curaba las heridas mientras que yo intentaba no llorar.
-Puedes llorar si quieres no hay nadie excepto yo. -dijo.
-¿Porque me ayudas?.
-Creo que... harías lo mismo por mi digo, tu padre tal vez te castigaria por algo que tu solo hiciste para defender el nombre de alguien.
-Gracias.
-De nada. -me sonrio. -Ya sane tus nudillos ¿Quieres algo de comer? Yo te invito.
ESTÁS LEYENDO
After You // Vance Hopper
Hayran KurguLas vacaciones han terminado los niños y adolescentes se ven por las calles rumbo a sus respectivos colegios ___ Ellis vuelve al lugar después de regresar de la cárcel de menores a pesar de su estatura y su edad es buena en las peleas ¿el porqué ter...